Irse a vivir solo

Hay q ganarle a la inflación.
Hay q comprar anticipado.
Yo compre 12 de mierdas de pure de tomate a 34:50 pesos.
Hoy las mismas salen entre 59 a 62 pesos.
Y todavia tengo…tardan como 3 años en vencer.ja

2 Me gusta

No, si ya tenés un congelador, algo ayuda, te decía por si todavía tenías que comprar desde cero.

1 me gusta

Tenés todo lo básico Gonza.

Te digo los precios que anduve viendo yo:

Sommier y colchón 50k
Heladera 50k
Mesas y sillas: 30k
Cubiertos, platos y utensilios (básico): 20k
Microondas: 20k
Lavarropa depende, por 50k quizás conseguis
Sillón 30k

Plancha ni puta idea
Sábanas y acolchado no compre aún. Pero estimo que menos de 10k no te van a salir
Me quedan tuppers y algunas boludeces más como mencionaron, pero eso salen un puñado de pesos

Podés gastar menos, yo compré esas cosas, había las baratas (sommier y colchón 35, microondas 15, mesa y sillas 15) pero no me daban mucha confianza.

1 me gusta

Mesas?..
Yo creo q con una te alcanza

bueno, te levantaste piñon fijo hoy.
la concha de tu madre.

jajajajaajaj

1 me gusta

Si la bici me reponde.
Por supuesto.
Todos.lo dias…ja

Groso, tenia anotado precios similares.
La plancha no la uso todo los dias pero hay prendas que si no la planchas parece que las hubieses usado de trapo de piso… no es “fundamental” pero es una buena herramienta hogareña(?)

y coincido con vos, tengo pensado comprar calidad, cosa de que sea una buena inversion. y no que se le rompa el plastiquito, o venga fallado el “cosito” etc.

No negocio calidad, para eso tengo ahorros

2 Me gusta

Obviooooooooo, el freezer no se negocia.
tiren marcas buenas y confiables de heladeras

Si, igual es un gran y super importante tip.
En caso de poder decidir, preferible poner un poquito más y meter freezer que congelador. Mucha diferencia en el día a día.

Yo me divido entre lo de mi novia y mis viejos, ella se mudó hace poco a un dpto y ya viene con una heladera que funciona muy bien, tiene un tamaño bueno pero es con congelador, y es medio garrón porque cuando vivis solo o de a dos muchas cosas no las compras para el momento, te obliga a no tener mucho stock y a la vez consumir lo que compras.

1 me gusta

Imaginense que yo compre un freezer philco de 250l mas o menos para mi flia (vieja y hnos)…

obviamente queda aca, pero compramos banda de cosas para congelar y es un golazo

1 me gusta

Cuando comprás mucho de oferta, no solo ahorrás en el momento, la próxima compra de ese producto la esperás a la próxima oferta importante (aunque todavía tengas ese producto), así siempre terminás comprando mas barato.
Se ahorra mucha guita así, lo peor es tener que comprar en el momento a precio normal.

2 Me gusta

Sábanas Queen side que tengo yo vale 5k

1 me gusta

La almohada será viscoelástica o no será.

1 me gusta

De plumas :wink:

2 Me gusta

Todo lo que sea Zenith es imbatible para la refrigeracion. Si no te da para un LG, anda por esa marca

2 Me gusta

LG >>> Samsung decis?
en heladeras eh

(en TV creo que tmb jajaja)

Para mi, y buscando, podes conseguir cosas un 30% mas baratas. De por si, colchon y sommier de dos plazas de marca Gani, dependiendo la linea, te puede salir, como mucho, 35k. En Julio compre una de plaza y media de espuma de alta densidad con doble pillow a 15.000. En principio iba a ir por un Cannon de casi las mismas caracteristicas pero porque no me entraba en la tarjeta desisti. Salia 23k. Pero fui por esa marca y me fidelizo al toque. Rapido, directo de fabrica, muy buenos materiales y las primeras dos noches sintiendo como se iba corrigiendo el esqueleto despues de 14 años durmiendo en resorte no me la olvidare jamas

Mirate este. No es Queen, sale el doble, pero es dos plazas y media

1 me gusta

Secarropas > lavarropas si vas a vivir en un depto

Pero si hay lavarropas que vienen con dicha funcion… no secan tanto como el chiquitin pero son bastante aceptables

nunca entendi porque aca no estan tan difundidos los secarropas a calor, esos que parecen un lavarropas mas, al margen de que salen un huevo, tampoco es que se ven a la venta, y son un golazo, es mi sueño de ama de casa tener uno