Ah y me olvidaba.
C el mismo calor del horno q quedaba de la pizza me preparé un budin el cual desayune ésta mañana.
Mañana temprano me voy al derpa y llega la cama y el microondas, así que en breve se viene la mudanza
Vamooo
Suerte
Quien pudiera
buuuena guacho !!! mis felicitaciones, un nuevo nidito de amor (?
Sábanas dónde se compran? @EDDIE @Max_Power
7 lucas unas Cannon, ch?
Hay un outlet de Arredo en Almagro, cuando me mudé solo compré dos juegos ahí, aún las uso
En once,hay un monton de locales q venden sabanas y acolchados. Y son muy buenos. Hay q recorrer
yo comprè acà unas sabanas de hilo egipcio, pensè que eran una boludez son terribles, no te digo que es seda, pero una calidad de la san puta
despues comprè por ML y tambien quedamos re contentos con mi novia por la calidad
En once hay banda de casas de ese estilo.
Y toallas y toallones también.
La calle es castelli, paso,Bartolomé mitre.
Por ahi tambien hay casas de cortinas.
En once hay de todo. Cada calle vende un rubro.
Hay cosas muy buenas y despues tambien muy truchas. Hay q ir c tiempo.
En Once como dijeron todos
Compré uno ahí con 50% de descuento, quedó en 3500.
El otro juego veo… De última uno berreta para cuando se esté lavando el otro
El putísimo busca precios?
Suspendieron la publicidad. Estoy en busqueda de un juego de sabanas y la frazada de tigre
buscà al vendedor, tiene muy buenos precios, sino esperame que llego a casa y te paso el celu
Por las dudas si alguno anda en un quilombo de alquiler, por si les sirve.
Desde el ministerio, buscarán que las familias desalojadas tengan prioridad para acceder a los planes de viviendas del Estado, como Casa Propia —que prevé la construcción de 264.000 viviendas en tres años— o Procrear. Para eso, el ministerio coordinará la información y firmará convenios con los gobiernos provinciales o municipales, que son los entes ejecutores de los distintos planes de vivienda.
El lunes voy a ver un dpto en las cañitas, espero llegar a tiempo para reservar y que esté bueno, estoy con los huevos llenos de ver dptos, encima cada vez hay menos
Dos ambientes? Metros? Balcón?
45 metros2, balcón, tipo loft