Tengo un conocido que pagaba 4 lucas de luz en Caballito y se fue a vivir ahi porque pagaba lo mismo. Podes pedir los servicios de los ultimos meses a la inmobiliaria.
Lo voy a investigar, gracias
No pago esa plata ni que me pongan un caño en la cabeza.
Primero porque no lo vale y segundo PM es una bosta, es lejos la zona de C.A.B.A mas sobrevalorada y lo digo con conocimiento de causa porque laburé casi un año en el edificio de Oracle que estaba sobre Juana Manso
Me iba a mudar donde me crié pero buscar alquileres es un parto. Un monoambiente precario te lo quieren clavar a 20.000. Por inmobiliaria es imposible por las garantías y encima estoy en el Veraz por una deuda de 1000 pesos con el banco Galicia. Además ya me acostumbré a un dos ambientes y esos no bajan de los 24.000. Mepa que sale renovar acá de de palabra y ahorrarme todo ese lío. Me mudaré el año próximo con otro presupuesto y libre de deudas como para acceder algo bueno y con seguro de caución bajo el brazo
Ah pero que hijos de puta. Son 1000 pesos de mierda.
Estabas por Florida no Bastian querido? Carísimo loco… Se fueron al choto con los aumentos
En San Martin. Me iba a volver a Villa Martelli, o por donde sea. Cerca al menos. Pero bueno. A esperar
Cómo es el tema con inmobiliaria, el porcentaje que se llevan ellos por la operación es de un cobro en todo el contrato, no? O cada uno de los 24/36 que son te sacan un porcentaje?
Este es el mensaje que le pasaron a un amigo que está en búsqueda
Hola como estas? soy Nicolas de Inmobiliaria Futuro, nos habias consultado por este alquiler, te comento que se encuentra disponible, te paso los requisitos.
Lamadrid 1200, contrato a 3 años, 1° Año 23.000.-, Expensas $1.700.-
Los requisitos para ingresar son:
+Recibo de sueldo
+Garantía propietaria o seguro de caución
+Los siguientes importes :
Mes de adelanto …$23.000.-
Mes de deposito…$23.000.-
Honorarios…$33.000.-
Sellado…$9.936.-
*Informes…$4.000.-
TOTAL…$92.936.-
La única inmobiliaria que ilumina es la que arde
Eso de renovar de palabra ya no va a existir, si te sirve el lugar, no lo pierdas, a mi me pasó también, contrato incial por inmobiliaria y después todas las veces que seguí renovando, el dueño lo hacía de palabra conmigo (antes no nos conocíamos), esa confianza va a ir desapareciendo ya con tantos casos de garcas que toman departamentos y no se van.
Este país lleva a sacar lo peor de la gente de adentro con todas las fallas que hay a nivel judicial. En días como hoy mucha gente que se puede abusar lo va a hacer.
yo alquilè el primer año por Remax y dsp voy renovando directo con los dueños, hacemos contratos de 6 meses por 1 años
lo que me caga es que tengo que pagar “la entrada” por asi decirlo, o sea, si hoy pago 20 tengo que renovar, ahì me cobra el % de la renovacion
Y no es muy poco tiempo entre cada renovación?, igual está buena esa confianza.
Cuanto te cobra de renovación en porcentaje? porque ya cada 6 meses hay un aumento.
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
si, para mi tambien 1 año es nada, pero entrè acà sin tener garantias ni nada, solo el recibo de sueldo y tengo una buena confianza
el ultimo año terminè pagando 17 y ahora hasta septiembre 2021 voy a terminar pagando 21
Buen número amigo! Que bueno que haya confianza y gente piola…
si, igual, la vieja q es la mas “hinchahuevos” es un tema, cuando el gobierno freezò los alquileres tirò pobrecita y me dice “no me podes ayudar con un poquito mas?? estoy pagando mucho de expensas (casi 6 lucas) por ende el alquiler es de 11 mil”
Una bocha de expensas, que tiene el edificio?
nada !! 3 pisos de cocheras nomas, sacaron la seguridad privada y pusieron 6 camaras ip, habia 3 porteros, dejaron a uno, son 2 torres de 17 pisos, encima tampoco es tan nuevo, tiene ponele 12/15 años, la fachada tira pinta de viejo
la zona es lo que encarece todo
Son 4 alquileres por adelantado en GBA.
A mí me pidieron algo parecido, están re contra mil en pedo
Es GBA. No se si San Martin o Vicente Lopez (y en la parte Oeste kjjjjj)