Pasa que la mayonesa y el chocolate te revientan el higado. No pegan ni con droga
Igual ponele en galletitas de agua o pan queda bien, pero suena chocante con queso. Voy a probar igual, quien te dice jaj
Queso noooo. Si hago eso queso cremoso con galletas con agua y mate dulce riquisimo
Eso me hace recordar a una vuelta que volví de la bailanta caminando recagado de hambre y sed y me clave un café con leche un saguche de milanesa frita fria
Los nietitos o la pataia de Uruguay, un polvo
Comer algo dulce y después algo salado, algo dulce y algo salado, y así y asi. Gente con Coeficiente Intelectual elevado, manjar. Yo la verdad que sería imposible elegir con ganas con que me quedo, es siempre según el momento entre dulce y salado, pero lo que no falla nunca es la mezcla.
Onda te comés un alfajor e inmediatamente un cacho de pan, solo un ejemplo gourmet.
Acompañado con un vaso de agua para “poner en cero” la boca y volver al placer.
También sirve con casi cualquier bebida por supuesto según las ganas, el agua es para neutralizar.
Donde está ese? nunca lo ví, el Colonial de La Serenísima es riquísimo, como casi todo lo de la marca.
Si te llevás bien es muy lindo vivir en pareja, pero dependés de eso. Ahora solo, no falla, si estás bien con vos mismo la vas a pasar 10 puntos en la vida normal hogareña de todos los días. Va a tardar un poco en dejar de extrañar por lo que cuenta el otro, pero en un momento esa libertad y ese silencio va a valorarlo mucho.
Igual siempre depende que tan independiente es cada persona.
Seeee lo mismo hago con el Fernet y la cerveza la mezcla perfecta sin sarparte por que te hincha mal mucho gas. Pero en toda una noche birra birra amarga y lo dulce del fernet riquisimo
jeje ahí ya me quedo solo con la cervecita y con una buena pizza con faina. Ya veo que vienen los anti faina, tan nefastos como los anti invierno.
Va pero como bomba jajajaj
No sé si hay un tema para estás cosas pero… ¿Hay un sustituto “dietético” para el pan rayado?
Con eso se hace el relleno de las chocotortas.
Gente que opinan de los emprendimientos en constructoras que te ofrecen pagar cuotas en pesos y vendrias a estar pagando tu casa en vez de alquilar por asi decirlo… alguno tiene experiencia? lo hizo o sabe de alguien que lo haya hecho? es viable ?
Tenia un conocido q de bajón comía dulce de batata envuelto en una feta de salame de milan.
Un limado.
Si te la dan ya, es mentira. Si es en pozo, puede andar
Muy por lo alto vi una empresa que tenia en 3 modalidades, en pozo, en construccion y ya terminada
Algo de construcción ya terminado si te lo venden en cuotas, es porque te estás cargando un sobreprecio enorme.
La construcción sube por las nubes todos los años muy por arriba de la inflación general. Nadie se va a arriesgar a financiarte. Salvo que te rompan el ojete con la tasa de interés
“escuchen” al gran maestro juampi y “aprendan” sobre inversiones en “construccion”, señores…gracias, gran maestro juampi…
Inversiones concretas, en ladrillos, en cosas que se pueden tocar, como nuestros padres y abuelos europeos, no en boludeces intangibles imaginarias que cambian su valor segun lo que twitee Elon Mask