Irse a vivir solo

Pero estoy hablando de dólares, no de pesos. Cuánto se devaluó el dólar en esos años? No mucho

Una casa en Palermo hace 20 años, que no estaba de moda, la comprabas por 300 lucas. Hoy si tenés una la vendes en más de un palo

Ch que una inversión segura de 5%?

0

3 Me gusta

“segura”= quebro la “financiera” y t dejaron en bolas con tus u$s…xd
si hasta los bancos “quiebran” de tanto en tanto, imaginate una “financiera”…

2 Me gusta

Si, los dolares tambien con el paso de los años pierden valor.

Bueno, ese porcentaje que se devaluó es mucho menor que los 190.000 dólares más que vale el terreno.

Ponele que los 10 mil del 92 sean 20 mil hoy, siendo generosos, la inversión inmobiliaria si sale bien es un golazo

1 me gusta

Depende a qué se le llame segura. 100% segura no existe ninguna, ni siquiera en un inmueble y menos que menos debajo del colchón.

1 me gusta

Vos decís que hay fci en dólares acá que hace varios años vengan dando 5% anual?

Construyan y vendan y dejen de especular. De paso se da trabajo

1 me gusta

Son todas estafadoras las constructoras acá Juampi olvidate

2 Me gusta

No tengo la información si hay fondos en Argentina que den ese rendimiento (y tampoco apostaría a nada de Argentina), pero si como mencioné que hay etfs que dan ese rendimiento aprox (incluso mayor, pero siempre hablo de rendimiento final sacando impuestos)

El spy por ejemplo es el más importante que sigue el índice s&p500: acá están los rendimientos históricos:

Y para invertir en estos se pueden hacer a través de brokers como invertir online o balanz (te sacan también una pequeña comisión por cada operación)

1 me gusta

No la mía :heart:

4 Me gusta

Venite a Buenos Aires armamos el fideicomiso TuRiver.

2 Me gusta

“fideicomiso” turiver, nada.puede malir sal…xd

3 Me gusta

Ese fideicomiso al año se le cae el edificio como le paso a los paisanos de Ricky Fort

Terminas sin lo dolare y comiendote un juicio de la gran flauta

1 me gusta

con el gran maestro @juampi y @Millonario80 nos hacemos con los “dolares” y nos “radicamos” en seichelles…xd

3 Me gusta

No sabía que es un etf, voy a investigar, buen dato

1 me gusta

ahora, muchaches…hoy en dia, con todos los “cepos” q hay, como mierda hacen para.venir de la “nada” y poner 150k u$s en un broker??? ya se q tampoco es la “suma” para un pais mas o menos “serio”, pero aca, en argensimia, son kamikazes o que??? xd

El nuevo Cruchorra

3 Me gusta

Yo acabo de activar mi cuenta de inversión en EEUU para invertirlo en etf como recomendó Lean. Después transferís o bien dólares directamente o bien transfiriendo pesos y comprando dólar ccl. El “cepo” está en tu cabeza es una construcción mediática.

Qué pasó con el plazo fijo en pesos

2 Me gusta