Irse a vivir solo

El rayado no le hace ni cosquillas. Te convendria ponerle manteca, va a tener mejor efecto. La marca Tregar es una buena alternativa a La Serenisima en todo lo que sea lacteos

2 Me gusta

Igual yo al rallado no se lo pongo y después mezclo todo como si fuera sal, yo se lo mando arriba y bastante para sentir bien el sabor.
Pd: obviamente no viviría así, es una exageración pero me serviría para saber cuál es la base de mínima comiendo esas 3 comidas.

¿Shaka de virgolo dejó de vivir con los padres ?

1 me gusta
6 Me gusta

Ajo y Albahaca es buena también

Siempre hay que tener un frasquito en la heladera. Puede salvar cualquier plato o una pizza si tenes un tomate dando vueltas

2 Me gusta

Realmente cuanta guita se necesita para irse a vivir solo hoy en dia en capital? esta imposible… ya en el precio de un alquiler mas expensas masomenos tenes 35/40 lucas… un sueldo practicamente… sumandole los servicios, agua, luz, gas, internet, cable, telefono, transporte, la cuota de river… despues todo lo que es gastos de alimentos que son como 10 lucas mas… y si se te rompio algo o te surgio un imprevisto fuiste, porque se te cambiaron las cuentas… despues de darte un gusto, comprarte algo, una salida, tomarte un uber algun dia ni hablemos jajajaja… hay que reirse para no llorar

1 me gusta

Aparentemente en Capital lo que no te sacan en servicios te lo sacan en alquiler.

3 Me gusta

Soltero 60-80 lucas?

Soltero con 60 es base para vivir bien y si tu gasto en alquiler no supera el 35% del ingreso

2 Me gusta

un 35% de 60 son 21.000$ algo practicamente imposible de encontrar aca

1 me gusta

De cuántos ambientes hablás?

Si, ahi esta la cagada. Los alquileres en capital te ocupan casi la mitad de un sueldo full-time. Y siendo monoambientes de mala muerte

4 Me gusta

un monoambiente mismo… esta mas de 20 lucas y si conseguis alguno mas barato te compensan con unas expensas de 7 lucas… siempre hablando de departamentos que son una cagada… algo decente y de un ambiente son como 30.000

1 me gusta

Contando expensas?

Hay zonas en provincia que estan creciendo bastante en sus areas centricas. San Martin es mas habitable que hace cuatro o cinco años con las obras que metieron alrededor de la plaza. Ramos Mejia se esta chetizando, Ballester tambien y hay un crecimiento en zona norte en Bancalari, Garin, Escobar, Maschwitz bastante piola. Son alquileres baratos, muy potables y con bastantes medios de transporte para no estar afuera de CABA

2 Me gusta

La regla es 26.000+5000 de expensas en zonas como Caballito, Floresta, Almagro

1 me gusta

Y la verdad te estoy hablando medio por lo alto, por comentarios que escucho por gente de mi laburo que alquila en capital y alguna que otra vez que entre a mirar… capaz tenes la suerte de que haya uno que sea 30 lucas sin expensas o hasta con servicios podes llegar a conseguir, pero tenes que tener mucha suerte

La verdad que es una mierda eso. Extraño horrores la cena con mi viejo. Verlo un rato a la mañana mientras preparo el café y el se va a laburar

Pero bue… La vida es así de triste

2 Me gusta

80 lucas netas para ser casi pobre (con ese alquiler). 100 netas para tener un poquito más de cintura y darte gustos más caros o estar cubierto ante un imprevisto