Irse a vivir solo

Salvo que la hayas sacado de la basura y estés perdido en la calle, es un desperdicio comer fría una pizza que podría comerse caliente.

1 me gusta

Recalentala padre (?

1 me gusta

con el “queso” chorreando y bien “aceitosa”…xd

2 Me gusta

Fria.va bien
Si se recalienta es por q queres caliente pero pierde algo de sabor en esa recalentada

Q parece?
Si sabia q tenía q mostrarla para los muchachos de turiver me esforzaba un poco mas.

7 Me gusta

se ve btte “bien”, amigo… :yum:
igual hace rato que no le entro taaaaaaaaaaaaaaannnnnto seguido, pero cdo iba a la secundaria vivia “alimentado” con ese tipo de “comida” entre “cursada” teoria y taller… gran parte de la facu tb…que tiempos, papa

2 Me gusta

le falta queso

rata

1 me gusta

che que onda que ya estan mezclando con politica y cientificos, hijos de remil putas

2 Me gusta

Está caro.
Cuandp hay plata.le.meto.como 200/250 de muzza. Tb aceitunas

2 Me gusta

esta bien asi, queda mas “sana” si te sirve de “consuelo”…xd

3 Me gusta

Q se yo.

1 me gusta

Lo q si no escatimo es en el calor del horno.
En mi casa sale siempre “gratinada”.
Sea para visitas o doméstica. Eso no se negocia.

1 me gusta

pero a no “exagerar”… a mi no me gusta demasiada “seca”, cuanto mas “esponjosa” mejor… a la “piedra” jamas

2 Me gusta

Claro…

1 me gusta

Me imagino Arielito que mientras miras los partidos, como ahora en breves, te tomás o comes algo bien dulce, para cortar con tanta amargura del equipo del muchacho

:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

tengo “helado” de dulce de leche, y dulce de leche “granizado”, como 5 kilos… hace un poco de “frio”, pero si no se me “complica” la “digestion” viendo al “equipo” del “muñe”…xd

5 Me gusta

como le das de comer hdp

2 Me gusta

Q me perdi?

Santi le pregunta a “mascotin” como se prepara para ver al equipo del mejor DT de la historia de River, no sè que le respondiò xq lo tengo bloqueado

4 Me gusta

Nah bueno te perdonamos que pifiaste a lo Rogelio con la inmunidad de manada, te dejamos pasar que critiques al muñe, pero acá pasaste un límite. Cómo no te va a gustar la pizza a la piedra volvé a nacer Arielito

6 Me gusta