Venite a Buenos Aires armamos el fideicomiso TuRiver.
“fideicomiso” turiver, nada.puede malir sal…xd
Ese fideicomiso al año se le cae el edificio como le paso a los paisanos de Ricky Fort
Terminas sin lo dolare y comiendote un juicio de la gran flauta
con el gran maestro @juampi y @Millonario80 nos hacemos con los “dolares” y nos “radicamos” en seichelles…xd
No sabía que es un etf, voy a investigar, buen dato
ahora, muchaches…hoy en dia, con todos los “cepos” q hay, como mierda hacen para.venir de la “nada” y poner 150k u$s en un broker??? ya se q tampoco es la “suma” para un pais mas o menos “serio”, pero aca, en argensimia, son kamikazes o que??? xd
El nuevo Cruchorra
Yo acabo de activar mi cuenta de inversión en EEUU para invertirlo en etf como recomendó Lean. Después transferís o bien dólares directamente o bien transfiriendo pesos y comprando dólar ccl. El “cepo” está en tu cabeza es una construcción mediática.
Qué pasó con el plazo fijo en pesos
Los pesos están en cedear, los dólares están parados hace años así que vamo a ver si funca esto.
Pd: me acabo de dar cuenta que esto no es el consultorio económico, quien metió semejante desvirtuada?
Los que no le alcanza la money para ir a vivir solo 
Sigue “perdiendo”.
¿El mufei Comizzo?
si pero yo estaba tratando de seguir el “hilo” de la “debate”… se habia planteado tener una cantidad “media” de u$s como para compar una “propiedad” y decidir entre eso o meterlos en una cuenta de “inversion”…vos estas planteando ir depositando por “goteo”, ahi no hay problemas…el pto es querer meter 200k, ponele, de un dia para el otro en una cuenta “blanca”…
Cómo se nota que en la peluquería facturas todo en grone eh… No va a quedar otra que entrar en un blanqueo o hacer gasto hormiga y evitar la AFIP
Necesitamos los servicios de un “contador creativo” ahí … @JuAmPi ?
Lo más barato es vender un inmueble adquirido antes de 2018 y poner un importe alto en el instrumento.
El único impuesto sería el ITI 1,5%
Por si le sirve a alguno.
Me mude solo y es mi primera experiencia en depto. Es normal que se escuche casi clarito lo que hablan los vecinos de al lado? O el edificio es una verga?
Demas esta decir que estoy escuchando como garchan…
escuchar como garchan es normal, mas si es un dpto interno. Lo de escuchar lo que hablan depende. ¿es nuevo el edificio?