Irse a vivir solo

Yo lo uso bastante seguido. Guardo comida en la heladera y después le doy un toque de microondas. O para descongelar algo si me olvidé de sacarlo.

1 me gusta

para mi el microondas te diria que es hasta imprescindible… yo porque no soy de comer la comida fria… y siempre sobra comida asi que es salvador

2 Me gusta

Y q se yo. Quizas entonces el equivocado sea yo entonces.
Ni idea…

igual gustos son gustos… pero calentar a baño maria no es lo mio… yo soy un ansioso de mierd ajaja

1 me gusta

el microondas es más por una cuestión de tiempos, cuando llegas tarde a tu casa y no tenes ganas de cocinarte. Cocinas una vez y después recalentas, es práctico.

2 Me gusta

Es practico, pero cambia mucho la comida y te consume bocha de electricidad. Yo en el wok hago todo, recaliento tirandole leche o envolviendo con papel aluminio. En 3 minutos esta comible de nuevo

Fideos como recalienta buen Bastian?

Cuando tengan que hacer la limpieza ponganse los auriculares y escuchen musica. Se pasa volando y no te hace aborrecer lo que haces.

1 me gusta

El hombre es muy pelotudo. No sabe donde esta parado. Tiene que controlar la libido y la calentura con las minas y darse cuenta que es el el premio. Garchate a la mina pero no les nada material no seas bobo. Menos un departamento

2 Me gusta

El dpto tiene un Sum con una muy linda parrilla. No voy a extrañar tanto mi casa

6 Me gusta

JAJA que grooooso!!! vas a tener para seguir engordando y preparando unos buenos platos

pizza a la piedra, matambre a la pizza, asado con los pibes del foro, ya te vemos

felicitaciones papurri

3 Me gusta

Y también un gimnasio a dos cuadras :stuck_out_tongue:

Que lo voy a necesitar

3 Me gusta

el otro dia que te dije de las ecobici

ahora solo es gratis de lunes a viernes, la podes usar 4 veces en el dia, solo 30 minutos

sabados y domingos el viaje de 30 minutos ya tiene costo y tenes que sacar un pase desde la app

Que pijazo che re poco. Acá mi hermano tiene una buena bici que ni usa, quizás por unas monedas se la compro o me la presta incluso (elrat?) Pero ahora que me voy le queda el auto para el solo así que está bien

El tema es que ayer fui al edificio y tiene cochera pero muy poco espacio, pensaba en mandar la bici ahí… debería preguntarle al portero. Sino podría subirla al dpto pero ya es mucho quilombo y no es tan grande

O dejarla en lo de mis suegra que está a ±15 cuadras, que ella paga una cochera y el marido también así que quizás entre una bici ahí medio apretada. Mi idea el finde es salir a andar x los Lagos de Palermo

1 me gusta

Jajajajaj y que hace si te pasas? explota?

empieza a correr el tiempo y cada 5 minutos que te pasas te empieza a facturar en la tarjeta de credito que asocias cuando te registras

3 Me gusta

Hoy los hijos de puta de la logística me llaman y me dicen “tengo el sommier en la puerta” sin previo aviso… Mamá que gente imbécil eh

Cómo vas a tener una logística y ni siquiera te contactas con el comprador para coordinar una fecha? Pero la puta que te parió

Le pedí a los imbéciles de Cannon que me pasen el contacto de la logística así arreglo con tiempo la fecha y en todo el día no me contestaron el mensaje en MercadoLibre

El “empresariado” argentino mamá… Que seres nefastos. Después nos preguntamos por qué somos una mierda atómica

4 Me gusta

Me pasó algo parecido con Sommier Center. Les pedí que me avisen media hora antes porque estaba en otro lado, “sisi dale no hay problema” y el día de la entrega me llaman “hola estamos afuera”…

3 Me gusta

Yo compré directo en Cannon, creí que iban a ser un pelín más profesionales.

En mi caso estoy a una hora del lugar ja, además que estoy trabajando. Cuando coordine el día me iré de mi novia (a unas cuadras) y me pido unas horas en el laburo. Pero estos estúpidos trabajan en una logística y ni eso

Yo también les compré directamente en su outlet pero igual son nefastos.

1 me gusta