Irse a vivir solo

Sábanas Queen side que tengo yo vale 5k

1 me gusta

La almohada será viscoelástica o no será.

1 me gusta

De plumas :wink:

2 Me gusta

Todo lo que sea Zenith es imbatible para la refrigeracion. Si no te da para un LG, anda por esa marca

2 Me gusta

LG >>> Samsung decis?
en heladeras eh

(en TV creo que tmb jajaja)

Para mi, y buscando, podes conseguir cosas un 30% mas baratas. De por si, colchon y sommier de dos plazas de marca Gani, dependiendo la linea, te puede salir, como mucho, 35k. En Julio compre una de plaza y media de espuma de alta densidad con doble pillow a 15.000. En principio iba a ir por un Cannon de casi las mismas caracteristicas pero porque no me entraba en la tarjeta desisti. Salia 23k. Pero fui por esa marca y me fidelizo al toque. Rapido, directo de fabrica, muy buenos materiales y las primeras dos noches sintiendo como se iba corrigiendo el esqueleto despues de 14 años durmiendo en resorte no me la olvidare jamas

Mirate este. No es Queen, sale el doble, pero es dos plazas y media

1 me gusta

Secarropas > lavarropas si vas a vivir en un depto

Pero si hay lavarropas que vienen con dicha funcion… no secan tanto como el chiquitin pero son bastante aceptables

nunca entendi porque aca no estan tan difundidos los secarropas a calor, esos que parecen un lavarropas mas, al margen de que salen un huevo, tampoco es que se ven a la venta, y son un golazo, es mi sueño de ama de casa tener uno

En electrodomesticos siempre LG es mejor que Samsung. Samsung casi todo es poder de marca y marketing. Todos sus productos muy baratos y que se rompen al toque. Ni hablar televisores

En mi escala de marcas en lineas electronicas voy asi

LG en TV, AA y heladeras
Sony sonido. Si puedo ligar un Sennheiser muchisimo mejor
Zenith refrigeracion como segunda linea. Con mantenimiento son eternas
Midea para lavarropas y secarropas
Celulares Xiaomi

1 me gusta

Vos decís un lavasecarropas? Salen una fortuna.
Por poco más de 10 lucas te conseguís un buen secarropas, lavas a mano con un balde en el baño y nnv

Clave la data que me tiraste :ok_hand:
En celular coincido. pero si tenes guita, Iphone también es muy fiable. Obvio, relacion Calidad/precio Xiaomi el rey

Tenes razon, esta marca NN (por lo menos para mi) 90 lucas:

puedo llegar a eso, pero no se si vale la pena para una persona sola…

No vale la pena. Lo más importante cuando tenés poco espacio es que se seque rápido, por eso es mejor tener secarropas.

1 me gusta

El lavasecarropas no seca del todo. Es util pero necesita sus minutos colgado para que sea 100% efectiva. Tuve un reclamo por una mina que pretendia eso con un super LG que tenia en su departamento y donde el consorcio no le dejaba colgar ropa en balcon porque dañaba la estetica del edificio. Insolito lo del consorcio e insolitas las 3 visitas de la mina reclamando que le devolvamos el dinero y no por el pedido si no por las bizarras que eran las discusiones

1 me gusta

Es de los que son blandos al acostarse? no me gustan los que son MUY duros y quedas con la espalda mas recta que rectin

Tema colchones: ¿Qué es mejor, espuma o resorte?

De agua

Justamente no me gusta que sean tan duros, en este caso me conviene mas de resortes no? suelen ser mas blandos en ese aspecto

Ya tengo bañera, gracias.