Lisa y llanamente rúcula, para en un futuro tener mi propio emprendimiento
En este pais? Una propiedad no es inversión. O es una pésima inversión.
Comprás un departamento de 150 lucas verdes y lo alquilás por 35 mil pesos jajaja, 200 dólares por mes.
La peor inversión posible
Es verdad, creo que Juampi es constructor, a el le rinde porque las construye y vende sacando diferencia, pero para alquilar si, es pesima, tenes razon.
es q esa es la “idea”, contruirlas o “asociarte” para construirlas y salir con una “ganancia”… y si t la quedas, mas alla de q el “retorno” de.la “inversion” sea bajo, seguis teniendo los 150k…pero claro, con los “cientificos” nada puede malir sal y hay buenas chs de q te terminen cagando pq “apostaste” por el “pais” dando “trabajo” genuino…xd
pero si los “cientificos” t dicen q hay q “amar” al $, “ahorrar” en $, sentir el $ y blablabla…xd no les estarias haciendo caso a los “cientificos” entonces…
No sé si es “una pésima inversión”. Si tu idea es multiplicar for ever for ever la guita con “mentalidad de tiburón” si, pero la finalidad real de eso es “comprar una pensión”, básicamente.
Sigue siendo una cagada. Para eso quedate con las 150 lucas verdes y listo. Las vas a disfrutar más que esas 35 luquitas por mes.
En un país imprevisible con alta inflación es jugar a la segura.
No, es perder plata.
Acabo de hacer la cuenta. Con 150 lucas verdes, tenés para 25 años, sacando 85 lucas por mes (al día de hoy, acordate que es dolarizado). O 50 años de alquiler, más o menos.
Realmente creo que es peor “invertirla” en un inmueble.
O un choreo y te levantan la baldosa. O un corralito y te vacían la cuenta bancaria. Y te queda cero.
Es más rentable cambiar los dólares y limpiarte el orto con los pesos que comprar un departamento para alquilar
Paso a decir que el departamento que con el tiempo se deteriora, tenes que gastar en refaccionarlo. Si esta deshabitado tenes que pagar las expensas, también te puede tocar un inquilino que no pague y haya hecho una garantía trucha. En fin le terminas haciendo un favor al inquilino.
Si. Además explicaba el otro día vos te compras hoy un dpto 0 km pero en 30 años el edificio será viejo y el dpto pierde valor por viejo
Si pero en 30 años va a crecer la población y se va a concentrar más en estas zonas cerca de Buenos Aires… Dudo que pierda valor
Mis viejos en el 92 compraron un terreno que en ese entonces valía 10.000 dólares… Hoy por cómo creció el barrio vale 200 mil
Supongo que pasará algo similar de acá a 30 años
Bueh y si te cagan matando para robarte nada te sirve tampoco. Muy boludo tu argumento.
Además si tenes 150 lucas verdes en el banco sos un salame
Cómo sería esto? No entiendo bien. O sea, tener 150.000 dólares e ir sacando 85.000 pesos por mes tardarías 25 años en gastar esos 150K Dólares?
Sacando a cambio de hoy si, al ser dolar se actualiza a tasa de cambio, no perdés valor adquisitivo más allá de la inflación del dolar.
Está como el bitcoin eso
No es un riesgo que esté atado a una inversión eso…
Claro, el tema es de qué Banco robamos esa cantidad de dólares, Santiago.