Sí, obvio. Si no fuera porque quiero vivir en una zona más céntrica me voy a zona norte a alguna casita
caro?? yo vivo en un mono y estoy pagando 22, expensas incluidas, pero es una caja de zapatos, plena zona microcentro, el edificio tendrà 15 años
que parte de belgrano ??
Belgrano R
Si lo estás viendo muy parecido en muchos lugares debe ser que ya se estableció ese nuevo costo mas caro todavía, la ley de alquileres hizo un despelote.
Ya tenés que fijarte mas que nada vos en que te influye en porcentaje de tus ingresos y si vale la pena por esa zona pagar tanto, hay zonas mas baratas y lindas en CABA también, pero como te digo ya se perdió la referencia de antes.
Y ojo con los aumentos que hay se te puede complicar mal.
En cuánto a porcentaje de los ingresos creo que estoy bastante cómodo, pero mucho más que eso no quiero pagar. Qué zonas más lindas hay en CABA? Estaba viendo la zona norte de Palermo, pero últimamente se vino bastante abajo.
La ley de alquileres rompió todo
Tenés (en partes) zonas tranquilas en Caballito, Paternal, Villa Urquiza, Almagro, Villa Crespo, Parque Chacabuco y varias mas. Hablando de zonas que se supone son un pocoa mas baratas que Palermo. Pero depende la movilidad también, vos seguro estás buscando algo cerca de tu laburo.
està amueblado ???
Urquiza, Devoto es hermoso, tenès casas por esa plata con patio
igual, ya con todo este bardo de las leyes, muchos dueños no estàn ni siquiera alquilando, ahora quieren vender
tenes que tener varias cosas en cuenta, tema laburo, distancias, seguridad
yo me quiero ir de acà pero no tengo la guita suficiente para los ingresos al momento de alquilar otro lado y tampoco la garantia propietaria, igual se pueden alquilar o pedis a los bancos
Por suerte ya no voy a oficina, así que no, sólo busco una zona con mucho movimiento, todo cerca y medianamente segura
No, busco que venga vacío. Devoto es lindo, pero estás seguro que hay casas con patio por ese precio? Igual no sé si quiero tener patio, me daría paja mantenerlo
Garantía propietaria tampoco tengo, pensaba usar la garantía esa paga y demostrar ingresos
Y si tenés que buscar la lógica de zonas cercanas a subtes y avenidas entonces, mucho comercio y mucho movimiento además de conexiones de transporte, pero no es tan importante esto para vos. Las que te nombre en varias zonas tienen eso, Villa Urquiza es mas tirando a tranquilo pero tiene lugares concurridos.
Busca un poco más, me voy a mudar a un dos ambientes en Palermo que la inquilina que está ahora paga 25 y 5 de expensas.
Me parece bastante caro para un dos ambientes. Depende del tipo de edificio, ahí dijo que quizás tiene cochera. Tiene que ser algo muy nuevo y muy moderno me parece
Claro, busco más cerca del subte. Urquiza estuve viendo, hay cosas interesantes.
Pero cuántos metros cuadrados? Imagino que no tiene cochera (que ahí empieza a sumar banda) ni muchos amenities que son pelotudeces que me interesan y que nunca voy a usar
Sin cochera, claro. Son 50 metros cuadrados en este caso. Bastante nuevo el edificio, hasta una pileta chiquita tiene.
Ojo quizás la zona de Belgrano es bastante más cara, cuando busqué allá por diciembre / enero tenía en mente opciones como Coghlan, Urquiza y Saavedra y los dptos más o menos lindos estaban 35 lucas. Quizás metieron un aumentazo ahora
Ah, buen precio ese. Se están disparando mucho los precios, hace un año que vengo viendo para irme mudando y es zarpado. En 2019 con 20k me iba a algo zarpado, hoy con 20k la mayoría son edificios viejos
Muchachos dijo 50 metros eh, no midan en ambientes, hay dos ambientes que tiene 33 metros, ojo con eso.
Si, no había visto lo de la cochera tampoco. Está bien en ese precio entonces
Sin la cochera en mi opinión se puede conseguir algo más barato
Bueno ya que estamos en el thread.
Compré un sommier + colchón de 46k, marca Cannon
Heladera Gafa de 45k
Cubiertos, platos, vasos, olla, sartén 15k
Mesa + dos sillas 30k
Televisión no planeo tener, falta algún mueble extra, sillón y algunos banquitos para el balcón o la mesa jaja. Veremos la calidad del colchón, seguro que es choto (hay más baratos todavía), pero como no planeo estar más de 2 años acá bueno… Espero sirva
Quizás ratonee algunas ollas o cuchillos extra de mi casa, hay un montón de cosas que no se usan tanto. Y el velador de casa también 
Buenos precios pegaste. La heladera que eficiencia tiene?