Yo lo uso bastante seguido. Guardo comida en la heladera y después le doy un toque de microondas. O para descongelar algo si me olvidé de sacarlo.
para mi el microondas te diria que es hasta imprescindible… yo porque no soy de comer la comida fria… y siempre sobra comida asi que es salvador
Y q se yo. Quizas entonces el equivocado sea yo entonces.
Ni idea…
igual gustos son gustos… pero calentar a baño maria no es lo mio… yo soy un ansioso de mierd ajaja
el microondas es más por una cuestión de tiempos, cuando llegas tarde a tu casa y no tenes ganas de cocinarte. Cocinas una vez y después recalentas, es práctico.
Es practico, pero cambia mucho la comida y te consume bocha de electricidad. Yo en el wok hago todo, recaliento tirandole leche o envolviendo con papel aluminio. En 3 minutos esta comible de nuevo
Fideos como recalienta buen Bastian?
Cuando tengan que hacer la limpieza ponganse los auriculares y escuchen musica. Se pasa volando y no te hace aborrecer lo que haces.
El hombre es muy pelotudo. No sabe donde esta parado. Tiene que controlar la libido y la calentura con las minas y darse cuenta que es el el premio. Garchate a la mina pero no les nada material no seas bobo. Menos un departamento
JAJA que grooooso!!! vas a tener para seguir engordando y preparando unos buenos platos
pizza a la piedra, matambre a la pizza, asado con los pibes del foro, ya te vemos
felicitaciones papurri
Y también un gimnasio a dos cuadras 
Que lo voy a necesitar
el otro dia que te dije de las ecobici
ahora solo es gratis de lunes a viernes, la podes usar 4 veces en el dia, solo 30 minutos
sabados y domingos el viaje de 30 minutos ya tiene costo y tenes que sacar un pase desde la app
Que pijazo che re poco. Acá mi hermano tiene una buena bici que ni usa, quizás por unas monedas se la compro o me la presta incluso (elrat?) Pero ahora que me voy le queda el auto para el solo así que está bien
El tema es que ayer fui al edificio y tiene cochera pero muy poco espacio, pensaba en mandar la bici ahí… debería preguntarle al portero. Sino podría subirla al dpto pero ya es mucho quilombo y no es tan grande
O dejarla en lo de mis suegra que está a ±15 cuadras, que ella paga una cochera y el marido también así que quizás entre una bici ahí medio apretada. Mi idea el finde es salir a andar x los Lagos de Palermo
Jajajajaj y que hace si te pasas? explota?
empieza a correr el tiempo y cada 5 minutos que te pasas te empieza a facturar en la tarjeta de credito que asocias cuando te registras
Hoy los hijos de puta de la logística me llaman y me dicen “tengo el sommier en la puerta” sin previo aviso… Mamá que gente imbécil eh
Cómo vas a tener una logística y ni siquiera te contactas con el comprador para coordinar una fecha? Pero la puta que te parió
Le pedí a los imbéciles de Cannon que me pasen el contacto de la logística así arreglo con tiempo la fecha y en todo el día no me contestaron el mensaje en MercadoLibre
El “empresariado” argentino mamá… Que seres nefastos. Después nos preguntamos por qué somos una mierda atómica
Me pasó algo parecido con Sommier Center. Les pedí que me avisen media hora antes porque estaba en otro lado, “sisi dale no hay problema” y el día de la entrega me llaman “hola estamos afuera”…
Yo compré directo en Cannon, creí que iban a ser un pelín más profesionales.
En mi caso estoy a una hora del lugar ja, además que estoy trabajando. Cuando coordine el día me iré de mi novia (a unas cuadras) y me pido unas horas en el laburo. Pero estos estúpidos trabajan en una logística y ni eso
Yo también les compré directamente en su outlet pero igual son nefastos.