Para el gimnasio es clave laburar en una empresa que te reintegre ese gasto
3 empresas en el país hacen eso Bax, déjate de joder
Es más común de lo que crees
Mi nueva empresa me dá el beneficio del gym al 70% pero la verdad no me gusta, soy un gordo fofo que solo le gusta andar en bici jajaja
Te hacen descuento o tienen promociones como dice el amigo NSQP.
En mi laburo tienen convenio con Megatlon pero te reintegran el 70% de cualquier gimnasio que vayas. Pagás la cuota completa, rendís la factura y en 10 días te devuelven la diferencia.
También me hacen lo mismo con internet
El putísimo empleado de ML?
Sin alquiler y con expensas tranquilas es un poco exagerado los 51356.
Aprovechá y andá a hacer pesas papaaa, la combinación aeróbico-anaeróbico es imbatible para estar en forma. Pesas y después 45/60 minutos de bici quemás mucha mas grasas.
Bueno pero quién vive sin alquiler? Tenés que tener mucha suerte si tus viejos te pueden regalar un dpto jaja
Claro, hoy en día sobre todo la gente joven está hasta las pelotas. Pero al decir individual supongo hace un promedio con gente mas grande también ya establecida. Muchos ya tienen su depto. Para mi siempre deberían discriminar “con alquiler” o “sin alquiler”, si no es un número muy incierto.
El alquiler es lo que revienta a la gente. Por algo se habla tanto de la gente que compró su depto con Menem, es un antes y un después en la vida de la persona.
Cada sueldo si alquilas es como sentir que cobraste muchísimo menos guita.
Hay derecho a enfermarse?
No, tampoco derecho a que se te rompa el lavarropas, heladera, celular. En esos casos tenés que pedir un crédito y endeudarte
O naturalmente ganar más de 60 mil pesos, el promedio argentino.
Me estoy mudando a un depto que era de mi abuela y heredó mi viejo y sus 4 hermanos, no me cobran alquiler porque son tantos y 3 de ellos viven afuera así que si es poca guita para acá en USA no llega ni a 20 dólares. El tema es que ando sin un mango porque estuve viajando todo diciembre (saqué el pasaje antes de saber que se me iba a presentar esta oportunidad), pero como el depto es de 3 ambientes estoy viendo de alquilar el otro cuarto como para bancar las expensas. Tenia todo arreglado con un amigo pero le diagnosticaron un trastorno de la personalidad bastante jodido asi que me cabio, y no tengo idea de donde voy a sacar a alguien, a lo mejor lo publique por airbnb, que se yo. Si hubiera clases en las universidades lo alquilo al toque porque está en una zona llena de eso, a 5 cuadras de facultad de medicina, tampoco me copa mucho la idea de convivir con un desconocido, pero necesito la guita y me duermo besos
alguno vivio en un Hostel? no me refiero yendose de vacaciones,sino en la ciudad donde residen. O sea el tipico donde tenes tu habitacion y el resto como baño y cocina compartidos con el resto de inquilinos. Tengo un conocido que paga $7000 por mes con todos los servicios incluidos,la verdad que yo vivi y vivo en casa toda la vida,pero quien sabe si algun dia quedo medio en la lona economicamente y no tengo otra opcion,como es la vida ahi,hay privacidad?,es obligatorio fumarte a los vecinos? como es el tema de compartir heladera? y la cocina? y el baño? hay que hacer cola? si alguno tuvo experiencia estaria bueno que la cuente con los pros y contras
¿Necesitás si o si usar gas?
Rinde si lo tomás como lo que sirve; una pensión o jubilación.
¿Ya lo tenés cocinado o es un estimativo piso?
Para construir vos mismo necesitas mucha plata.
Los pozos son para gente que no llega.
¿No tenés bañera con cortina?