Irse a vivir solo

Por mi casa hay 5 gimnasios en 15 cuadras. La diferencia de precio entre el que voy yo y los otros es enorme, y las máquinas son más o menos las mismas. No estoy yendo ahora pero están cobrando 1000 y pico pero con límites de horarios.

A mi me llama la atención lo del promedio de 60000, en un país que el mínimo es tan bajo como las jubilaciones, que el promedio sea 60000, me parece bastante, una persona sola o una que no alquila se la arregla lo mas bien con esa plata incluso con un hijo. No me cierra con el caos que tiene Argentina económicamente, como que no refleja la realidad de la mayoría, y hablamos de un promedio.

Y el kohinoor? no lo amortizas en unos meses? con un lavarropas base mas el bicho ese, estás muy bien.

si pero, no circula el aire, es chico y tiene una ventanita que apenas entra un mosquito :stuck_out_tongue:

si, serìa una opcion pero el tema que para lavar tenes que ver las conexiones del agua (siempre y cuando el lavarropas sea automatico) podria tambien comprar esos tambores de plastico pero conlleva andar cargando baldes de agua o manguera, los productos quimicos, dsp secarlo es una boludez

la verdad que gasto como mucho por mes en lavanderia 1500 pesos, dsp me encargo de planchar

Y si, si te acostumbraste, tenés el Laverap cerca y no te influye tanto en la economía del mes, no está nada mal. En ese sentido ahorrás un poco de espacio.

Me refiero a la zona del AMBA al menos. Quizás en Tucumán sos millonario con eso, pero por estos lados es un sueldo casi promedio.

Si, pero por eso, con 60 lucas si no alquilás vivis muy bien siendo soltero y con un hijo y pareja tampoco es que la vas a pasar mal. Vas a estar ajustado, pero no hasta las pelotas.
Obviamente administrando bien la plata.

Alquilar ya hace que si, que se te complique mucho, y si tenés auto mucho mas.

50k por un dos ambientes de ~50mt2 en Belgrano está bien? (esto es alquiler y expensas), cómo la ven?

Carísimo, es en una torre moderna o un departamento a estrenar?

2 Me gusta

Te están cobrando la zona obviamente, pero pasa que se perdió referencia ya, antes no era que la cantidad de metros la multiplicabas por 1000, era un porcentaje bastante menor en relación a los metros.

1 me gusta

Es caro? Promedio vengo viendo eso.
Es bastante nuevo, menos de 5 años y creo que tiene cochera incluída, pero es medio turbio ese lado porque nunca lo aseguraron

Sí, obvio. Si no fuera porque quiero vivir en una zona más céntrica me voy a zona norte a alguna casita

caro?? yo vivo en un mono y estoy pagando 22, expensas incluidas, pero es una caja de zapatos, plena zona microcentro, el edificio tendrà 15 años

que parte de belgrano ??

Belgrano R

Si lo estás viendo muy parecido en muchos lugares debe ser que ya se estableció ese nuevo costo mas caro todavía, la ley de alquileres hizo un despelote.

Ya tenés que fijarte mas que nada vos en que te influye en porcentaje de tus ingresos y si vale la pena por esa zona pagar tanto, hay zonas mas baratas y lindas en CABA también, pero como te digo ya se perdió la referencia de antes.

Y ojo con los aumentos que hay se te puede complicar mal.

En cuánto a porcentaje de los ingresos creo que estoy bastante cómodo, pero mucho más que eso no quiero pagar. Qué zonas más lindas hay en CABA? Estaba viendo la zona norte de Palermo, pero últimamente se vino bastante abajo.

La ley de alquileres rompió todo

Tenés (en partes) zonas tranquilas en Caballito, Paternal, Villa Urquiza, Almagro, Villa Crespo, Parque Chacabuco y varias mas. Hablando de zonas que se supone son un pocoa mas baratas que Palermo. Pero depende la movilidad también, vos seguro estás buscando algo cerca de tu laburo.

està amueblado ???

Urquiza, Devoto es hermoso, tenès casas por esa plata con patio

igual, ya con todo este bardo de las leyes, muchos dueños no estàn ni siquiera alquilando, ahora quieren vender

tenes que tener varias cosas en cuenta, tema laburo, distancias, seguridad

yo me quiero ir de acà pero no tengo la guita suficiente para los ingresos al momento de alquilar otro lado y tampoco la garantia propietaria, igual se pueden alquilar o pedis a los bancos

Por suerte ya no voy a oficina, así que no, sólo busco una zona con mucho movimiento, todo cerca y medianamente segura