Irse a vivir solo

Que piensan de esto?

1 me gusta

No sé para qué lugar es ese estimado pero si es CABA puede andar (si incluye alquiler+expensas de 30 lucas).

1 me gusta

Para CABA si, para el conurbano con un poco menos vivís solo y para el resto del país con bastante menos.

1 me gusta

25 mono, 15 comida, 5 servicios, 5 extra. Vivís más ajustado que la mierda, pero vivís

Contando que no gastas nada con tarjeta de créditos, yo a eso que pusiste le sumo 20 de visa y amex
Los 5 extra lo uso para el laverap y demás boludeces diarias

no tenes lavarropa?

Si si obvio, ese es el piso siquiera para sobrevivir solo. Después cualquier otra cosa que tengas empezá a sumar. Gimnasio 2000 más, ir a ver a River 2000 más, salir una vez al mes 2000 más… Y así

Para una vida medianamente sana tenés que estar ganando no menos de 80 netos hoy en día. Justito antes del límite de ganancias ahora…

El tema que no tengo lugar para el secado, si tuviese un balcón lo mando sin dudar así que gasto casi 1800 en mandar a lavar

si por eso decía, es un gastadero de plata. Yo tengo un patio chiquito y un tender. Paso la ropa por el secarropa y dsp la dejó ahí. Y el gimnasio lo deje hace bastante, me lo venían aumentando todos los meses. Me compre unas mancuernas y estoy viendo para comprarme un banco para hacer pecho.

Para el gimnasio es clave laburar en una empresa que te reintegre ese gasto

3 empresas en el país hacen eso Bax, déjate de joder

2 Me gusta

Es más común de lo que crees

Mi nueva empresa me dá el beneficio del gym al 70% pero la verdad no me gusta, soy un gordo fofo que solo le gusta andar en bici jajaja

1 me gusta

Te hacen descuento o tienen promociones como dice el amigo NSQP.

En mi laburo tienen convenio con Megatlon pero te reintegran el 70% de cualquier gimnasio que vayas. Pagás la cuota completa, rendís la factura y en 10 días te devuelven la diferencia.

También me hacen lo mismo con internet

El putísimo empleado de ML?

1 me gusta

Sin alquiler y con expensas tranquilas es un poco exagerado los 51356.

1 me gusta

Aprovechá y andá a hacer pesas papaaa, la combinación aeróbico-anaeróbico es imbatible para estar en forma. Pesas y después 45/60 minutos de bici quemás mucha mas grasas.

Bueno pero quién vive sin alquiler? Tenés que tener mucha suerte si tus viejos te pueden regalar un dpto jaja

1 me gusta

Claro, hoy en día sobre todo la gente joven está hasta las pelotas. Pero al decir individual supongo hace un promedio con gente mas grande también ya establecida. Muchos ya tienen su depto. Para mi siempre deberían discriminar “con alquiler” o “sin alquiler”, si no es un número muy incierto.

El alquiler es lo que revienta a la gente. Por algo se habla tanto de la gente que compró su depto con Menem, es un antes y un después en la vida de la persona.

Cada sueldo si alquilas es como sentir que cobraste muchísimo menos guita.

2 Me gusta