Irse a vivir solo

Paso a decir que el departamento que con el tiempo se deteriora, tenes que gastar en refaccionarlo. Si esta deshabitado tenes que pagar las expensas, también te puede tocar un inquilino que no pague y haya hecho una garantía trucha. En fin le terminas haciendo un favor al inquilino.

1 me gusta

Si. Además explicaba el otro día vos te compras hoy un dpto 0 km pero en 30 años el edificio será viejo y el dpto pierde valor por viejo

1 me gusta

Si pero en 30 años va a crecer la población y se va a concentrar más en estas zonas cerca de Buenos Aires… Dudo que pierda valor

Mis viejos en el 92 compraron un terreno que en ese entonces valía 10.000 dólares… Hoy por cómo creció el barrio vale 200 mil

Supongo que pasará algo similar de acá a 30 años

2 Me gusta

Bueh y si te cagan matando para robarte nada te sirve tampoco. Muy boludo tu argumento.

Además si tenes 150 lucas verdes en el banco sos un salame

Cómo sería esto? No entiendo bien. O sea, tener 150.000 dólares e ir sacando 85.000 pesos por mes tardarías 25 años en gastar esos 150K Dólares?

Sacando a cambio de hoy si, al ser dolar se actualiza a tasa de cambio, no perdés valor adquisitivo más allá de la inflación del dolar.

1 me gusta

Está como el bitcoin eso

1 me gusta

No es un riesgo que esté atado a una inversión eso…

Claro, el tema es de qué Banco robamos esa cantidad de dólares, Santiago.

Lo que dijiste vos tampoco…

Claro que sí, es que hacer (o no hacer) con la plata.

Pero no es un riesgo de inversión flaco, qué estas diciendo?

Si vamos a argumentar pelotudeces, se te puede derrumbar el edificio, te pueden ocupar la propiedad… Cualquier cosa puede pasar.

3 Me gusta

Lo dela ocupación de la propiedad lo dijeron, y es un riesgo real y probable dependiendo de la zona.

Tener ahorros en tu casa en un país con alta delincuencia también.

2 Me gusta

La mejor inversión en ese sentido es el bitcoin. No te lo pueden robar porque no existe :joy:

5 Me gusta

Si existe, no es tangible nada más. Son datos, te los pueden robar tranquilamente.

1 me gusta

Y no tienen respaldo físico también. Es una bomba que un día va a explotar pero falta mucho seguramente.

Dios mío las plagas de Egipto un poroto al lado de este vago

8 Me gusta

Jajajajajaja anda a la puta que te parió.

1 me gusta

Si, aca solamente se intenta salvar la plata o no perder tanto. Es un pais muy dificil.

1 me gusta

No es lo mismo 10 mil dólares de 1992 a 10 mil dólares de 2021 si el dólar no se devaluara y perdiera valor tendrías que comprarte 20 terrenos con los 200 mil dólares en la actualidad, no ganaron nada solo lo mantuvieron