Irse a vivir solo

A un miniambiente, ya vi. Tampoco me gusta mucho esa zona, te rompen el culo por todo

mirà, yo hoy por hoy estoy solo, mi novia viene pocos dias, por lo que mando al lavadero cada 15 dias
encima ahora laburando desde casa, ando todo el dia en short deportivo y salvo que me llamen para una video call por ahora ando en cuero y me pongo una remera si tengo que salir nada mas

mando a lavar sabanas, toallones, calzones y preparo todo en una bolsa y chau

2 Me gusta

2 ambientes y con amenities
https://www.zonaprop.com.ar/propiedades/av-juana-manso-al-1500-complejo-madero-plaza-46866114.html

image

• servicios

Está bien que ganan mucho en sistemas pero me lo estás matando al querido nueve del doce :sweat_smile:

Vos no plancharás las sábanas no? que antes dijiste que planchabas

1 me gusta

naaa, tan idiota no soy :stuck_out_tongue:

las remeras, los jeans, las camisas

1 me gusta

Igual se está poniendo de moda no planchar hace rato, cuestión de tiempos. Pero depende como se colgó o lavo la ropa obvio. Tampoco vas a ir como un papel crepé a la calle.

Pero pa, ojo con esas cosas. Siempre conviene alquiler alto y expensas bajas, porque las expensas las suben como quieren. Esos 12k en un año son 20k tranquilamente. Igual me sorprende el precio de las expensas con ese edificio

Son bajas porque deben haber muchos dptos, y si desconfias pedis las originales. Debe aumentar un 30% anual.

Igual vivir en Puerto Madero no es caro? La luz incluso debe tener otra tarifa.
Creo que Puerto Madero para mí es cagar más alto de lo que me daría el culo

Tengo un conocido que pagaba 4 lucas de luz en Caballito y se fue a vivir ahi porque pagaba lo mismo. Podes pedir los servicios de los ultimos meses a la inmobiliaria.

Lo voy a investigar, gracias

No pago esa plata ni que me pongan un caño en la cabeza.
Primero porque no lo vale y segundo PM es una bosta, es lejos la zona de C.A.B.A mas sobrevalorada y lo digo con conocimiento de causa porque laburé casi un año en el edificio de Oracle que estaba sobre Juana Manso

1 me gusta

Me iba a mudar donde me crié pero buscar alquileres es un parto. Un monoambiente precario te lo quieren clavar a 20.000. Por inmobiliaria es imposible por las garantías y encima estoy en el Veraz por una deuda de 1000 pesos con el banco Galicia. Además ya me acostumbré a un dos ambientes y esos no bajan de los 24.000. Mepa que sale renovar acá de de palabra y ahorrarme todo ese lío. Me mudaré el año próximo con otro presupuesto y libre de deudas como para acceder algo bueno y con seguro de caución bajo el brazo

2 Me gusta

Ah pero que hijos de puta. Son 1000 pesos de mierda.

1 me gusta

Estabas por Florida no Bastian querido? Carísimo loco… Se fueron al choto con los aumentos

En San Martin. Me iba a volver a Villa Martelli, o por donde sea. Cerca al menos. Pero bueno. A esperar

1 me gusta

Cómo es el tema con inmobiliaria, el porcentaje que se llevan ellos por la operación es de un cobro en todo el contrato, no? O cada uno de los 24/36 que son te sacan un porcentaje?

Este es el mensaje que le pasaron a un amigo que está en búsqueda

Hola como estas? soy Nicolas de Inmobiliaria Futuro, nos habias consultado por este alquiler, te comento que se encuentra disponible, te paso los requisitos.

Lamadrid 1200, contrato a 3 años, 1° Año 23.000.-, Expensas $1.700.-

Los requisitos para ingresar son:
+Recibo de sueldo
+Garantía propietaria o seguro de caución
+Los siguientes importes :
Mes de adelanto …$23.000.-
Mes de deposito…$23.000.-
Honorarios…$33.000.-
Sellado…$9.936.-
*Informes…$4.000.-

TOTAL…$92.936.-

La única inmobiliaria que ilumina es la que arde