Más ganarle a la inflación, pequeño detalle.
Pero decía que esa placa te tiene que durar, fácil, 10 años.
Más ganarle a la inflación, pequeño detalle.
Pero decía que esa placa te tiene que durar, fácil, 10 años.
Con que me dure 5 años me doy por satisfecho
cada vez la veo mas lejos irme solo, me quiero matar, encima en un momento donde llegue a la conclusion que es clave para mi vida, me arrepiento de no haberlo hecho cuando podia
Está salado irse solo. En mayo metí 300k en cosas del dpto y todavía falta un 80% de las cosas
No sé si va acá o en el rincón de las relaciones o en el rincón de las confesiones: yo vivo solo, feliz, libre, hago lo que se me pinta el chingo, pero tengo el tiempo contado… sé que voy a terminar conviviendo con mi novia (POR AHORA ME HAGO EL BOLUDO y la pateo) y tengo el presentimiento de que va a ser lo más parecido a la cárcel, será así?
Los únicos consejos que recibo son esos “no convivas, no seas boludo”, “tratá de estirarla lo más que puedas” jajaja, ninguno positivo
Hace cuanto vivís solo ? Es sano permanecer varios años en esa condición antes de la convivencia con pareja, ni lo dudes. Debería ser obligatorio por ley.
Si se aman y ya saben lo que es estar en silencio sin sentirse incomodo, no veo por qué no. Ahora el unico problema seria vivir en un monoambiente. Puede ser estresante la presencia continua. Todo depende de lo bien que se entienden. Convivir tiene sus pros y contras. La contra es que dejas de hacer TODO lo que se te da las ganas y pasasa hacer lo que te pinta compartiendo con el que vivas.
Los pros, estar acompañado, compartir gastos, nunca sentirse solo en momentos dificiles.
Unos meses, mi idea es llegar a 1 o 2 años, sería un golazo. Después sí, asentar cabeza (?, convivir y toda la bola
Tal cual lo he pensado, es bueno eso. Por ahora priorizo la tranquilidad mental y libertad total, más adelante pensaré “menos egoístamente” y seguro tendré esos pros
Gracias por el feedback
Salí de ahi capo
Bueno pero capaz en 1 o 2 años, ya estás soltero de vuelta (?)
Elfo
Depende como te lleves loco. Si laburan los dos desde la casa es una paja, eso sí. Trata de que sean dos ambientes o laburar uno en la habitación al menos
Si salen a laburar bueno, se ven solo a la mañana y a la noche. No es tan terrible
Claro yo full remote, ella presencial. No estaría tan mal
Jaja me hiciste acordar a “abuelito buena onda” @Gretel
También hay que saber que eventualmente te vas a aburrir y se va a volver todo una rutina. Pero me parece que es más para el rincón de las relaciones jajaja
Muchachos, necesito de su ayuda:
Hace 2/3 meses que vengo buscando depto y ya me soplaron 3 de dormido (en cuestión de horas los alquilaron y estamos hablando de 45 lucas para arriba…)
Me ofrecieron un 2 ambientes TODO eléctrico. Entiendo que la luz va a ser un temita. Pero me preocupa también el tema de la CALEFACCIÓN, que solo tiene un SPLIT frio/calor de 6000 frigobar o como se diga…
No conozco a nadie como para saber que onda esa forma de calefaccionar un depto, alguien tiene experiencia? Es una poronga? Mucho gasto? Tiene que estsr todo el día encendido para que mantenga la temperatura del depto?
Si alguien tiene idea porfa
Funcionar funciona, se calienta pero te sale caro, es mejor el gas pero hay deptos nuevos que ya ni les ponen gas, menos obra menos tramites etc.
Este es el caso, malisimo pero bueno… el tema es que si es un %30 mas que pagaria, no me jode siendo sincero puedo darme ese “lujo” el tema es si es una poronga ese tipo de. Calefacción o yo la estoy flashando.
Ejemplo: aire acondicionado sinlo dejo muchas horas prendido, me seca la garganta, y eso me da por las pelotas…
En el peor de los casos usalo en verano y en invierno comprate un convector, pero los splits funcan para calentar ambientes
Igual, aunque la puedo pifiar, siempre van a ser mejor para frio
Si funcionar funciona, el tema es que no se si mejor/peor que una losa radiante/radiadores… jodo mucho con este tema porque estoy en una casa vieja viviendo ahora y es mas fria que la bombonera post covid. Obviamente la calefacción va a ser algo fundamental para mi, y al no tener experiencia calefaccionandome con un split de esos, tengo la duda. Se que con radiadores mantened un ambiente pero de taquito
Lo calientan bien, mejor que los calefactores te diria. Note dan esa pesadez de cabeza. El tema es el costo. Hacen un poco de ruido pero solo a las minas las jode eso jjaja
Por dónde vivís Gonza? Yo me mudé a Palermo en un dos ambientes y tengo la luz y el gas subsidiados parece, pago 300 pesos
Averigua bien eso