Irse a vivir solo

En electrodomesticos siempre LG es mejor que Samsung. Samsung casi todo es poder de marca y marketing. Todos sus productos muy baratos y que se rompen al toque. Ni hablar televisores

En mi escala de marcas en lineas electronicas voy asi

LG en TV, AA y heladeras
Sony sonido. Si puedo ligar un Sennheiser muchisimo mejor
Zenith refrigeracion como segunda linea. Con mantenimiento son eternas
Midea para lavarropas y secarropas
Celulares Xiaomi

1 me gusta

Vos decís un lavasecarropas? Salen una fortuna.
Por poco más de 10 lucas te conseguís un buen secarropas, lavas a mano con un balde en el baño y nnv

Clave la data que me tiraste :ok_hand:
En celular coincido. pero si tenes guita, Iphone también es muy fiable. Obvio, relacion Calidad/precio Xiaomi el rey

Tenes razon, esta marca NN (por lo menos para mi) 90 lucas:

puedo llegar a eso, pero no se si vale la pena para una persona sola…

No vale la pena. Lo más importante cuando tenés poco espacio es que se seque rápido, por eso es mejor tener secarropas.

1 me gusta

El lavasecarropas no seca del todo. Es util pero necesita sus minutos colgado para que sea 100% efectiva. Tuve un reclamo por una mina que pretendia eso con un super LG que tenia en su departamento y donde el consorcio no le dejaba colgar ropa en balcon porque dañaba la estetica del edificio. Insolito lo del consorcio e insolitas las 3 visitas de la mina reclamando que le devolvamos el dinero y no por el pedido si no por las bizarras que eran las discusiones

1 me gusta

Es de los que son blandos al acostarse? no me gustan los que son MUY duros y quedas con la espalda mas recta que rectin

Tema colchones: ¿Qué es mejor, espuma o resorte?

De agua

Justamente no me gusta que sean tan duros, en este caso me conviene mas de resortes no? suelen ser mas blandos en ese aspecto

Ya tengo bañera, gracias.

Jajaja eh pero bueno, seguro unas de litro o de 750 tienen que entrar

Que grande Geeg, te acordas cuando hace unos años me mandaste un privado preguntándome para venirte a vivir acá y si había laburo porque allá estaba jodido, y medio que no sabías que hacer? y mirate ahora, te fuiste para arriba y sin irte (creo), era cuestión de esperar nomás, felicitaciones!

2 Me gusta

Si. Son blandos. En principio es duro porque se necesita que el colchón agarre el molde de tu cuerpo y se adapte. Pero cuando agarra forma gracias al pillow (una capa fina de otro material en la superficie) pasa a ser blando en todos lados donde rotaste el colchón pero sin deformar la parte del centro que es lo que le da la fuerza

1 me gusta

Respetable.

nooooooo mira de lo que te acordas chabon!! jajajaja siii, imaginate que desde que termine la secundaria (alla por el 2011) hasta 2018 estuve deambulando en la NADA misma chabon! intente como 5 carreras, 2 laburos a prueba y en 2018 encontre mi lugarcito en el mundo, gracias a Dios, y hoy estoy pensando en mudarme solo y equiparme FULL el depto.

Que genio, ni yo me acordaba de ese MP jajaja… estaba desesperado por cambiar mi situacion hasta que llego

3 Me gusta

Gracias, igual el colchón voy a comprarlo presencial jajaja espero dejen probarmelo.
Para mi eso y una buena almohada es fundamental (otra de las cosas que tampoco se negocian)
hay que hacer el esfuerzo y comprar buenas cosas para descansar bien

Hay cosas más baratas si, he visto incluso unos Piero que salían 27.000

Pero bueno, entendiendo que vivimos en un mundo capitalista y con dinero podés acceder a una mejor vida, trate de estirarme un poquito más. Puede que el Cannon sea una garcha también, ya que hay sommier de 200.000 pesos, pero bueno

Presencial te van a salir mínimo 70-80 lucas… Al menos precio en Buenos Aires. La diferencia entre probarlo y no es abismal jajaja

1 me gusta

Tips para ahorrar:

• Internet: compartir wifi con el vecino, pagar mitad y mitad.

• Directv: compartir decodificadores con otras personas. Ejemplo con un hermano, padre, o lo que sea. Hay un paquete que viene con 4 decodificadores. Usar 2 por casa me parece suficiente.

• No tomar gaseosa. De paso bajás la panza.

• No encender la luz en espacios que no estás usando. Tampoco es bueno encender y apagar todo el tiempo, eso también gasta.

• Si vivís solo o de a 2, comprar verduras y frutas que vas a comer en el día. Pues sino siempre terminás tirando porque te sobra y se pudre.

• Llamar a putear a la compañía de internet, teléfono, clave, diciéndole que es mucho y vas a tener que dar de baja. Siempre así mangueas un descuento.

• Si te gusta el bife de higado, buena opción para comer algo barato que alimenta.

• Al café con leche yo en una época lo hacía pura leche. Ahora mezclo agua con leche.

• Amigarse con el huevo en todas las comidas Es muy barato y alimenta un montón.

• Evitar usar Pedidos Ya, aunque te den cupones y te tienten con eso.

• No practicar deportes costosos como bicicleta.

3 Me gusta

pensar q venian a llenar la “heladera” de los argentinos…xd pero q “cientificos” del orto viejo…

3 Me gusta