Dejar secar al sol jajajajajaj solamente pensá en la cantidad de insectos que pueden pasar por ese lugar, eso debería quitarte la costumbre.
Si querés que dure, usa una jarra grande para hacer té.
Dejar secar al sol jajajajajaj solamente pensá en la cantidad de insectos que pueden pasar por ese lugar, eso debería quitarte la costumbre.
Si querés que dure, usa una jarra grande para hacer té.
Te digo cosas útiles e imprescindibles que vas a necesitar si sos de clase media/baja.
Colador de fideos
Un jarrito de aluminio o similar para hacerte salchichas/arroz
Un colador
Una asadera
Una cuchilla que corte bien
Una tabla para cortar alimentos.
Una fuente para sartenear
Una olla donde puedas calentar agua para hervir verduras.
Un pela papas (si sos de cocinar a ultimo momento te ahorras tiempo)
Condimentos (!!!)
Con eso la re piloteas… si necesitas algun otro consejo te digo me mude hace poquito jajaja
Crack, me acabo de comprar todas esas boludeces que son claves en la cocina.
sumo a la lista
guantelete para abrir el horno y sacar fuentes calientes
pinza para manipular la carne, milangas en el aceite, etc
jarrito para guardar el sachet de leche en la heladera
escurridor de platos y demas
Esta es la clave
mmm discrepo con la pinza y el guantelete, no la veo tan esencial. (ambos se pueden sustituir)
lo demas son claves
Invertir en 5 tuppers es clave. Pero los chinos se avivaron y están caros
Guantelete??
Si te escucha el q viajaba en el sarmiento pegandole a los bosteros para ver a River te mata…jajaja
Yo tengo jeen viejo cortsdo para agarrar las fuentes. Reconta zafa . Y tb una de esas manoplas.je
bueno si, trapo seco y a la mierda en un caso, tenedor y listo en el otro, pero si vas a llevar a una minita al depto y te haces el cheff le dà otro toque ![]()
jajajajajajajjajajja bueno che, uno crece y ve el mundo desde otra perspectiva
ya no soy uno del congourbano, ahora soy de recoleta bolò
Tip del mes, cuando compren “guantelete” que sea grueso en serio, los finitos te dan unos segundos antes de reventarte la piel.
Tip del año, no sean pelotudos como un servidor y no usen un “guantelete” recién lavado y mojado, el calor de la fuente pasa a tu mano en microsegundos y te quemás vivo.
Si les pareció boludo lo del coso mojado, ni cuento cuando saque una asadera del horno, la apoyé en la mesada y enseguida distraído la agarré con las manos para moverla a otro lugar. Terminó en el piso.
con razon votaste a los “cientificos” y hablas tantas pavadas con respecto al covid…ahora “entiendo” todo…mas bolu…xd
No voté a los 100tíficos, solo quería que ganen antes que los del mejor team de los últimos 550 años.
El COVID se está garchando de dorapa a los que hablaban de inmunidad de mamada en casi todos lados. Solo donde está la vacuna afloja en serio. Perdiste por goleada, pero es otro thread.
ajajaj no quise decírselo yo, pero algunos de los tips que puso, bien podrían ser títulos de los famosos artículos que sacaba Clarín en su momento militando el ajuste de manera cool/cheta kjjj
Me acuerdo cuando eramos chicos, ibamos con mi hermano a la casa de unos compañeros del colegio, y ahí, la familia del pibe, hermanas más grandes y demás, tomaban cacao con agua de la canilla en vez de leche kjj una miseria tenían en ese momento, después, ya de más grandes nosotros, hace unos años y con varios de los hijos casados y viviendo en otro lado, los padres se re pararon, el padre tuvo un accidente laboral o algo así, hizo juicio y se llenaron de guita, hasta se jubiló antes, recorrieron Europa al toque, cambiaron el auto por uno último modelo y todo, ahora viven mejor que en aquellos años
Aveces hay que tener un poco de suerte (según como se mire) en la vida nomás (?)
Pense q River jugaba a las 8.
Saque las.pizas para mas o menos esa hora.
Juega a las 9. Sera sobremesa el partido.
Q idiota
La pizza fría también garpa padre
dentro de poco con los “cientificos”:vamos a terminar “entrandole” al “pan” de pizza como si fuera pizza…xd
Mas rica todavia.ja