Irse a vivir solo

o en bici como hago yo, me voy a todos lados

2 Me gusta

Si es buena esa! Tengo que averiguar los puntos en los cuales pueda agarrar de esas. Imagino en la página del gobierno están. Acá en casa tengo una bici de última para llevar, pero en el dpto ya ocupa mucho espacio. Voy a averiguar si en el estacionamiento se puede dejar una bici sino

te suelen dejar y pagas $50 mangos ponele

lo de las Ecobici, bajas la app, tenès que registrarte (poner un numero de credit card para validar datos)
la app te indica segùn GPS donde tenès postas cerca y cantidad de bicis disponibles

el uso gratuito es de 30 min, antes era ilimitado pero los venacos la usaban para repartir en rappi
te pasas los 35 minutos y ya te cobran

1 me gusta

Belgrano R para mí es clave la zona límite con Belgrano más centrico. Tenés lo mejor de ambos mundos, ponele Cramer y Juramento. Estás a nada del centro de la ciudad y a nada de un barrio lindo para ir a caminar o correr cuando querés.

Salir no salgo tanto si no es a casa de amigos y eso, si voy al bar voy en auto y fue. Por eso busco una zona tranquila, que tenga un gimnasio cerca, algún que otro super cerca y listo.

1 me gusta

Mira vos qué miserables. Mejor llevo la bici que tengo acá al pedo

Amíguense con el arroz con pollo. Buena comida en todos los sentidos

7 Me gusta

El otro dia fui a uno y me dijo que si o si con cadena la tenia que dejar dentro del estacionamiento, me parecio cualquiera pero bue. En mi caso no tengo porque no la quiero dejar atada en la calle por el choreo. Cordoba y serrano era.

Y el arroz con salsa de tomate si o si, y mucho queso, de ninguna otra manera si va con pollo todo junto jajaja

2 Me gusta

Huele rancio eso.

Alguna casa buena y barata de muebles? Easy? Sodimac?

Estoy viendo algunos por MercadoLibre pero la verdad no hay tanta variedad.

Avenida Belgrano entre Jujuy y Entre Rios

2 Me gusta

sabiooooo !!

1 me gusta

Me tendré que dar una vuelta por la zona entonces

Y sobre Belgrano para el otro lado tenés una cuadra con locales de sommiers/colchones

Gracias estimado Max, ya pedí un sommier + colchón.

Hoy compre mesa, dos sillas. Heladera, utensilios de cocina. Cafetera y tostadora.

Queda el sillón y estamos. Alguna mesa ratona y bancos para el balcón también

1 me gusta

Que elaborado lo suyo King. Yo cuando me mudé me mudé con una heladera, un colchón sobre el piso, un equipo de música y una pila de cds (que aún conservo a pesar de no tener dónde escuchar). Pero bueno, me mudaba solo, vos vas con tu novia, requieren más preparativos esos especímenes.

5 Me gusta

Claro, son gastos compartidos además. Si me iría solo probablemente con una cama, heladera y mesa estoy. Pero bueno ahora en pareja se puede estirar uno y por la mitad del precio expandirse un poco más

2 Me gusta

Fijate que del 16 al 18 creo hay promociones en grandes cadenas de electrodomésticos, con descuentos y cuotas largas.

Para el que necesita electro fijese.

2 Me gusta

Mira que bueno. Quizás averigüe por un microondas, son útiles los hijos de puta

1 me gusta