Irse a vivir solo

Los que viven solos, no extrañan cuando les gritaban, ya está la comida?!
Que gloria Dios. Ahora lo más similar es, tu pedido llegará pronto.

3 Me gusta

y depende como se manejen en tu laburo… yo en mi caso tendria que ir al area de contratos… capaz otro se maneje por recursos humanos… tambien en ese caso tendria que modificar mi domicilio en la afip

1 me gusta

Bueno estoy en plan de irme a vivir solo , mi tío me deja su casa ( que está al lado de la mia) por un año sin pagar solo hacerme cargo de la luz y el gas.
Me llevo cama , PC ropa , algunos muebles y bueno a eso le sumo que empece a trabajar como pf en ferro , así que será toda una experiencia , veremos cómo me las arreglo con 20mil.

Pd: algún tip que quieran darme los más expertos ?

4 Me gusta

Salí de ahí maravilla

6 Me gusta

Pero tiene que pagar luz y gas nomás, cuánto garpan allá en eso más o menos? Tengo entendido que en baires se paga muy poco.

Ese aparato tiene 2000 watts, si lo usas con 2000 watts va a gastar lo mismo que el caloventor, no hay misterio.

No entiendo como el calefactor gastaría un cuarto que el caloventor, lo que se gasta son watts, no sé si refiere por el uso del tema que se prenda y apague según haga falta o si solo gasta 500 watts.

Esto es como 1 kilo de plumas vs 1 kilo de hierro, es lo mismo.

En matanza no tanto , a eso le sumo que la comida hay días que comeré en casa de mis viejos.

3 Me gusta

Acabo de mudarme solo en serio. La puta madre, se pasa en algún momento el extrañar a tus viejos? Últimamente nos quedabamos charlando después de la cena o almuerzo horas, y nos cagamos de risa de todo. Que miseria, para qué elegí mudarme si allá tenía todo

6 Me gusta

Y anda a visitarlos todos los días hasta que de a poco vas sacando días otra no queda.

1 me gusta

Estas al filo amigue. Que no pagues alquiler es un golazo igual. El pollo, la papa y el huevo como base de tu dieta, segundas marcas y trata de redondear 6 o 7 lucas en comida por mes como mucho. El resto dividilo entre los gastos fijos y alguna salida que te quieras dar

Pero de base, buscate otro laburo. Va a llegar un punto donde te vas a volver loco por restringirte tantas cosas para llegar a fin de mes

3 Me gusta

Se pasa despues del tercer o cuarto mes. Adaptarse a vivir solo es una droga de la no se vuelve facil

3 Me gusta

Complicado por el laburo

Espero que así sea. Tengo una relación muy buena con él, es un amigo más y también extraño al perro.
La verdad que no tengo la más puta idea para que me mude si estaba joya ahí

1 me gusta

Tranqui que a la larga es lo mejor. Mejora la relacion, no se pierde nada y hace mas especial cuando se ven

3 Me gusta

chs??? xd

2 Me gusta

Si comiera arroz, fideos y polenta todos los días, y obviamente tomando agua, ¿cuánto gastaría al mes?

Entre 20 y 30k?!

Tenes que calcular por día que gastas.
Impuestos
Viaje
Comida
Higiene personal
Limpieza del hogar
Indumentaria
Salidas (?)

1 me gusta

Solo me refería a cuanto gastás en alimentación al mes

Con una dieta de ese tipo y asumiendo que no pones proteina (carne de algun tipo), salsa de cebolla y morron + salsa de tomate y algo de queso para la polenta, capaz con 4k estas

Y hablando de segundas marcas de base

1 me gusta

Ojo, ahí me la jugaría y compraría queso cremoso para el arroz y la polenta y algún que otro queso rallado para la polenta. Quizás meto un puré de tomates para los fideos también.

1 me gusta