Irse a vivir solo

No sé si hay un tema para estás cosas pero… ¿Hay un sustituto “dietético” para el pan rayado?

Con eso se hace el relleno de las chocotortas.

1 me gusta

Gente que opinan de los emprendimientos en constructoras que te ofrecen pagar cuotas en pesos y vendrias a estar pagando tu casa en vez de alquilar por asi decirlo… alguno tiene experiencia? lo hizo o sabe de alguien que lo haya hecho? es viable ?

Tenia un conocido q de bajón comía dulce de batata envuelto en una feta de salame de milan.
Un limado.

2 Me gusta

Si te la dan ya, es mentira. Si es en pozo, puede andar

3 Me gusta

Muy por lo alto vi una empresa que tenia en 3 modalidades, en pozo, en construccion y ya terminada

Algo de construcción ya terminado si te lo venden en cuotas, es porque te estás cargando un sobreprecio enorme.

La construcción sube por las nubes todos los años muy por arriba de la inflación general. Nadie se va a arriesgar a financiarte. Salvo que te rompan el ojete con la tasa de interés

4 Me gusta

“escuchen” al gran maestro juampi y “aprendan” sobre inversiones en “construccion”, señores…gracias, gran maestro juampi…:blush:

4 Me gusta

Inversiones concretas, en ladrillos, en cosas que se pueden tocar, como nuestros padres y abuelos europeos, no en boludeces intangibles imaginarias que cambian su valor segun lo que twitee Elon Mask

6 Me gusta

Lisa y llanamente rúcula, para en un futuro tener mi propio emprendimiento

3 Me gusta

En este pais? Una propiedad no es inversión. O es una pésima inversión.

Comprás un departamento de 150 lucas verdes y lo alquilás por 35 mil pesos jajaja, 200 dólares por mes.

La peor inversión posible

1 me gusta

Es verdad, creo que Juampi es constructor, a el le rinde porque las construye y vende sacando diferencia, pero para alquilar si, es pesima, tenes razon.

5 Me gusta

es q esa es la “idea”, contruirlas o “asociarte” para construirlas y salir con una “ganancia”… y si t la quedas, mas alla de q el “retorno” de.la “inversion” sea bajo, seguis teniendo los 150k…pero claro, con los “cientificos” nada puede malir sal y hay buenas chs de q te terminen cagando pq “apostaste” por el “pais” dando “trabajo” genuino…xd

1 me gusta

pero si los “cientificos” t dicen q hay q “amar” al $, “ahorrar” en $, sentir el $ y blablabla…xd no les estarias haciendo caso a los “cientificos” entonces…:joy:

2 Me gusta

No sé si es “una pésima inversión”. Si tu idea es multiplicar for ever for ever la guita con “mentalidad de tiburón” si, pero la finalidad real de eso es “comprar una pensión”, básicamente.

1 me gusta

Sigue siendo una cagada. Para eso quedate con las 150 lucas verdes y listo. Las vas a disfrutar más que esas 35 luquitas por mes.

En un país imprevisible con alta inflación es jugar a la segura.

No, es perder plata.

Acabo de hacer la cuenta. Con 150 lucas verdes, tenés para 25 años, sacando 85 lucas por mes (al día de hoy, acordate que es dolarizado). O 50 años de alquiler, más o menos.

Realmente creo que es peor “invertirla” en un inmueble.

O un choreo y te levantan la baldosa. O un corralito y te vacían la cuenta bancaria. Y te queda cero.

2 Me gusta

Es más rentable cambiar los dólares y limpiarte el orto con los pesos que comprar un departamento para alquilar