Irse a vivir solo

Lo q si no escatimo es en el calor del horno.
En mi casa sale siempre “gratinada”.
Sea para visitas o doméstica. Eso no se negocia.

1 me gusta

pero a no “exagerar”… a mi no me gusta demasiada “seca”, cuanto mas “esponjosa” mejor… a la “piedra” jamas

2 Me gusta

Claro…

1 me gusta

Me imagino Arielito que mientras miras los partidos, como ahora en breves, te tomás o comes algo bien dulce, para cortar con tanta amargura del equipo del muchacho

:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

tengo “helado” de dulce de leche, y dulce de leche “granizado”, como 5 kilos… hace un poco de “frio”, pero si no se me “complica” la “digestion” viendo al “equipo” del “muñe”…xd

5 Me gusta

como le das de comer hdp

2 Me gusta

Q me perdi?

Santi le pregunta a “mascotin” como se prepara para ver al equipo del mejor DT de la historia de River, no sè que le respondiò xq lo tengo bloqueado

4 Me gusta

Nah bueno te perdonamos que pifiaste a lo Rogelio con la inmunidad de manada, te dejamos pasar que critiques al muñe, pero acá pasaste un límite. Cómo no te va a gustar la pizza a la piedra volvé a nacer Arielito

6 Me gusta

Ah y me olvidaba.
C el mismo calor del horno q quedaba de la pizza me preparé un budin el cual desayune ésta mañana.

3 Me gusta

Mañana temprano me voy al derpa y llega la cama y el microondas, así que en breve se viene la mudanza

4 Me gusta

Vamooo
Suerte

Quien pudiera

1 me gusta

buuuena guacho !!! mis felicitaciones, un nuevo nidito de amor (?

2 Me gusta

2 Me gusta

Sábanas dónde se compran? @EDDIE @Max_Power

7 lucas unas Cannon, ch?

Hay un outlet de Arredo en Almagro, cuando me mudé solo compré dos juegos ahí, aún las uso

2 Me gusta

En once,hay un monton de locales q venden sabanas y acolchados. Y son muy buenos. Hay q recorrer

1 me gusta

yo comprè acà unas sabanas de hilo egipcio, pensè que eran una boludez son terribles, no te digo que es seda, pero una calidad de la san puta

despues comprè por ML y tambien quedamos re contentos con mi novia por la calidad

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-854615405-juego-sabanas-santista-150hilos-100-algodo-2-plazas-y-media-_JM

2 Me gusta

En once hay banda de casas de ese estilo.
Y toallas y toallones también.

3 Me gusta

La calle es castelli, paso,Bartolomé mitre.
Por ahi tambien hay casas de cortinas.
En once hay de todo. Cada calle vende un rubro.
Hay cosas muy buenas y despues tambien muy truchas. Hay q ir c tiempo.

2 Me gusta