anote un juego de unos tuppers piolas… si me recomiendan algunos en especial, soy de guardar todo lo de la heladera en tuppers, para que no se mezclen olores y sea todo mas practico
vas a ser vos solo ??
depende mucho si vas a cocinar o vas a pedir delivery
yo comprè en once, combos que te vienen de 3 o 5 de distintos tamaños a 250 mangos, tenes que ir a esos bazares o en la calle tambien los venden
Heladera con freezer.
Placard grande y cómodo, pero depende si hay o no donde vas.
Lámparas de led para todos lados para ahorrar guita.
Denme más negritas. Fundamental.
Lo digo desde el lado de tener con congelador ![]()
Hasta hace poco tenía una heladerita de frigobar xq los dueños lauchas compraron esa y yo aproveché y compré una grande con freezer, la cantidad de comida que tengo acumulada es increíble, nunca me pasó
La cosa que tampoco como jaja
Uff, cantidad de escabio que metería en una de esas! @JustinBieber
Para tenerlas a punto caramelo y sacarlas frías cuando pinte sin que me ocupen lugar en la heladera
No entraba ni una botella de 3 lts de coca jaja
Plancha??
La gente todavía plancha?
q locura.
Heladera y lavarropas
Algunas cosas para cocinar…
Hay q ganarle a la inflación.
Hay q comprar anticipado.
Yo compre 12 de mierdas de pure de tomate a 34:50 pesos.
Hoy las mismas salen entre 59 a 62 pesos.
Y todavia tengo…tardan como 3 años en vencer.ja
No, si ya tenés un congelador, algo ayuda, te decía por si todavía tenías que comprar desde cero.
Tenés todo lo básico Gonza.
Te digo los precios que anduve viendo yo:
Sommier y colchón 50k
Heladera 50k
Mesas y sillas: 30k
Cubiertos, platos y utensilios (básico): 20k
Microondas: 20k
Lavarropa depende, por 50k quizás conseguis
Sillón 30k
Plancha ni puta idea
Sábanas y acolchado no compre aún. Pero estimo que menos de 10k no te van a salir
Me quedan tuppers y algunas boludeces más como mencionaron, pero eso salen un puñado de pesos
Podés gastar menos, yo compré esas cosas, había las baratas (sommier y colchón 35, microondas 15, mesa y sillas 15) pero no me daban mucha confianza.
Mesas?..
Yo creo q con una te alcanza
bueno, te levantaste piñon fijo hoy.
la concha de tu madre.
jajajajaajaj
Si la bici me reponde.
Por supuesto.
Todos.lo dias…ja
Groso, tenia anotado precios similares.
La plancha no la uso todo los dias pero hay prendas que si no la planchas parece que las hubieses usado de trapo de piso… no es “fundamental” pero es una buena herramienta hogareña(?)
y coincido con vos, tengo pensado comprar calidad, cosa de que sea una buena inversion. y no que se le rompa el plastiquito, o venga fallado el “cosito” etc.
No negocio calidad, para eso tengo ahorros
Obviooooooooo, el freezer no se negocia.
tiren marcas buenas y confiables de heladeras
Si, igual es un gran y super importante tip.
En caso de poder decidir, preferible poner un poquito más y meter freezer que congelador. Mucha diferencia en el día a día.
Yo me divido entre lo de mi novia y mis viejos, ella se mudó hace poco a un dpto y ya viene con una heladera que funciona muy bien, tiene un tamaño bueno pero es con congelador, y es medio garrón porque cuando vivis solo o de a dos muchas cosas no las compras para el momento, te obliga a no tener mucho stock y a la vez consumir lo que compras.
Imaginense que yo compre un freezer philco de 250l mas o menos para mi flia (vieja y hnos)…
obviamente queda aca, pero compramos banda de cosas para congelar y es un golazo
Cuando comprás mucho de oferta, no solo ahorrás en el momento, la próxima compra de ese producto la esperás a la próxima oferta importante (aunque todavía tengas ese producto), así siempre terminás comprando mas barato.
Se ahorra mucha guita así, lo peor es tener que comprar en el momento a precio normal.