Una tabla y un cuchillo afilado y estamos. Al tercer pollo que troceas en 8 ya te conoces todas las articulaciones jaja
Igual una paja trozar el pollo. En San Martin enfrente de la estacion hay una sucursal de Granja Narove y te vende la pechuga fileteada. No compro hace un año, pero la ultima vez me dejaron 3kg a 650 pesos. Con eso estiro un mes, mes y medio
Mañana creo que me paso y compro. Tengo antojo de milanesas. Calculo que me lo dejaran a 1000 pero bueno. Al menos los filetes son generosos y bien frescos
Qué comida noble esa, que Cormillot me chupe la pija
El higiénico es la mitad lo que te sale en papelera según esos precios. Pero si no tiene textura rinde menos. Si gastás el doble de papel con el de la papelera, no ahorraste nada.
Vos que sos bien cocinero, se ahorra mucho comprando la carne (sea pollo o ternera) y haciendo milanesas uno en comparación a comprarlas hechas y pagar el pan rallado en el peso?
O es mas o menos lo mismo por el gasto de huevos y pan rallado?
Siempre comparando 1 kilo de carne sola vs 1 kilo de milanesas hechas obvio.
acà en palermo hay un local que he ido varias veces, los martes pones 600 pesos y es alitas libres, comè todo lo que puedas es el lema
tienen distintos tipos de salsa, mostaza y miel, tabasco, una que es extremadamente picante que equivale al gas pimienta que usa la policia en USA, una gota simplemente probè y me hizo llorar
Locuraaa!!!
toda la vida te va a convenir comprar y hacer vos las milanesas, sobre todo las de carne que en la mayoria de carnicerias te venden puro pan rallado y una lamina de carne de dudosa procedencia.
en cuanto a gasto por ahi si es masomoenos lo mismo, pero no es lo mismo comprarte un kilo de nalga, bola de lomo o cuadril que vos estas viendo lo que compras y las condimentas como la gente… en coto cada dos por tres hay ofertas dentro de todo buenas
Claro de última es precio similar pero milanesas mas “puras” de carne. Voy a empezar a prepararlas yo. Aunque soy un gil a cuerda con el tema de ponerle pan rallado a estas cosas, nunca me queda todo cubierta, no sé si me falta una doble pasada de pan rallado.
claro, muchacho, huevo, pan, huevo, pan
jaajja amigo no es ninguna ciencia, hay que ensuciarse las manos, pasarlas bien por huevo y en un recipiente que sea mas grande que el tamaño de la milanga, con bastante pan rallado le das un par de sopapos y tiene que quedar cubierta, la das vuelta la sopapeas de vuelta y si quedo algun que otro lugar sin empanar le tiras pan rallado arriba.
aparte hacerlas vos mismo te permite condimentarlas como la gente, a mi las milanesas me gustan con bastante ajo y perejil, le tiro un poquto de mostaza al huevo y pimienta y quedan un espectaculo… cuando compro afuera tienen gusto a masacote de pan con carne que es una cagada, cero jugosas
Imposible no comer la piel del pollo, es un manjar lo hagas como lo hagas.
gran consejo es ponerle especias al pan rallado tambien, le dà otro sabor, al huevo no solo ponerle ajo, pimienta y perejil, algo mas siempre
Le meten un poco de leche para mezclar ahí? me acuerdo cuando era chico las hacían con parte de leche y quedaban increibles, pero nunca busqué como se pone y cuanto. Que locura las milanesas de lo que sea.
Ajo y perejil te referís a las especias provenzal o fresco?
fresco siempre amigoo, el verdadero sabor
Estimado, es mucho más barato y de mejor calidad hacerlo uno. Claro que hay que tener el tiempo. No tengo los costos bien hechos, pero debe ser un 30% más barato como mínimo
Pase ese dato buen hombre!!!
Las compradas son una verga, las pocas veces que las comí me daba bronca el hecho de estar comiendo 80% pan rallado y 20% carne sin un puto rastro de ajo o perejil
las unicas uqe por ahi safan son las de pollo, te salvan cuando estas corto de tiempo… es mas habia unas uqe compraba en su momento que nunca supe que mierda le metian al pan rallado pero me encantaba como estaban condimentadas y eran super blanditas… nunca mas las consegui
El medio kilo de pan rallado está 75 pesos, tres huevos que uses son 30 pesos, dos dientes de ajo y un puñado de perejil no puede pasar los 50 pesos tampoco. Sal y pimienta no lo cuento. Si le querés agregar algo más fíjate.
Y después es el precio de la carne, no más. Tené en cuenta que cuando compras las milanesas hechas, ponele que compras un kilo a 500 pesos, de carne debe haber como máximo 300 gramos. Después es todo pan rallado.
Entonces hace las cuentas, muchísimo más barato si lo haces vos.