Irse a vivir solo

En Once como dijeron todos

Compré uno ahí con 50% de descuento, quedó en 3500.

El otro juego veo… De última uno berreta para cuando se esté lavando el otro

1 me gusta

El putísimo busca precios?

Suspendieron la publicidad. Estoy en busqueda de un juego de sabanas y la frazada de tigre

1 me gusta

buscà al vendedor, tiene muy buenos precios, sino esperame que llego a casa y te paso el celu

1 me gusta

Por las dudas si alguno anda en un quilombo de alquiler, por si les sirve.

Desde el ministerio, buscarán que las familias desalojadas tengan prioridad para acceder a los planes de viviendas del Estado, como Casa Propia —que prevé la construcción de 264.000 viviendas en tres años— o Procrear. Para eso, el ministerio coordinará la información y firmará convenios con los gobiernos provinciales o municipales, que son los entes ejecutores de los distintos planes de vivienda.

El lunes voy a ver un dpto en las cañitas, espero llegar a tiempo para reservar y que esté bueno, estoy con los huevos llenos de ver dptos, encima cada vez hay menos

Dos ambientes? Metros? Balcón?

45 metros2, balcón, tipo loft

1 me gusta

Bien ahí. Muy importante el balcón, por suerte al que me mudé tiene un lindo balcón donde puse una mesa y dos sillas. Tenés lugar para almorzar y para cenar

Clave tener otro lugar donde sentarte a comer o laburar

3 Me gusta

Veo muchos con balcones grandes, pero prefiero más espacio adentro y tener balcón chico, sino te suma mucho en costo por más superficie

Bueno yo viniendo de una quinta con pileta y árboles si no tenía este espacio me pegaba un tiro jajaja. En París viví 6 meses en un micro ambiente de 20m con una ventana que daba a otro edificio

La puta muerte

3 Me gusta

Inviable eso, no podría jajaja

Cómo vienen con los gastos gente? Este mes quedé en 25k y todavía la luz y el gas del dpto vienen del bimestre que estuvo vacío… Así que estimo estaré en 30 lucas (sin alquiler) en el mes siguiente. Aún con algunos regalitos de mi suegra y unos tupper de comida que me traigo el domingo de mi viejo, je.

Estos valores son por persona, mi novia gastó lo mismo más o menos.

Zona Palermo. Fiel consumidor de Dia%

@Bastian @Murdoch ustedes hacían excel con los gastos, cuenten cómo vienen

2 Me gusta

60k de gastos por mes.
Creo que me zarpe un poco con la tarjeta de credito, kjjjjj

33 lucas

El adicto a las compras?

3 Me gusta

Muy vicio de la tecnologia soy

1 me gusta

El 40% de mi sueldo es gasto fijo, más las 6 lucas por la tecnicatura. El resto es plata limpia para comida/gasto ocioso

Cuánto dejas en comida? 20% del sueldo?