Para los que están pensando comprar y les es imposible pero tienen algunos ahorros importantes, está habiendo en CABA remates de casas y departamentos en pesos. Son de gente que no tenía herederos. Tampoco es que sean baratos pero digo por si les interesa, las subastas son online.
Kjjjjjjjjj me acaban de llamar de la logística diciendo “en 3 horas enviamos el colchón”. Ese es todo el tiempo de pre aviso que te dan jajaja
Que país hijo de puta. Ahora tengo que enviar un mail pidiendo si puede ser que me avisen con más de dos horas de anticipación y ellos tienen que enviar a Cannon, pidiendo una autorización. Que gente pelotuda viejo, trabajas en una logística y no tenes a nadie que se encargue de llevar una agenda y un cronograma?
Dios mío, dame paciencia
el camarada @King_James debe estar estrenando el colchòn en una lucha cuerpo a cuerpo xq no se lo viò mucho esta tarde 
Mientras no se garche un tipo o un traba (?
jajaj capaz se està encamando con los de la logistica (?
Jaja no estimado, el lunes llega. Ya hay internet en el dpto así que me llevo la computadora ahí y lo espero. Probablemente se estrene ese mismo lunes, después falta la mesa y algún bolaso más y está para mudarse ya
Mientras dormís en la bañadera?
Todavía no me mude Bax. Estoy en mi querido Don Torcuato.
Estoy viendo deptos… pero necesito saber las cosas indispensables que uno debe tener en su primer y dulce(?) hogar:
La lista hasta el momento: (cabe recalcar que tengo bastantes ahorros como para no escatimar en nada que sea comodidad y eficiencia)
- Heladera
- Sommier/Colchon, sabanas, acolchado
- Lavarropas
- Mesas y Sillas
- Cubiertos/platos
- Art. de Cocina
- Microondas
- Plancha
Que otras cosas (sean esenciales o no) creen que estaria bueno tener?
toallas, toallones, toallines
en lugar de microondas, yo dirìa hornito electrico
secarropas
toallas me llevo de mi casa que compre varios juegos… mas adelante las renuevo jaja
decis que el hornito electrico juega mas que el microondas?? nunca use uno. me parece practico el microondas para calentarse algo rapido
secarropas viene incluido en el lavarropas, voy a tratar de comprar uno chico pero con todas las funciones
gracias
anote un juego de unos tuppers piolas… si me recomiendan algunos en especial, soy de guardar todo lo de la heladera en tuppers, para que no se mezclen olores y sea todo mas practico
vas a ser vos solo ??
depende mucho si vas a cocinar o vas a pedir delivery
yo comprè en once, combos que te vienen de 3 o 5 de distintos tamaños a 250 mangos, tenes que ir a esos bazares o en la calle tambien los venden
Heladera con freezer.
Placard grande y cómodo, pero depende si hay o no donde vas.
Lámparas de led para todos lados para ahorrar guita.
Denme más negritas. Fundamental.
Lo digo desde el lado de tener con congelador ![]()
Hasta hace poco tenía una heladerita de frigobar xq los dueños lauchas compraron esa y yo aproveché y compré una grande con freezer, la cantidad de comida que tengo acumulada es increíble, nunca me pasó
La cosa que tampoco como jaja
Uff, cantidad de escabio que metería en una de esas! @JustinBieber
Para tenerlas a punto caramelo y sacarlas frías cuando pinte sin que me ocupen lugar en la heladera
No entraba ni una botella de 3 lts de coca jaja
Plancha??
La gente todavía plancha?
q locura.
Heladera y lavarropas
Algunas cosas para cocinar…