Irse a vivir solo

elri

2 Me gusta

300 pesos de luz? La usás 20 minutos por día?

2 Me gusta

Está subsidiado dije man. Vaya uno a saber por qué viene eso

2 Me gusta

Yo también vivo en Larretaland y pago casi el triple

Nono, yo vivo en mdp. La ciudad decadente… donde se alquilan deptos hechos pijas a 25k vs deptos a estrenar a 100k (no se quien alquila eso) y después estan deptos a estrenar o con 5 años de antigüedad que están buenos, alrededor de 35 a 50k

1 me gusta

Larat pagando 900?

1 me gusta

2 Me gusta

Pero para eso están las estufas eléctricas. Hay unos paneles que están piolas. Sinceramente en capital no he visto prácticamente departamentos con calefactor a gas, es algo raro eso. Sobre todo un departamento chico. También debido a que la gente con gas se muere porque se asfixia o explota y eso

1 me gusta

Yo tengo 30k o un poco mas fijo por mes, contando alquiler y comida. Y en gastos totales, en general 40k.
Luz me vienen 500 pesos nomás, gas nada (le dije al dueño que no venia la boleta y dijo “sisi, te voy a resolver eso” pero todavia nada, prefiero continuar siendo elrat y que siga la joda).
Tengo 13 del alquiler (vivo en Pilar), 7 u 8 de comida y shampoo, jabon y eso, 2 de Wifi, 1 y pico de River y despues lo que resta es celular, Spotify, seguro para la bici y alguna bosta más. Eso sí, no gasto guita en transporte público porque voy en bici al laburo, ahí es un gasto menos. Tampoco gasto en articulos de limpieza tipo jabon liquido, suavizante, papel higienico etc porque mis viejos tienen negocio y los choreo de ahí.
Se puede vivir con relativamente poco si no vivis en una ciudad grande y no tenes hijos ni mascotas. Igualmente ahora estan mas caros los alquileres estaba viendo, yo arregle bastante barato el año pasado para el lugar donde esta. Ahora no bajan de 18k en la zona, es un monton.

Para controlar gastos, descarguen Monefy. Yo la compre, creo que sale 2 dolares, vale la pena.

3 Me gusta

Si es clave tener poco de alquiler, todo lo que es capital no bajas de 35 lucas… Una locura

Pero yo digo por radiadores, por gas es una poronga también… no por el hecho que no calefaccione sino por lonque decis vos… te regalo el dolor de cabeza que da eso

1 me gusta

Es super comun el calefactor a gas! Capital no es solo recoleta y las cañitas que tienen calafeccion central!!. Los peores deptos son los que fueron cayendo en desgracia, los hicieron a full en un momento bueno del pais, no lo pudieron ir manteniendo en tiempo y forma y despues ya arreglar valia una fortuna. entonces estas en un depto pensado para calefaccion central que no tiene otra forma de calefaccionarse y tenes que hacer inventos raros o romper todo y poner calefaccion a gas. Hay muchos deptos asi.

Yo visite departamentos por todo barrio de capital y nunca vi los calefactores a gas que hay en el interior del país. Mucho menos en departamentos de dos ambientes o más chicos, cuanto mucho uno grande puede justificarse. La mayoría de la gente usa estufas eléctricas.

Yo no tengo calefacción central y uso esas. Igual si fuera por mi no tendría calefactor a gas en Capital, muy peligroso.

Un narco para lavar guita.

1 me gusta

Se fueron al choto. Yo estaba viendo de irme para alla antes de la pandemia porque tenia mucho viaje por la facu, y los monoambientes estaban entre 10 y 20 y pico. Ahora seria imposible. Lo que nos empobrecimos estos ultimos años no tiene nombre, hay que prender fuego el pais.

2 Me gusta

Eso se da mucho por lo que te digo, se rompio la calefaccion central en los 80s nunca lo pudieron reparar como consorcio y quedaron en bolas los departamentos. La solucion mas rapida y menos cruenta es ir al super y comprar algo electrico. Obviamente que no se penso ese edificio hace 50 40 años para calefaccionarse por elecfricidad, y tampoco era la idea no tener calefaccion. Hay muchos calefactores en capital, no en recoleta. Otra fuente de problemas son los cambios en las reglamentaciones del gas y los artefactos instalados a veces ya no cumplen normas y para reconectar el gas te hacen anular el artefacto.

Esas placas que se colocan en la pared y tiran calor van bien para lugares chicos. Y al tener la luz subsidiada seguro se paga monedas

La verdad que es una fortuna de guita alquilar en capital. Me sorprenden igual los precios de provincia, tengo un conocido que también alquila un 2 ambientes en Torcuato y paga 14k

Un regalo

4 Me gusta

capital es una estafa, una gran estafa

2 Me gusta

agradecele a los “cientificos” y su “maravillosa” ley de “alquileres”, sin contar el.desmadre q hicieron con la inflacion…xd

4 Me gusta