Las usurpaciones solo crecen, cada vez va a ser peor, a mas riesgo, mas van a volver locos a los que quieren alquilar. No hay ningún tipo de ayuda al dueño cuando lo usurpan en la provincia Bs As. Esto va a ser cada vez peor el tema del alquiler.
Qué??? Jajajaa
y t “quejas” encima “lsd” (xd)…tendrias q estar “chupandole” la cajeta a la “vieja” hdp, jaja…tirale unos mangos mas ahora q “trabajas” raton…
Ah, no sabía que se podía hacer eso.
Con mes de adelanto se refiere al pago del alquiler del primer mes? Sino es ilegal. Otra forreada es que solo pidan garantía propietaria…
Edil: ahí me fije bien, un mes de adelanto se puede, entendiéndose que es el pago de primer alquiler. Depósitos dice esto
Depósitos de garantía (o asimilables) por importe mayor al primer mes (esta suma será devuelta mediante entrega de una suma equivalente al precio del último mes de locación, o parte proporcional si se pautó menos. El reintegro debe hacerse efectivo en el momento de entrega del inmueble).
Es solo UN mes de deposito
En mí depto , que es viejo, pagamos casi 8 lucas de expensas este mes. Propusimos poner publicidad en la fachada del costado porque da a una avenida y no se pudo, pero nos cobran eso, supuestamente porque no somos muchos dueños
Claro, si son pocos departamentos es una paja. Conozco gente que paga 20/25 lucas por Palermo, apenas con una misera pileta o portero. Ahí creo que juega que son dptos grandes y pocos en el edificio
es san martin en el barrio de villa ballester. Lindas casas hay ahi pero una zona donde afanan mucho.
Elfo de rivendel
Habia visto una casa re linda de Ballester, en Witcomb al 1700, pero tiene la cagada de estar a 3 cuadras de la Rana. Una paja, re estaba para meterme ahi
Pero hace el calculo, de 10 intentos de entraderas que vas a tener a 3 cuadras de La Rana, cuantos serían efectivos? que tanto te robarían en las que pudieran entrar?, cuanta plata estás dispuesto a perder en las paradas de colectivo de la zona cuando vengan les pibis chorres a llevarsela en 2 minutos mientras vos laburas el mes entero?
No está tan mal, al menos es previsible.
pero 11k de"“alquiler” paga…pobre “vieja” se debe estar cagando de hambre…xd
Que fiesta, a media cuadra de dónde me mudo tengo un club de jazz que tiene funciones casi todos los días. Voy a estar en pija desde el balcón escuchando
zona ?? mts ??
Zona relativamente céntrica en MdP. 25 m.
Es otra vida el interior. Quizás por 35k tenés una casa con pileta. Que decís? @SubZero
Quiero irme a vivir a Mar del Plata. A la zona de Guemes y Olavarria. Cuantos riñones tengo que conseguir?
No te digo un chalet con pileta pero una buena casa con patio te alcanza y te sobra.
Acá en Pná. por 16k alq + 1k exp tenés un lindo dpto con 1 hab. y balcón vista al río. Obviamente otra vida, y tenés la cancha de Patronato a 15 minutos (?