Irse a vivir solo

Para que se de una idea en comida, este mes voy 15 lucas (somos dos personas) y comiendo bastante mal o ahorrando todo lo posible.

Por ejemplo no compré nunca un bife de chorizo, no comemos palta, no comemos frutos secos, queso poco para el dulce de batata nomás.

Y todavía no terminó el mes y los domingos (como hoy) me estoy volviendo de lo de mi viejo con un tupper con carne que me cubre domingo a la noche y todo el lunes.

Si quisiera recrear mi dieta saludable de cuando vivía con mi viejo, estaría hablando de 15 lucas por persona en alimento nada más.

3 Me gusta

Ehhh si la familia no es hincha es hermoso vivir en casa. Todo de primer nivel.

2 Me gusta

comer pescado ni hablar no? jaja pero bueno encima cada vez que vas a comprar te cambian los precios yo sin nesquik no vivo, sal marina, un águila para el submarino DIOOS que delicia

2 Me gusta

Fíjate que uno de los nenes te agarró la cuenta :rofl:

3 Me gusta

Nesquik que rico no tomaba tan seguido aunque de niño amaba nesquik no hay un chocolate como ese y este Verano que paso llegaba de la obra recagado de calor me compraba una leche y me sentaba en el balcón merendando, facil 3 tazas bien frías de chocolatada jajajaja con galletitas todo bien polenta y rico quedaba pipon después

1 me gusta

Queso cremoso riquisimo va con todo, si no queres gastar en algún tipo de carne después fideos algún guiso con picada común que parezca decente o pollo tranqui si no queres gastar tamto en pollo y comes como venga compra alita lo más barato, vas tirando muy bueno la cebolla ajo y algunas especias, en el laburo con los paraguas hacíamos guiso de espinazo siempre y después metíamos asado jaja safa el espinazo y esta regalado siempre más carne que el osobuco tiene

1 me gusta

Si tienen un granja Narove cerca vayan y compren. Buen pollo, muy fresco, viene fileteado y por 900 pesos compras dos kilos. Ideal para milangas o lo que quieran cocinar

1 me gusta

Pero uno u otro, o el aguila o el nesquick jajajaj los 2 no!!!

Nesquik + leche fría en verano.
Águila + leche hirviendo un día muy fresco como ayer.

Lo que no va para mi es Ázucar! No distorsionen el sabor!

3 Me gusta

Dulce de leche al cafe tambien va. Colonial, el verdadero dulce de leche. El resto es berreta

2 Me gusta

El colonial es rico, pero hay infinitamente mejores.
Habría que abrir un debate de cual es el mejor dulce de leche así sirve de algo gastar tantas horas en el foro.

Arma un thread del dulce nacional argento se lo merece

2 Me gusta

La tiro a ver si alguno lo probó.

Dulce de leche + queso casancrem

ustedes mezclen queso con el dulce de leche y es el relleno de una chocotorta, prueben.

Probe los Ilolay, los de Sancor, el clasico de LaSerenisima y el nuevo que sacaron pero todavia no pude salir del Colonial. Artesanales tengo poca cultura, pero se que en Uruguay hacen unos bastante buenos

No seas sorete.
Me haces acordar a un compañero de la secundaria que le ponia chocolate al sandwich de miga, un hijo de puta.

2 Me gusta

Parecido a batata y dulce de membrillo(?

No bueno caguenlo a palos a ese. Yo como cualquier cosa que se pueda morder pero eso ya es un atentado

Yo solo hago eso cuando tomo mates mezclo dulce y salado que rico en galletas o algo mas y para cortar tanta amargura le mando algo de azúcar al mate aveces

Jajajaja veníamos de joda con una amiga y un hambre arrasador, la llevo a mi habitación le.digo esperá tranca que te traigo algo para comer, entré con chocolata y panchos (re normal) y no sabía que decir Jajaj

2 Me gusta

El de La Paulina es bastante rico tambien. No me acuerdo las marcas ahora pero los que vienen en frasco son una cosa de locos. Ahora deje porque posta era adicto, pero ya retomare y me voy a poner a investigar bien (?)

1 me gusta