tengo la tele prendida casi todo el dia
la laptop todo el dia
una heladera grande con freezer
el hornito y el anafe
todo electrico
tengo la tele prendida casi todo el dia
la laptop todo el dia
una heladera grande con freezer
el hornito y el anafe
todo electrico
Pásame el número del “electricista” amigo jajajaja. Bien ahi, en mi casa actual yo y mi vieja pagamos algo de 1500 de luz y eso que tenemos gas. Bah igual ahora estoy viendo que tenés Edesur, capaz que es más barato. Acá hay edenor en moreno, igual ya fue, casi no estoy en todo el día en casa, no creo que me maten
jajajaj y ahora gasto eso xq estoy en casa y haciendo home office, pero el año pasado, gastaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos, estaba afuera casi 10 hrs
hdp lo que pagan de luz ustedes, a mi me toco enero en casa y 5500 mangos…
Superioridad racial porteña
noviembre no paguè xq me olvidè, andaba con el kilombo del laburo y se me acumulò
una locura lo que pagan algunos, el amigo @King_James andaba con kilombos de la boleta del gas, no sè en què terminò ese reclamo
yo me compre un horno en eléctrico en coto allá por marzo del año pasado a 4500$, y ahora está al doble de precio, después el indec viene y nos dice que no hay inflación
En algunas cosas hay 18 cuotas sin intereses BGH Tienda Oficial
Hoy justo agende una cita virtual una audiencia de conciliación en defensa al consumidor. Desde la empresa de gas me dijeron que se equivocaron y mandaron dos bimestres juntos (que de todos modos es imposible ya que pase de pagar 3k por bimestre a 15k en este caso). Hoy llegó otra boleta con el mismo monto de 30 lucas, ni siquiera la abrí.
Me dijeron que iban a revisar el cobro y que no pague, que me iban a llamar a mediados de febrero. Sigo esperando
Buena suerte con eso estimado, flor de garcas
Unos atrevidos. Creo que ya lo dije pero si me querían robar me podrían haber cobrado 6/7 lucas que lo pagaba sin chistar, pero pasar de 3 a 30 mil es una pelotudez atómica. No sé cuál será la estrategia de las empresas si cansarte y hacerte pagar igual ya que no te atienden el teléfono y no te dan muchas respuestas tampoco.
Pero bueno vamos a ver qué dicen de defensa al consumidor, no planeo pagar esa locura que me dijeron. Mínimo unas disculpas y volves a la tarifa de siempre
Flojo el que te atendio
Te hubiera mandado la boleta por esas 7 lucas
Sos el rodo negociando amigo
Es que si no entiendo que pija se les cruzo por la mente, no creo que nadie les pague una boleta 10x más cara que lo usual… En cambio si me querían robar me podrían haber mandado como dije 6/7 lucas y me la comía doblada. Entendiendo que me estaban robando igual, no me iba a molestar a llamar mi veces, hacer una denuncia formal, etc.
Pero bueno, ese es el nivel empresarial del país jajaja
Para que te des una idea en el laburo la factura te clavan cualquier cosa para inflar el numero
Impuesto al cheque dos veces te clavan como 3 lucas cada concepto y la disfrazan con el nro de ley como si vos tuvieras que hacerte cargo de eso
Otra Ingresos Brutos (el que les corresponde pagar a ellos y no tienen permitido cobrarlo al consumidor) lo reparten entre todas las empresas que le facturan…si alguna se queja se lo sacan y te lo clavan a las que no
Si miras la boleta quizas tienen 5 o 6 rubros de impuestos que si no te quejas pasan y si te quejas lo sacan un par de meses y al tiempo los meten de vuelta
Donde le decis te pago xxx y es mas que lo que corresponde sos boleta…y como decis no te atiende nadie para quejarte o te dicen si ya lo refacturamos y nunca lo hacen
Desde el gobierno tendrían que cumplir con su promesa de “castigar a los que se pasen de vivos” y llenarles bien el orto de multas a estos hijos de mil puta. Si estás medio en la lona prácticamente tenés que dejar de morfar para pagar un servicio que vino mal por “equivocacion”
Y si obvio, todo lo que disipa calor por resistencias es lo que mas gasta, hornos, estufas, planchas
Entren a ofertero.com.ar y van viendo ofertas en el súper más cercano, hay que pilotearla.
Bueno amigos, hoy tenía que ir a ver el departamento y me cancelaron el turno porque los dueños no lo quieren alquilar. Me quiero cortar la chota, eran 14 Lucas congeladas por un año por un departamento a estrenar. Que negocio que me perdí la puta madre
y bueno agradecele a los “cientificos” y su “fabulosa” ley de alquileres…xd es preferible tenerlos “desocupados” y cdo se pueda venderlos y a la mierda en este “pais” de 4ta…tienen q salir uds a pedir q se “derogue” esa ley nefasta y sino curtanse pagando 2/3 veces mas de lo q vale, q hoy igual nadie t va a “alquilar” , si no t pueden “desalojar” cdo no pagues…al “dueño” hoy le conviene tenerlos vacios y pagando los “gastos” q comerse un garron de aquelloa con el “inquilino”…es la triste “realidad”…