En Once como dijeron todos
Compré uno ahí con 50% de descuento, quedó en 3500.
El otro juego veo… De última uno berreta para cuando se esté lavando el otro
El putísimo busca precios?
Suspendieron la publicidad. Estoy en busqueda de un juego de sabanas y la frazada de tigre
buscà al vendedor, tiene muy buenos precios, sino esperame que llego a casa y te paso el celu
Por las dudas si alguno anda en un quilombo de alquiler, por si les sirve.
Desde el ministerio, buscarán que las familias desalojadas tengan prioridad para acceder a los planes de viviendas del Estado, como Casa Propia —que prevé la construcción de 264.000 viviendas en tres años— o Procrear. Para eso, el ministerio coordinará la información y firmará convenios con los gobiernos provinciales o municipales, que son los entes ejecutores de los distintos planes de vivienda.
El lunes voy a ver un dpto en las cañitas, espero llegar a tiempo para reservar y que esté bueno, estoy con los huevos llenos de ver dptos, encima cada vez hay menos
Dos ambientes? Metros? Balcón?
45 metros2, balcón, tipo loft
Bien ahí. Muy importante el balcón, por suerte al que me mudé tiene un lindo balcón donde puse una mesa y dos sillas. Tenés lugar para almorzar y para cenar
Clave tener otro lugar donde sentarte a comer o laburar
Veo muchos con balcones grandes, pero prefiero más espacio adentro y tener balcón chico, sino te suma mucho en costo por más superficie
Bueno yo viniendo de una quinta con pileta y árboles si no tenía este espacio me pegaba un tiro jajaja. En París viví 6 meses en un micro ambiente de 20m con una ventana que daba a otro edificio
La puta muerte
Inviable eso, no podría jajaja
Cómo vienen con los gastos gente? Este mes quedé en 25k y todavía la luz y el gas del dpto vienen del bimestre que estuvo vacío… Así que estimo estaré en 30 lucas (sin alquiler) en el mes siguiente. Aún con algunos regalitos de mi suegra y unos tupper de comida que me traigo el domingo de mi viejo, je.
Estos valores son por persona, mi novia gastó lo mismo más o menos.
Zona Palermo. Fiel consumidor de Dia%
@Bastian @Murdoch ustedes hacían excel con los gastos, cuenten cómo vienen
60k de gastos por mes.
Creo que me zarpe un poco con la tarjeta de credito, kjjjjj
33 lucas
El adicto a las compras?
Muy vicio de la tecnologia soy
El 40% de mi sueldo es gasto fijo, más las 6 lucas por la tecnicatura. El resto es plata limpia para comida/gasto ocioso
Cuánto dejas en comida? 20% del sueldo?