Huele rancio eso.
Alguna casa buena y barata de muebles? Easy? Sodimac?
Estoy viendo algunos por MercadoLibre pero la verdad no hay tanta variedad.
Avenida Belgrano entre Jujuy y Entre Rios
sabiooooo !!
Me tendré que dar una vuelta por la zona entonces
Y sobre Belgrano para el otro lado tenés una cuadra con locales de sommiers/colchones
Gracias estimado Max, ya pedí un sommier + colchón.
Hoy compre mesa, dos sillas. Heladera, utensilios de cocina. Cafetera y tostadora.
Queda el sillón y estamos. Alguna mesa ratona y bancos para el balcón también
Que elaborado lo suyo King. Yo cuando me mudé me mudé con una heladera, un colchón sobre el piso, un equipo de música y una pila de cds (que aún conservo a pesar de no tener dónde escuchar). Pero bueno, me mudaba solo, vos vas con tu novia, requieren más preparativos esos especímenes.
Claro, son gastos compartidos además. Si me iría solo probablemente con una cama, heladera y mesa estoy. Pero bueno ahora en pareja se puede estirar uno y por la mitad del precio expandirse un poco más
Fijate que del 16 al 18 creo hay promociones en grandes cadenas de electrodomésticos, con descuentos y cuotas largas.
Para el que necesita electro fijese.
Mira que bueno. Quizás averigüe por un microondas, son útiles los hijos de puta
Si vas a tener freezer, mas que clave el microondas, te facilitan todo.
Tratá de comprar heladera con freezer si todavía no tenés, lo vas a agradecer mas adelante aunque gastes mas ahora.
El embole de vivir solo o con tu pareja es limpiar. Yo soy un desastre
Cocino bastante bien. Pero ensucio mucho. Mucho pero mucho.
Dsp lavar la ropa y esas cosas es una boludes.
Cuando adquiris la limpieza al paso al menos lo que es platos, vasos, tazas o cubiertos los tenes domados. La paja es barrer, pasar el trapo y ni te digo lavar el baño. Y lo mas triste es saber que podes hacer todas esas cosas en dos horas
Si… se hace rapido. Pero es un re embole.
Bajón limpiar y mas cuando recibis gente.
El microondas no sirve para una mierda.
Yo no tengo y los q los tienen es solo para acumular electrodomésticos q no usan.
Fué algo q se puso de moda.en los 90.
Pero si te arreglas bien,el microondas no sirve.
A mí me sirve para descongelar comida rápido, calentarme un cafe, te, etc.
Imposible mudarse. Ayer fui a ver uno y me lo reservaron en la cara literal, publicado un día atrás. Encima no estoy buscando propiedades demasiado “baratas” (tampoco son caras)
Eso si,por q ya agarraste la costumbre.
Pero si te acostumbras no es necesario.
Solo hay q planificar q descongelar y asi te vas arreglando.
Se puede sumergir en agua y en dos o tres horas las carnes se descongelan
Solo decia q si te vas a vivir solo, al principio no es un gasto necesario. Se puede vivir muy tranquilo sin el microondas.
el hombre solo limpia la casa a fondo cuando va a recibir una mina para garchar, si te caen amigos dejàs todo como està