Irse a vivir solo

Si ojo, seguro que debe haber milanesas buenas eh… Pero como nunca compré, las pocas veces que he comido eran una basura

Claro que te ahorra mucho tiempo comprar ya hechas. Pero bueno, así comes después. Como el orto

si vas, pedì la salsa “LAGRIMA DEL DIABLO”, es mas, algùn martes podriamos organizar para ir tambien, cuando se recupere @Redondo tenemos para ir al local @Ronnie_James_Dio

4 Me gusta

Si señor!! Ahora cuando me mude voy a estar al toque

Mamá que hambre que tengo

2 Me gusta

Para los expertos, un kilo de zanahoria, un kilo de tomate perita, 4 plantas de lechuga mantecosa y una botella grande de puré de tomate.
458 pe, es mucho o poco ?

1 me gusta

Normal jaja. Está todo caro amigo

Claro, estoy haciendo averiguaciones

Si buscan precios comprenle mercadería a las cooperativas de La Campora. No es lo correcto hacerlo porque se roban mercadería pero valen menos de 2 dígitos las cosas.

Vos King en Olivos tenes una bastante grande cerca de la estación

Un secreto para las milangas es comprar el pan rallado de panadería en vez del pan rallado del super. Cambia bastante la textura y después como dijeron arriba al huevo mandale perejil sino orégano. Yo le mando ají molido porque me gusta todo lo picante jaja

4 Me gusta

A la milanga es un puñado de perejil, una cucharada de sal, media de pimienta, una punta de comino, dos ajos y si pinta una cucharada de mostaza. Huevo a ojo, cuatro minimo

2 Me gusta

mira todo lo que “compraste”… … con los “cientificos” es re “barato”, papaaaaa…xd

4 Me gusta

Gran deuda pendiente chicken bros, hace rato que tengo ganas de ir, si hay algo que me ceba son los tours gastronómicos , así que me re prendo.

1 me gusta

a quien le sirva

image
image

2 Me gusta

Que poco hay para alquilar, la puta madre

què buscàs ??
casa, depto, zona

acà en el centro hay mucho, en el edificio donde estoy hay varios pero no sè cùanto estàn pidiendo ya que depende de los dueños, inmobiliarias, mts2

1 me gusta

Dpto o PH, Belgrano R o como mucho Palermo Chico, al menos 45 metros cuadrado

Y son zonas de casas, poca oferta de derpa. Busca por Palermo Hollywood o Soho y la oferta va a subir

Esas zonas se pusieron muy turbias, mucho. No sé que onda

Ando bastante por ahí y la verdad que no se por que lo decís, si se ve algún linyera como en todos lados de capital pero tenés mil cosas para hacer, cafés y restaurantes a cagarse.

Algunos dptos nuevos hay, vos qué tenés guita te metes a una torre que tenga seguridad y fue.

Belgrano R o barrio parque es lindo si tenés una familia, solo ahí te cagas de embole es barrio de jovie. Querés ir a un supermercado y tenés que sacar el auto

Pero si Belgrano R tiene todo cerca! Y Palermo chico tiene uno de los polos gastronomicos más copados de la ciudad :stuck_out_tongue:

Lo digo porque se llenó de villeros, pero no es algo tan reciente, ponele hace 10 años que está así. Mis amigos viven todos por esas zonas y ellos mismo me dicen que no vaya para ahí.

Nada comparado a Palermo H/S, claro. Yo suelo pasar seguido por Palermo Chico y más que dar la clásica vuelta por la zona residencial no tenes. Un café miserable como croque madame en el museo de arte decorativo y después no más.

Si sos pibe y te gusta salir no hay nada más cómodo que la zona de Palermo que te mencioné. No hace falta que saques el auto y haces todo caminando.

Y Belgrano R bueno, como indica su nombre es residencial. Sobre qué avenida te irías? Anduve por ahí un par de veces y parece el bajo de San Isidro son todas casas lindas pero poca movida

1 me gusta