Irse a vivir solo

claro, muchacho, huevo, pan, huevo, pan

1 me gusta

jaajja amigo no es ninguna ciencia, hay que ensuciarse las manos, pasarlas bien por huevo y en un recipiente que sea mas grande que el tamaño de la milanga, con bastante pan rallado le das un par de sopapos y tiene que quedar cubierta, la das vuelta la sopapeas de vuelta y si quedo algun que otro lugar sin empanar le tiras pan rallado arriba.
aparte hacerlas vos mismo te permite condimentarlas como la gente, a mi las milanesas me gustan con bastante ajo y perejil, le tiro un poquto de mostaza al huevo y pimienta y quedan un espectaculo… cuando compro afuera tienen gusto a masacote de pan con carne que es una cagada, cero jugosas

3 Me gusta

Imposible no comer la piel del pollo, es un manjar lo hagas como lo hagas.

1 me gusta

gran consejo es ponerle especias al pan rallado tambien, le dà otro sabor, al huevo no solo ponerle ajo, pimienta y perejil, algo mas siempre

5 Me gusta

Le meten un poco de leche para mezclar ahí? me acuerdo cuando era chico las hacían con parte de leche y quedaban increibles, pero nunca busqué como se pone y cuanto. Que locura las milanesas de lo que sea.

Ajo y perejil te referís a las especias provenzal o fresco?

fresco siempre amigoo, el verdadero sabor

3 Me gusta

Estimado, es mucho más barato y de mejor calidad hacerlo uno. Claro que hay que tener el tiempo. No tengo los costos bien hechos, pero debe ser un 30% más barato como mínimo

1 me gusta

Pase ese dato buen hombre!!!

Las compradas son una verga, las pocas veces que las comí me daba bronca el hecho de estar comiendo 80% pan rallado y 20% carne sin un puto rastro de ajo o perejil

2 Me gusta

las unicas uqe por ahi safan son las de pollo, te salvan cuando estas corto de tiempo… es mas habia unas uqe compraba en su momento que nunca supe que mierda le metian al pan rallado pero me encantaba como estaban condimentadas y eran super blanditas… nunca mas las consegui

El medio kilo de pan rallado está 75 pesos, tres huevos que uses son 30 pesos, dos dientes de ajo y un puñado de perejil no puede pasar los 50 pesos tampoco. Sal y pimienta no lo cuento. Si le querés agregar algo más fíjate.

Y después es el precio de la carne, no más. Tené en cuenta que cuando compras las milanesas hechas, ponele que compras un kilo a 500 pesos, de carne debe haber como máximo 300 gramos. Después es todo pan rallado.

Entonces hace las cuentas, muchísimo más barato si lo haces vos.

2 Me gusta

Si ojo, seguro que debe haber milanesas buenas eh… Pero como nunca compré, las pocas veces que he comido eran una basura

Claro que te ahorra mucho tiempo comprar ya hechas. Pero bueno, así comes después. Como el orto

si vas, pedì la salsa “LAGRIMA DEL DIABLO”, es mas, algùn martes podriamos organizar para ir tambien, cuando se recupere @Redondo tenemos para ir al local @Ronnie_James_Dio

4 Me gusta

Si señor!! Ahora cuando me mude voy a estar al toque

Mamá que hambre que tengo

2 Me gusta

Para los expertos, un kilo de zanahoria, un kilo de tomate perita, 4 plantas de lechuga mantecosa y una botella grande de puré de tomate.
458 pe, es mucho o poco ?

1 me gusta

Normal jaja. Está todo caro amigo

Claro, estoy haciendo averiguaciones

Si buscan precios comprenle mercadería a las cooperativas de La Campora. No es lo correcto hacerlo porque se roban mercadería pero valen menos de 2 dígitos las cosas.

Vos King en Olivos tenes una bastante grande cerca de la estación

Un secreto para las milangas es comprar el pan rallado de panadería en vez del pan rallado del super. Cambia bastante la textura y después como dijeron arriba al huevo mandale perejil sino orégano. Yo le mando ají molido porque me gusta todo lo picante jaja

4 Me gusta

A la milanga es un puñado de perejil, una cucharada de sal, media de pimienta, una punta de comino, dos ajos y si pinta una cucharada de mostaza. Huevo a ojo, cuatro minimo

2 Me gusta