Quiero volver a tener 7 años.
Y estar en la mesa haciendo la tarea.
No quiero pagar mas impuestos. No quiero comprar mas ropa. No quiero mas nada. solo el recreo
Igual si fueron componentes electrónicos son cosas que deberían tener larga durabilidad y casi como una especie de inversión a largo plazo. No es lo mismo que tirar la guita en una bañera de whisky.
La placa de video que me compré ahora sale 3 veces más.
Era el momento idoneo
No tengo tope, dentro de ese sobrante en limpio tengo total libertad. Ahora no te puedo decir el cálculo porque estoy en modo nene mimado y estoy comiendo por delivery, pero por mes ponele que gasto 2000 en proteína (pechuga fileteada, salchichas, huevos), 4000 en el Día y en modo derroche y creo que 1000 pesos en leche. No creo gastar más de 8000 en comida por mes
Este mes voy a tratar de rotar lo que es exceso de delivery en más frutas y verduras. Pero dentro de mi alimentación en condiciones ideales me permito un día de comida por PedidosYa por semana. Pasado a porcentaje, alimentación será un 15% de mi sueldo
Se viene la mejor epoca de.los citricos.
Ojala q no se zarpen c los precios.
Bueno uno de las cosas por la cual me aleje de las frutas era el precio. 240 pesos un kilo de manzanas me parecia una estafa. 200 por dos paltas, lo mismo. Aun sabiendo que puedo comprarlos (cerrando los ojos y agarrando), ya esos valores me parecen un robo a mano armada
Si. Se zarpan.mal.
Bueno, aca esta el problema y despues de tres años independiente certifico que este es el mayor de los problemas. La tarjeta de credito es el que te causa el derrape. Entre el gasto hormiga y los impulsos de comprar algo en cuotas es lo que te lleva a preguntarte como carajos se va tan rapido la plata. Por suerte existio Satoshi Nakamoto y ahora el sueldo es para sobrevivir sin privarme nada. Los gustos vienen por el lado del BTC, ademas que cuando retome en un laburo ya me habia sacado todas las deudas con los bancos. Mi gastos por tarjeta de credito es la cuota del club, un colchon que saque en 12 cuotas el año pasado y este mes pagaba la ultima cuota, y un convector que saque en 3. Despues de Agosto vuelvo solo a pagar la cuota de River, con la idea de ya en septiembre que lo debiten directo desde la de debito. Lo mismo ya que voy a girar ahi Netflix, Spotify y Disney+. Mientras menos use la tarjeta, mas puedo llegar a finde mes con el sueldo en mano
De hecho ahora que hice eso creo que este va a ser, despues de dos años, el primer aguinaldo que no voy a tener que usar para pagar deudas
quiero saber la “opinion” de “virggaro” (xd) el “ahorrista” en $ “crocantes” sobre esto… @Gennaro ??? ilustranos
Más ganarle a la inflación, pequeño detalle.
Pero decía que esa placa te tiene que durar, fácil, 10 años.
Con que me dure 5 años me doy por satisfecho
cada vez la veo mas lejos irme solo, me quiero matar, encima en un momento donde llegue a la conclusion que es clave para mi vida, me arrepiento de no haberlo hecho cuando podia
Está salado irse solo. En mayo metí 300k en cosas del dpto y todavía falta un 80% de las cosas
No sé si va acá o en el rincón de las relaciones o en el rincón de las confesiones: yo vivo solo, feliz, libre, hago lo que se me pinta el chingo, pero tengo el tiempo contado… sé que voy a terminar conviviendo con mi novia (POR AHORA ME HAGO EL BOLUDO y la pateo) y tengo el presentimiento de que va a ser lo más parecido a la cárcel, será así?
Los únicos consejos que recibo son esos “no convivas, no seas boludo”, “tratá de estirarla lo más que puedas” jajaja, ninguno positivo
Hace cuanto vivís solo ? Es sano permanecer varios años en esa condición antes de la convivencia con pareja, ni lo dudes. Debería ser obligatorio por ley.
Si se aman y ya saben lo que es estar en silencio sin sentirse incomodo, no veo por qué no. Ahora el unico problema seria vivir en un monoambiente. Puede ser estresante la presencia continua. Todo depende de lo bien que se entienden. Convivir tiene sus pros y contras. La contra es que dejas de hacer TODO lo que se te da las ganas y pasasa hacer lo que te pinta compartiendo con el que vivas.
Los pros, estar acompañado, compartir gastos, nunca sentirse solo en momentos dificiles.
Unos meses, mi idea es llegar a 1 o 2 años, sería un golazo. Después sí, asentar cabeza (?, convivir y toda la bola
Tal cual lo he pensado, es bueno eso. Por ahora priorizo la tranquilidad mental y libertad total, más adelante pensaré “menos egoístamente” y seguro tendré esos pros
Gracias por el feedback
Salí de ahi capo
Bueno pero capaz en 1 o 2 años, ya estás soltero de vuelta (?)
Elfo
Depende como te lleves loco. Si laburan los dos desde la casa es una paja, eso sí. Trata de que sean dos ambientes o laburar uno en la habitación al menos
Si salen a laburar bueno, se ven solo a la mañana y a la noche. No es tan terrible