Claro yo full remote, ella presencial. No estaría tan mal
Jaja me hiciste acordar a “abuelito buena onda” @Gretel
Claro yo full remote, ella presencial. No estaría tan mal
Jaja me hiciste acordar a “abuelito buena onda” @Gretel
También hay que saber que eventualmente te vas a aburrir y se va a volver todo una rutina. Pero me parece que es más para el rincón de las relaciones jajaja
Muchachos, necesito de su ayuda:
Hace 2/3 meses que vengo buscando depto y ya me soplaron 3 de dormido (en cuestión de horas los alquilaron y estamos hablando de 45 lucas para arriba…)
Me ofrecieron un 2 ambientes TODO eléctrico. Entiendo que la luz va a ser un temita. Pero me preocupa también el tema de la CALEFACCIÓN, que solo tiene un SPLIT frio/calor de 6000 frigobar o como se diga…
No conozco a nadie como para saber que onda esa forma de calefaccionar un depto, alguien tiene experiencia? Es una poronga? Mucho gasto? Tiene que estsr todo el día encendido para que mantenga la temperatura del depto?
Si alguien tiene idea porfa
Funcionar funciona, se calienta pero te sale caro, es mejor el gas pero hay deptos nuevos que ya ni les ponen gas, menos obra menos tramites etc.
Este es el caso, malisimo pero bueno… el tema es que si es un %30 mas que pagaria, no me jode siendo sincero puedo darme ese “lujo” el tema es si es una poronga ese tipo de. Calefacción o yo la estoy flashando.
Ejemplo: aire acondicionado sinlo dejo muchas horas prendido, me seca la garganta, y eso me da por las pelotas…
En el peor de los casos usalo en verano y en invierno comprate un convector, pero los splits funcan para calentar ambientes
Igual, aunque la puedo pifiar, siempre van a ser mejor para frio
Si funcionar funciona, el tema es que no se si mejor/peor que una losa radiante/radiadores… jodo mucho con este tema porque estoy en una casa vieja viviendo ahora y es mas fria que la bombonera post covid. Obviamente la calefacción va a ser algo fundamental para mi, y al no tener experiencia calefaccionandome con un split de esos, tengo la duda. Se que con radiadores mantened un ambiente pero de taquito
Lo calientan bien, mejor que los calefactores te diria. Note dan esa pesadez de cabeza. El tema es el costo. Hacen un poco de ruido pero solo a las minas las jode eso jjaja
Por dónde vivís Gonza? Yo me mudé a Palermo en un dos ambientes y tengo la luz y el gas subsidiados parece, pago 300 pesos
Averigua bien eso
elri
300 pesos de luz? La usás 20 minutos por día?
Está subsidiado dije man. Vaya uno a saber por qué viene eso
Yo también vivo en Larretaland y pago casi el triple
Nono, yo vivo en mdp. La ciudad decadente… donde se alquilan deptos hechos pijas a 25k vs deptos a estrenar a 100k (no se quien alquila eso) y después estan deptos a estrenar o con 5 años de antigüedad que están buenos, alrededor de 35 a 50k
Larat pagando 900?

Pero para eso están las estufas eléctricas. Hay unos paneles que están piolas. Sinceramente en capital no he visto prácticamente departamentos con calefactor a gas, es algo raro eso. Sobre todo un departamento chico. También debido a que la gente con gas se muere porque se asfixia o explota y eso
Yo tengo 30k o un poco mas fijo por mes, contando alquiler y comida. Y en gastos totales, en general 40k.
Luz me vienen 500 pesos nomás, gas nada (le dije al dueño que no venia la boleta y dijo “sisi, te voy a resolver eso” pero todavia nada, prefiero continuar siendo elrat y que siga la joda).
Tengo 13 del alquiler (vivo en Pilar), 7 u 8 de comida y shampoo, jabon y eso, 2 de Wifi, 1 y pico de River y despues lo que resta es celular, Spotify, seguro para la bici y alguna bosta más. Eso sí, no gasto guita en transporte público porque voy en bici al laburo, ahí es un gasto menos. Tampoco gasto en articulos de limpieza tipo jabon liquido, suavizante, papel higienico etc porque mis viejos tienen negocio y los choreo de ahí.
Se puede vivir con relativamente poco si no vivis en una ciudad grande y no tenes hijos ni mascotas. Igualmente ahora estan mas caros los alquileres estaba viendo, yo arregle bastante barato el año pasado para el lugar donde esta. Ahora no bajan de 18k en la zona, es un monton.
Para controlar gastos, descarguen Monefy. Yo la compre, creo que sale 2 dolares, vale la pena.
Si es clave tener poco de alquiler, todo lo que es capital no bajas de 35 lucas… Una locura
Pero yo digo por radiadores, por gas es una poronga también… no por el hecho que no calefaccione sino por lonque decis vos… te regalo el dolor de cabeza que da eso