Irse a vivir solo

Bien ahí. Muy importante el balcón, por suerte al que me mudé tiene un lindo balcón donde puse una mesa y dos sillas. Tenés lugar para almorzar y para cenar

Clave tener otro lugar donde sentarte a comer o laburar

3 Me gusta

Veo muchos con balcones grandes, pero prefiero más espacio adentro y tener balcón chico, sino te suma mucho en costo por más superficie

Bueno yo viniendo de una quinta con pileta y árboles si no tenía este espacio me pegaba un tiro jajaja. En París viví 6 meses en un micro ambiente de 20m con una ventana que daba a otro edificio

La puta muerte

3 Me gusta

Inviable eso, no podría jajaja

Cómo vienen con los gastos gente? Este mes quedé en 25k y todavía la luz y el gas del dpto vienen del bimestre que estuvo vacío… Así que estimo estaré en 30 lucas (sin alquiler) en el mes siguiente. Aún con algunos regalitos de mi suegra y unos tupper de comida que me traigo el domingo de mi viejo, je.

Estos valores son por persona, mi novia gastó lo mismo más o menos.

Zona Palermo. Fiel consumidor de Dia%

@Bastian @Murdoch ustedes hacían excel con los gastos, cuenten cómo vienen

2 Me gusta

60k de gastos por mes.
Creo que me zarpe un poco con la tarjeta de credito, kjjjjj

33 lucas

El adicto a las compras?

3 Me gusta

Muy vicio de la tecnologia soy

1 me gusta

El 40% de mi sueldo es gasto fijo, más las 6 lucas por la tecnicatura. El resto es plata limpia para comida/gasto ocioso

Cuánto dejas en comida? 20% del sueldo?

Quiero volver a tener 7 años.
Y estar en la mesa haciendo la tarea.
No quiero pagar mas impuestos. No quiero comprar mas ropa. No quiero mas nada. solo el recreo

3 Me gusta

Igual si fueron componentes electrónicos son cosas que deberían tener larga durabilidad y casi como una especie de inversión a largo plazo. No es lo mismo que tirar la guita en una bañera de whisky.

La placa de video que me compré ahora sale 3 veces más.
Era el momento idoneo

4 Me gusta

No tengo tope, dentro de ese sobrante en limpio tengo total libertad. Ahora no te puedo decir el cálculo porque estoy en modo nene mimado y estoy comiendo por delivery, pero por mes ponele que gasto 2000 en proteína (pechuga fileteada, salchichas, huevos), 4000 en el Día y en modo derroche y creo que 1000 pesos en leche. No creo gastar más de 8000 en comida por mes

Este mes voy a tratar de rotar lo que es exceso de delivery en más frutas y verduras. Pero dentro de mi alimentación en condiciones ideales me permito un día de comida por PedidosYa por semana. Pasado a porcentaje, alimentación será un 15% de mi sueldo

1 me gusta

Se viene la mejor epoca de.los citricos.
Ojala q no se zarpen c los precios.

1 me gusta

Bueno uno de las cosas por la cual me aleje de las frutas era el precio. 240 pesos un kilo de manzanas me parecia una estafa. 200 por dos paltas, lo mismo. Aun sabiendo que puedo comprarlos (cerrando los ojos y agarrando), ya esos valores me parecen un robo a mano armada

4 Me gusta

Si. Se zarpan.mal.

2 Me gusta

Bueno, aca esta el problema y despues de tres años independiente certifico que este es el mayor de los problemas. La tarjeta de credito es el que te causa el derrape. Entre el gasto hormiga y los impulsos de comprar algo en cuotas es lo que te lleva a preguntarte como carajos se va tan rapido la plata. Por suerte existio Satoshi Nakamoto y ahora el sueldo es para sobrevivir sin privarme nada. Los gustos vienen por el lado del BTC, ademas que cuando retome en un laburo ya me habia sacado todas las deudas con los bancos. Mi gastos por tarjeta de credito es la cuota del club, un colchon que saque en 12 cuotas el año pasado y este mes pagaba la ultima cuota, y un convector que saque en 3. Despues de Agosto vuelvo solo a pagar la cuota de River, con la idea de ya en septiembre que lo debiten directo desde la de debito. Lo mismo ya que voy a girar ahi Netflix, Spotify y Disney+. Mientras menos use la tarjeta, mas puedo llegar a finde mes con el sueldo en mano

De hecho ahora que hice eso creo que este va a ser, despues de dos años, el primer aguinaldo que no voy a tener que usar para pagar deudas

2 Me gusta

quiero saber la “opinion” de “virggaro” (xd) el “ahorrista” en $ “crocantes” sobre esto… @Gennaro ??? ilustranos

2 Me gusta