No te perdes una sola chance de hablar del tema, Arielito.
Igualmente, mas alla de los colores y gobiernos, es una tendencia de hace 10 años mas o menos. Cristina (el segundo gobierno), Macri y Alberto nos fueron haciendo mas pobres de a poco. Hoy son una utopia un monton de cosas que hace algunos años hacía todo el mundo.
ya es una dificil tener un auto, una moto, un departameto es casi imposible por no decir imposible, y una casa es directamente drogarse con el tanque de nafta y decir, la voy pagar.
Uf hace cuánto no digo lléname el tanque, lptm 
Que miseria che, tres empanadas
pero me tenes q “reconocer” q la ley de “alquileres” distorsiono todo… de los 40k, mas de 20 son “impuestos” q van a parar a los “bolsillos” de los “cientificos”…cagaron a los 2, a los dueños y a los “inquilinos” los “cientificos”…
Yo no hablaba de recoleta el barrio lindo con ecobici de banco Itaú. En ningún otro barrio vi, ni en once o almagro, san cristobal, barrio 31, retiro etc
Claro por eso digo yo vivo en un dos ambientes sin calefactor a gas. Tenía calefacción central pero la apagaron cuando ganó macri porque era un lujo para la clase alta. Me caliento bárbaro con las eléctricas, no gasta tanta electricidad, no hay mucha diferencia que pagar gas por un calefactor. Pará mi no hace falta a gas para un dos ambientes, al contrario si tuviera me quedaría muy exagerado.
Corregido.
No puede ser que pagues eso en ningún caso de subsidio salvo que no estés en tu casa 23 horas del día. Algo raro pasa ahí. Ni preguntés por las dudas, aprovechá.
Las eléctricas te referís a las finitas que son de vidrio relativamente nuevas? o las de vela de siempre?
No me animo a comprar las de vidrio porque me da la impresión que van a gastar una bestialidad y apenas voy a sentir cambios. Hablo para habitación grande, en 3 x 2 supongo irán bien por ejemplo.
Hay algo positivo de cambiarse el domicilio a capital? Alguno sabe?
desistí del depto todo eléctrico.
A seguir buscando
Vos estás más cerca de Brandsen 805, no te quejes
Si tenes que hacer tramites tipo legalizaciones, no tenes que irte hasta La Plata como un idiota.
¿El convector $2.76? me vuelvo loco, viva el futbol. Nada le gana
No conocia esto hasta que me lo nombraste y busque por ML:
uno asi va?
Tengo este. Me esta salvando el invierno. Y solo lo tengo que poner en bajo, ni hace falta mandarlo al taco, aun con el frio de estos dias
Buenisima dataaaaaaa, gracias
Yo lo tengo a este mismo desde hace menos de un mes, es un golazo.
Cuando venga la factura de la luz les digo si es barato como dice ahí jaja.
Espero update en este tema jajaja
Ordeno y ordeno y donde ordeno de un lado desordernado del otro, que paja
Una pregunta desde la ignorancia y que no tiene nada que ver con nada:
Cuando te mudás, ¿Dónde tenes que avisar/notificar tu cambio de domicilio? Ponele en el laburo