Irse a vivir solo

colchòn con resortes? de agua? de plumas ?? cualuncho?
heladera no fross? con freezer supongo

ollas, sarten y demas boludeces comprè hace unos dias para recambiar y gastè 10k en el once, busquè varias cosas como para tener para cocinar, moldes para muffins, tortas, etc

Eficiencia A, creo que es una Gafa 357

2 Me gusta

Colchón de espuma. Está puntuado con 4.8 en ML y es de los que mas ventas tienen.

La heladera no es no frost, están como 20 lucas más esas. Así que tendré que ir rompiendo el hielo que se forma jaja. O descongelar cada 6 meses

1 me gusta

Yo tengo baño ciego y lo hago igual cuando no me funca o no quiero usar el lavarropas.

Si comprás una unidad en pozo y la pagás de contado, o 50 y 50, es porque algo de guita tenés claramente.

1/20

No sé si no hay un límite de personas igualmente, pero la cosa es por ahí.

¿Lavarropas, no ?
Yo tenía pensado comprarme uno, pero siendo yo sólo y lavando una vez cada 5 días con toda la furia, no le veo sentido, no lo amortizaría más.
Más que lo único grande que necesito lavar son las sábanas y las toallas.

1 me gusta

Seguramente compremos, vamos a ser 2 y tener que ir al laverrap (o a la casa de mis suegros) es una paja. No sé los precios del lavadero, si es algo insignificante como indica NSQP quizás lo obviemos, teniendo en cuenta que nos queremos ir a Europa el año que viene.

Ahora sí por lavar dos boludeces te cobran 4 lucas al mes bueno, quizás hacemos el esfuerzo y compramos el lavarropas. Tengo entendido que están como 80 mil pesos, carisimo

1 me gusta

Con 50 mil te vas a Puerto Madero

A un miniambiente, ya vi. Tampoco me gusta mucho esa zona, te rompen el culo por todo

mirà, yo hoy por hoy estoy solo, mi novia viene pocos dias, por lo que mando al lavadero cada 15 dias
encima ahora laburando desde casa, ando todo el dia en short deportivo y salvo que me llamen para una video call por ahora ando en cuero y me pongo una remera si tengo que salir nada mas

mando a lavar sabanas, toallones, calzones y preparo todo en una bolsa y chau

2 Me gusta

2 ambientes y con amenities
https://www.zonaprop.com.ar/propiedades/av-juana-manso-al-1500-complejo-madero-plaza-46866114.html

image

• servicios

Está bien que ganan mucho en sistemas pero me lo estás matando al querido nueve del doce :sweat_smile:

Vos no plancharás las sábanas no? que antes dijiste que planchabas

1 me gusta

naaa, tan idiota no soy :stuck_out_tongue:

las remeras, los jeans, las camisas

1 me gusta

Igual se está poniendo de moda no planchar hace rato, cuestión de tiempos. Pero depende como se colgó o lavo la ropa obvio. Tampoco vas a ir como un papel crepé a la calle.

Pero pa, ojo con esas cosas. Siempre conviene alquiler alto y expensas bajas, porque las expensas las suben como quieren. Esos 12k en un año son 20k tranquilamente. Igual me sorprende el precio de las expensas con ese edificio

Son bajas porque deben haber muchos dptos, y si desconfias pedis las originales. Debe aumentar un 30% anual.

Igual vivir en Puerto Madero no es caro? La luz incluso debe tener otra tarifa.
Creo que Puerto Madero para mí es cagar más alto de lo que me daría el culo