Salvo que la hayas sacado de la basura y estés perdido en la calle, es un desperdicio comer fría una pizza que podría comerse caliente.
Recalentala padre (?
con el “queso” chorreando y bien “aceitosa”…xd
Fria.va bien
Si se recalienta es por q queres caliente pero pierde algo de sabor en esa recalentada
se ve btte “bien”, amigo… 
igual hace rato que no le entro taaaaaaaaaaaaaaannnnnto seguido, pero cdo iba a la secundaria vivia “alimentado” con ese tipo de “comida” entre “cursada” teoria y taller… gran parte de la facu tb…que tiempos, papa
le falta queso
rata
che que onda que ya estan mezclando con politica y cientificos, hijos de remil putas
Está caro.
Cuandp hay plata.le.meto.como 200/250 de muzza. Tb aceitunas
esta bien asi, queda mas “sana” si te sirve de “consuelo”…xd
Q se yo.
Lo q si no escatimo es en el calor del horno.
En mi casa sale siempre “gratinada”.
Sea para visitas o doméstica. Eso no se negocia.
pero a no “exagerar”… a mi no me gusta demasiada “seca”, cuanto mas “esponjosa” mejor… a la “piedra” jamas
Claro…
Me imagino Arielito que mientras miras los partidos, como ahora en breves, te tomás o comes algo bien dulce, para cortar con tanta amargura del equipo del muchacho

tengo “helado” de dulce de leche, y dulce de leche “granizado”, como 5 kilos… hace un poco de “frio”, pero si no se me “complica” la “digestion” viendo al “equipo” del “muñe”…xd
como le das de comer hdp
Q me perdi?
Santi le pregunta a “mascotin” como se prepara para ver al equipo del mejor DT de la historia de River, no sè que le respondiò xq lo tengo bloqueado
Nah bueno te perdonamos que pifiaste a lo Rogelio con la inmunidad de manada, te dejamos pasar que critiques al muñe, pero acá pasaste un límite. Cómo no te va a gustar la pizza a la piedra volvé a nacer Arielito