De cuántos ambientes hablás?
Si, ahi esta la cagada. Los alquileres en capital te ocupan casi la mitad de un sueldo full-time. Y siendo monoambientes de mala muerte
un monoambiente mismo… esta mas de 20 lucas y si conseguis alguno mas barato te compensan con unas expensas de 7 lucas… siempre hablando de departamentos que son una cagada… algo decente y de un ambiente son como 30.000
Contando expensas?
Hay zonas en provincia que estan creciendo bastante en sus areas centricas. San Martin es mas habitable que hace cuatro o cinco años con las obras que metieron alrededor de la plaza. Ramos Mejia se esta chetizando, Ballester tambien y hay un crecimiento en zona norte en Bancalari, Garin, Escobar, Maschwitz bastante piola. Son alquileres baratos, muy potables y con bastantes medios de transporte para no estar afuera de CABA
La regla es 26.000+5000 de expensas en zonas como Caballito, Floresta, Almagro
Y la verdad te estoy hablando medio por lo alto, por comentarios que escucho por gente de mi laburo que alquila en capital y alguna que otra vez que entre a mirar… capaz tenes la suerte de que haya uno que sea 30 lucas sin expensas o hasta con servicios podes llegar a conseguir, pero tenes que tener mucha suerte
La verdad que es una mierda eso. Extraño horrores la cena con mi viejo. Verlo un rato a la mañana mientras preparo el café y el se va a laburar
Pero bue… La vida es así de triste
80 lucas netas para ser casi pobre (con ese alquiler). 100 netas para tener un poquito más de cintura y darte gustos más caros o estar cubierto ante un imprevisto
Para que se de una idea en comida, este mes voy 15 lucas (somos dos personas) y comiendo bastante mal o ahorrando todo lo posible.
Por ejemplo no compré nunca un bife de chorizo, no comemos palta, no comemos frutos secos, queso poco para el dulce de batata nomás.
Y todavía no terminó el mes y los domingos (como hoy) me estoy volviendo de lo de mi viejo con un tupper con carne que me cubre domingo a la noche y todo el lunes.
Si quisiera recrear mi dieta saludable de cuando vivía con mi viejo, estaría hablando de 15 lucas por persona en alimento nada más.
Ehhh si la familia no es hincha es hermoso vivir en casa. Todo de primer nivel.
comer pescado ni hablar no? jaja pero bueno encima cada vez que vas a comprar te cambian los precios yo sin nesquik no vivo, sal marina, un águila para el submarino DIOOS que delicia
Fíjate que uno de los nenes te agarró la cuenta ![]()
Nesquik que rico no tomaba tan seguido aunque de niño amaba nesquik no hay un chocolate como ese y este Verano que paso llegaba de la obra recagado de calor me compraba una leche y me sentaba en el balcón merendando, facil 3 tazas bien frías de chocolatada jajajaja con galletitas todo bien polenta y rico quedaba pipon después
Queso cremoso riquisimo va con todo, si no queres gastar en algún tipo de carne después fideos algún guiso con picada común que parezca decente o pollo tranqui si no queres gastar tamto en pollo y comes como venga compra alita lo más barato, vas tirando muy bueno la cebolla ajo y algunas especias, en el laburo con los paraguas hacíamos guiso de espinazo siempre y después metíamos asado jaja safa el espinazo y esta regalado siempre más carne que el osobuco tiene
Si tienen un granja Narove cerca vayan y compren. Buen pollo, muy fresco, viene fileteado y por 900 pesos compras dos kilos. Ideal para milangas o lo que quieran cocinar
Pero uno u otro, o el aguila o el nesquick jajajaj los 2 no!!!
Nesquik + leche fría en verano.
Águila + leche hirviendo un día muy fresco como ayer.
Lo que no va para mi es Ázucar! No distorsionen el sabor!
Dulce de leche al cafe tambien va. Colonial, el verdadero dulce de leche. El resto es berreta
El colonial es rico, pero hay infinitamente mejores.
Habría que abrir un debate de cual es el mejor dulce de leche así sirve de algo gastar tantas horas en el foro.