Irse a vivir solo

Huele rancio eso.

Alguna casa buena y barata de muebles? Easy? Sodimac?

Estoy viendo algunos por MercadoLibre pero la verdad no hay tanta variedad.

Avenida Belgrano entre Jujuy y Entre Rios

2 Me gusta

sabiooooo !!

1 me gusta

Me tendré que dar una vuelta por la zona entonces

Y sobre Belgrano para el otro lado tenés una cuadra con locales de sommiers/colchones

Gracias estimado Max, ya pedí un sommier + colchón.

Hoy compre mesa, dos sillas. Heladera, utensilios de cocina. Cafetera y tostadora.

Queda el sillón y estamos. Alguna mesa ratona y bancos para el balcón también

1 me gusta

Que elaborado lo suyo King. Yo cuando me mudé me mudé con una heladera, un colchón sobre el piso, un equipo de música y una pila de cds (que aún conservo a pesar de no tener dónde escuchar). Pero bueno, me mudaba solo, vos vas con tu novia, requieren más preparativos esos especímenes.

5 Me gusta

Claro, son gastos compartidos además. Si me iría solo probablemente con una cama, heladera y mesa estoy. Pero bueno ahora en pareja se puede estirar uno y por la mitad del precio expandirse un poco más

2 Me gusta

Fijate que del 16 al 18 creo hay promociones en grandes cadenas de electrodomésticos, con descuentos y cuotas largas.

Para el que necesita electro fijese.

2 Me gusta

Mira que bueno. Quizás averigüe por un microondas, son útiles los hijos de puta

1 me gusta

Si vas a tener freezer, mas que clave el microondas, te facilitan todo.

Tratá de comprar heladera con freezer si todavía no tenés, lo vas a agradecer mas adelante aunque gastes mas ahora.

El embole de vivir solo o con tu pareja es limpiar. Yo soy un desastre
Cocino bastante bien. Pero ensucio mucho. Mucho pero mucho.
Dsp lavar la ropa y esas cosas es una boludes.

2 Me gusta

Cuando adquiris la limpieza al paso al menos lo que es platos, vasos, tazas o cubiertos los tenes domados. La paja es barrer, pasar el trapo y ni te digo lavar el baño. Y lo mas triste es saber que podes hacer todas esas cosas en dos horas

2 Me gusta

Si… se hace rapido. Pero es un re embole.
Bajón limpiar y mas cuando recibis gente.

2 Me gusta

El microondas no sirve para una mierda.
Yo no tengo y los q los tienen es solo para acumular electrodomésticos q no usan.
Fué algo q se puso de moda.en los 90.
Pero si te arreglas bien,el microondas no sirve.

1 me gusta

A mí me sirve para descongelar comida rápido, calentarme un cafe, te, etc.

1 me gusta

Imposible mudarse. Ayer fui a ver uno y me lo reservaron en la cara literal, publicado un día atrás. Encima no estoy buscando propiedades demasiado “baratas” (tampoco son caras)

Eso si,por q ya agarraste la costumbre.
Pero si te acostumbras no es necesario.
Solo hay q planificar q descongelar y asi te vas arreglando.
Se puede sumergir en agua y en dos o tres horas las carnes se descongelan
Solo decia q si te vas a vivir solo, al principio no es un gasto necesario. Se puede vivir muy tranquilo sin el microondas.

3 Me gusta

el hombre solo limpia la casa a fondo cuando va a recibir una mina para garchar, si te caen amigos dejàs todo como està

2 Me gusta