Habia visto una casa re linda de Ballester, en Witcomb al 1700, pero tiene la cagada de estar a 3 cuadras de la Rana. Una paja, re estaba para meterme ahi
Pero hace el calculo, de 10 intentos de entraderas que vas a tener a 3 cuadras de La Rana, cuantos serían efectivos? que tanto te robarían en las que pudieran entrar?, cuanta plata estás dispuesto a perder en las paradas de colectivo de la zona cuando vengan les pibis chorres a llevarsela en 2 minutos mientras vos laburas el mes entero?
No está tan mal, al menos es previsible.
pero 11k de"“alquiler” paga…pobre “vieja” se debe estar cagando de hambre…xd
Que fiesta, a media cuadra de dónde me mudo tengo un club de jazz que tiene funciones casi todos los días. Voy a estar en pija desde el balcón escuchando
zona ?? mts ??
Zona relativamente céntrica en MdP. 25 m.
Es otra vida el interior. Quizás por 35k tenés una casa con pileta. Que decís? @SubZero
Quiero irme a vivir a Mar del Plata. A la zona de Guemes y Olavarria. Cuantos riñones tengo que conseguir?
No te digo un chalet con pileta pero una buena casa con patio te alcanza y te sobra.
Acá en Pná. por 16k alq + 1k exp tenés un lindo dpto con 1 hab. y balcón vista al río. Obviamente otra vida, y tenés la cancha de Patronato a 15 minutos (?
Agarraría y cagaría a tiros a todos los que publican su dpto para alquiler temporario
Yyy más caro que esa zona difícil, pero vivir por ahí es lo mejor que te puede pasar. Además tenés el Aldrey cerca, tenés Alem a 10 cuadras y por ende la zona de Playa Grande… es otra ciudad prácticamente si te moves por ahí
me parece un buen th para preguntar y conocer opiniones
uds son finolis a la hora de comprar papel higienico / rollos de cocina / productos de limpieza ??
estaba viendo la manera de abaratar costos y se me ocurriò revisar precios
1 pack de papel medio pelo en el DIA% vale $79 y contiene 6 rollos de 30mts
1 bolson de papel higienico neutro en una papelera vale $665 y contiene 30 rollos de 100mts
1 bolson de papel de cocina neutro en la papelera vale $717 y contiene 40 rollos de 80 mts
1 pack de papel de cocina normalito en el DIA% vale $69 y contiene 3 rollos de 40mts
que conviene mas ???
no voy a los elite, a los felpita, a los que tienen dibujitos, yo no soy jurìo (?
Toda compra que puedas hacer en un mayorista / papelera es conveniente… Si tenés el espacio para guardarlos y que no te andén entorpeciendo la vida genial. Lo mismo si tomas mucho mate o consumis mucho enlatado te conviene ir al mayorista y traerte x10 o x20. Pero entiendo que en un departamento puede ser complicado hacerse el espacio
Hay que evaluar la calidad también de algunas cosas, en papel higiénico meh y en rollos de cocina tampoco le doy mucha bola, pero algunos productos de limpieza hacen mucha diferencia.
Y también en shampoo por ejemplo. O desodorantes.
sisi, yo no soy hincha pelotas en ese sentido con el papel higienico, aparte al tener bidet cambia la ecuaciòn
productos de limpieza suelo comprar primeras marcas pero ponele esos paños amarillos tampoco hace falta comprar algo muy top
me puse a pensar en el tema del espacio jaja tenès razòn pero acobachado en algun lado quizas entren
mas que nada tambien querìa saber el tema del los mts xq es una chota calcular
Bueno compré el sommier y colchón en Cannon, uno que parece lindo y bien puntuado en MercadoLibre. Entre 15 a 30 días hábiles de entrega, altos vagos
Que caro que está todo, mamá. Tenés que ganar 100 lucas para no vivir como un miserable
bueno bien ahì, tenè presente que es una buena inversiòn, lo van a disfrutar (pillines) ojo con el salto del tigre, capaz lo haces mierda apenas lo estrenas 
Si estimado el tema de los metros es fácil. A mismos metros el papel higiénico x bulto te sale 655 pesos y el papel de a rollos te sale 1350. Y lo mismo para el rollo de cocina x bulto sale 717 y por paquete te sale 1700 pesos
Así que mira todo lo que ahorras! Además que eso no tiene en cuenta la inflación, con 40 rollos de cocina o papeles higiénicos tiras un año casi, entonces ahorras aún más