Irse a vivir solo

mira todo lo que “compraste”… … con los “cientificos” es re “barato”, papaaaaa…xd

4 Me gusta

Gran deuda pendiente chicken bros, hace rato que tengo ganas de ir, si hay algo que me ceba son los tours gastronómicos , así que me re prendo.

1 me gusta

a quien le sirva

image
image

2 Me gusta

Que poco hay para alquilar, la puta madre

què buscàs ??
casa, depto, zona

acà en el centro hay mucho, en el edificio donde estoy hay varios pero no sè cùanto estàn pidiendo ya que depende de los dueños, inmobiliarias, mts2

1 me gusta

Dpto o PH, Belgrano R o como mucho Palermo Chico, al menos 45 metros cuadrado

Y son zonas de casas, poca oferta de derpa. Busca por Palermo Hollywood o Soho y la oferta va a subir

Esas zonas se pusieron muy turbias, mucho. No sé que onda

Ando bastante por ahí y la verdad que no se por que lo decís, si se ve algún linyera como en todos lados de capital pero tenés mil cosas para hacer, cafés y restaurantes a cagarse.

Algunos dptos nuevos hay, vos qué tenés guita te metes a una torre que tenga seguridad y fue.

Belgrano R o barrio parque es lindo si tenés una familia, solo ahí te cagas de embole es barrio de jovie. Querés ir a un supermercado y tenés que sacar el auto

Pero si Belgrano R tiene todo cerca! Y Palermo chico tiene uno de los polos gastronomicos más copados de la ciudad :stuck_out_tongue:

Lo digo porque se llenó de villeros, pero no es algo tan reciente, ponele hace 10 años que está así. Mis amigos viven todos por esas zonas y ellos mismo me dicen que no vaya para ahí.

Nada comparado a Palermo H/S, claro. Yo suelo pasar seguido por Palermo Chico y más que dar la clásica vuelta por la zona residencial no tenes. Un café miserable como croque madame en el museo de arte decorativo y después no más.

Si sos pibe y te gusta salir no hay nada más cómodo que la zona de Palermo que te mencioné. No hace falta que saques el auto y haces todo caminando.

Y Belgrano R bueno, como indica su nombre es residencial. Sobre qué avenida te irías? Anduve por ahí un par de veces y parece el bajo de San Isidro son todas casas lindas pero poca movida

1 me gusta

o en bici como hago yo, me voy a todos lados

2 Me gusta

Si es buena esa! Tengo que averiguar los puntos en los cuales pueda agarrar de esas. Imagino en la página del gobierno están. Acá en casa tengo una bici de última para llevar, pero en el dpto ya ocupa mucho espacio. Voy a averiguar si en el estacionamiento se puede dejar una bici sino

te suelen dejar y pagas $50 mangos ponele

lo de las Ecobici, bajas la app, tenès que registrarte (poner un numero de credit card para validar datos)
la app te indica segùn GPS donde tenès postas cerca y cantidad de bicis disponibles

el uso gratuito es de 30 min, antes era ilimitado pero los venacos la usaban para repartir en rappi
te pasas los 35 minutos y ya te cobran

1 me gusta

Belgrano R para mí es clave la zona límite con Belgrano más centrico. Tenés lo mejor de ambos mundos, ponele Cramer y Juramento. Estás a nada del centro de la ciudad y a nada de un barrio lindo para ir a caminar o correr cuando querés.

Salir no salgo tanto si no es a casa de amigos y eso, si voy al bar voy en auto y fue. Por eso busco una zona tranquila, que tenga un gimnasio cerca, algún que otro super cerca y listo.

1 me gusta

Mira vos qué miserables. Mejor llevo la bici que tengo acá al pedo

Amíguense con el arroz con pollo. Buena comida en todos los sentidos

7 Me gusta

El otro dia fui a uno y me dijo que si o si con cadena la tenia que dejar dentro del estacionamiento, me parecio cualquiera pero bue. En mi caso no tengo porque no la quiero dejar atada en la calle por el choreo. Cordoba y serrano era.

Y el arroz con salsa de tomate si o si, y mucho queso, de ninguna otra manera si va con pollo todo junto jajaja

2 Me gusta