Irse a vivir solo

No, busco que venga vacío. Devoto es lindo, pero estás seguro que hay casas con patio por ese precio? Igual no sé si quiero tener patio, me daría paja mantenerlo

Garantía propietaria tampoco tengo, pensaba usar la garantía esa paga y demostrar ingresos

Y si tenés que buscar la lógica de zonas cercanas a subtes y avenidas entonces, mucho comercio y mucho movimiento además de conexiones de transporte, pero no es tan importante esto para vos. Las que te nombre en varias zonas tienen eso, Villa Urquiza es mas tirando a tranquilo pero tiene lugares concurridos.

Busca un poco más, me voy a mudar a un dos ambientes en Palermo que la inquilina que está ahora paga 25 y 5 de expensas.

Me parece bastante caro para un dos ambientes. Depende del tipo de edificio, ahí dijo que quizás tiene cochera. Tiene que ser algo muy nuevo y muy moderno me parece

1 me gusta

Claro, busco más cerca del subte. Urquiza estuve viendo, hay cosas interesantes.

Pero cuántos metros cuadrados? Imagino que no tiene cochera (que ahí empieza a sumar banda) ni muchos amenities que son pelotudeces que me interesan y que nunca voy a usar

Sin cochera, claro. Son 50 metros cuadrados en este caso. Bastante nuevo el edificio, hasta una pileta chiquita tiene.

Ojo quizás la zona de Belgrano es bastante más cara, cuando busqué allá por diciembre / enero tenía en mente opciones como Coghlan, Urquiza y Saavedra y los dptos más o menos lindos estaban 35 lucas. Quizás metieron un aumentazo ahora

Ah, buen precio ese. Se están disparando mucho los precios, hace un año que vengo viendo para irme mudando y es zarpado. En 2019 con 20k me iba a algo zarpado, hoy con 20k la mayoría son edificios viejos

Muchachos dijo 50 metros eh, no midan en ambientes, hay dos ambientes que tiene 33 metros, ojo con eso.

2 Me gusta

Si, no había visto lo de la cochera tampoco. Está bien en ese precio entonces

Sin la cochera en mi opinión se puede conseguir algo más barato

Bueno ya que estamos en el thread.

Compré un sommier + colchón de 46k, marca Cannon
Heladera Gafa de 45k
Cubiertos, platos, vasos, olla, sartén 15k
Mesa + dos sillas 30k

Televisión no planeo tener, falta algún mueble extra, sillón y algunos banquitos para el balcón o la mesa jaja. Veremos la calidad del colchón, seguro que es choto (hay más baratos todavía), pero como no planeo estar más de 2 años acá bueno… Espero sirva

Quizás ratonee algunas ollas o cuchillos extra de mi casa, hay un montón de cosas que no se usan tanto. Y el velador de casa también :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenos precios pegaste. La heladera que eficiencia tiene?

colchòn con resortes? de agua? de plumas ?? cualuncho?
heladera no fross? con freezer supongo

ollas, sarten y demas boludeces comprè hace unos dias para recambiar y gastè 10k en el once, busquè varias cosas como para tener para cocinar, moldes para muffins, tortas, etc

Eficiencia A, creo que es una Gafa 357

2 Me gusta

Colchón de espuma. Está puntuado con 4.8 en ML y es de los que mas ventas tienen.

La heladera no es no frost, están como 20 lucas más esas. Así que tendré que ir rompiendo el hielo que se forma jaja. O descongelar cada 6 meses

1 me gusta

Yo tengo baño ciego y lo hago igual cuando no me funca o no quiero usar el lavarropas.

Si comprás una unidad en pozo y la pagás de contado, o 50 y 50, es porque algo de guita tenés claramente.

1/20

No sé si no hay un límite de personas igualmente, pero la cosa es por ahí.

¿Lavarropas, no ?
Yo tenía pensado comprarme uno, pero siendo yo sólo y lavando una vez cada 5 días con toda la furia, no le veo sentido, no lo amortizaría más.
Más que lo único grande que necesito lavar son las sábanas y las toallas.

1 me gusta

Seguramente compremos, vamos a ser 2 y tener que ir al laverrap (o a la casa de mis suegros) es una paja. No sé los precios del lavadero, si es algo insignificante como indica NSQP quizás lo obviemos, teniendo en cuenta que nos queremos ir a Europa el año que viene.

Ahora sí por lavar dos boludeces te cobran 4 lucas al mes bueno, quizás hacemos el esfuerzo y compramos el lavarropas. Tengo entendido que están como 80 mil pesos, carisimo

1 me gusta

Con 50 mil te vas a Puerto Madero