Irse a vivir solo

Complicado por el laburo

Espero que así sea. Tengo una relación muy buena con él, es un amigo más y también extraño al perro.
La verdad que no tengo la más puta idea para que me mude si estaba joya ahí

1 me gusta

Tranqui que a la larga es lo mejor. Mejora la relacion, no se pierde nada y hace mas especial cuando se ven

3 Me gusta

chs??? xd

2 Me gusta

Si comiera arroz, fideos y polenta todos los días, y obviamente tomando agua, ¿cuánto gastaría al mes?

Entre 20 y 30k?!

Tenes que calcular por día que gastas.
Impuestos
Viaje
Comida
Higiene personal
Limpieza del hogar
Indumentaria
Salidas (?)

1 me gusta

Solo me refería a cuanto gastás en alimentación al mes

Con una dieta de ese tipo y asumiendo que no pones proteina (carne de algun tipo), salsa de cebolla y morron + salsa de tomate y algo de queso para la polenta, capaz con 4k estas

Y hablando de segundas marcas de base

1 me gusta

Ojo, ahí me la jugaría y compraría queso cremoso para el arroz y la polenta y algún que otro queso rallado para la polenta. Quizás meto un puré de tomates para los fideos también.

1 me gusta

El rayado no le hace ni cosquillas. Te convendria ponerle manteca, va a tener mejor efecto. La marca Tregar es una buena alternativa a La Serenisima en todo lo que sea lacteos

2 Me gusta

Igual yo al rallado no se lo pongo y después mezclo todo como si fuera sal, yo se lo mando arriba y bastante para sentir bien el sabor.
Pd: obviamente no viviría así, es una exageración pero me serviría para saber cuál es la base de mínima comiendo esas 3 comidas.

¿Shaka de virgolo dejó de vivir con los padres ?

1 me gusta
6 Me gusta

Ajo y Albahaca es buena también

Siempre hay que tener un frasquito en la heladera. Puede salvar cualquier plato o una pizza si tenes un tomate dando vueltas

2 Me gusta

Realmente cuanta guita se necesita para irse a vivir solo hoy en dia en capital? esta imposible… ya en el precio de un alquiler mas expensas masomenos tenes 35/40 lucas… un sueldo practicamente… sumandole los servicios, agua, luz, gas, internet, cable, telefono, transporte, la cuota de river… despues todo lo que es gastos de alimentos que son como 10 lucas mas… y si se te rompio algo o te surgio un imprevisto fuiste, porque se te cambiaron las cuentas… despues de darte un gusto, comprarte algo, una salida, tomarte un uber algun dia ni hablemos jajajaja… hay que reirse para no llorar

1 me gusta

Aparentemente en Capital lo que no te sacan en servicios te lo sacan en alquiler.

3 Me gusta

Soltero 60-80 lucas?

Soltero con 60 es base para vivir bien y si tu gasto en alquiler no supera el 35% del ingreso

2 Me gusta

un 35% de 60 son 21.000$ algo practicamente imposible de encontrar aca

1 me gusta