Irse a vivir solo

Flojo el que te atendio

Te hubiera mandado la boleta por esas 7 lucas

Sos el rodo negociando amigo

Es que si no entiendo que pija se les cruzo por la mente, no creo que nadie les pague una boleta 10x más cara que lo usual… En cambio si me querían robar me podrían haber mandado como dije 6/7 lucas y me la comía doblada. Entendiendo que me estaban robando igual, no me iba a molestar a llamar mi veces, hacer una denuncia formal, etc.

Pero bueno, ese es el nivel empresarial del país jajaja

Para que te des una idea en el laburo la factura te clavan cualquier cosa para inflar el numero

Impuesto al cheque dos veces te clavan como 3 lucas cada concepto y la disfrazan con el nro de ley como si vos tuvieras que hacerte cargo de eso

Otra Ingresos Brutos (el que les corresponde pagar a ellos y no tienen permitido cobrarlo al consumidor) lo reparten entre todas las empresas que le facturan…si alguna se queja se lo sacan y te lo clavan a las que no

Si miras la boleta quizas tienen 5 o 6 rubros de impuestos que si no te quejas pasan y si te quejas lo sacan un par de meses y al tiempo los meten de vuelta

Donde le decis te pago xxx y es mas que lo que corresponde sos boleta…y como decis no te atiende nadie para quejarte o te dicen si ya lo refacturamos y nunca lo hacen

2 Me gusta

Desde el gobierno tendrían que cumplir con su promesa de “castigar a los que se pasen de vivos” y llenarles bien el orto de multas a estos hijos de mil puta. Si estás medio en la lona prácticamente tenés que dejar de morfar para pagar un servicio que vino mal por “equivocacion”

5 Me gusta

Y si obvio, todo lo que disipa calor por resistencias es lo que mas gasta, hornos, estufas, planchas

1 me gusta

es una locura

1 me gusta

Entren a ofertero.com.ar y van viendo ofertas en el súper más cercano, hay que pilotearla.

Bueno amigos, hoy tenía que ir a ver el departamento y me cancelaron el turno porque los dueños no lo quieren alquilar. Me quiero cortar la chota, eran 14 Lucas congeladas por un año por un departamento a estrenar. Que negocio que me perdí la puta madre

1 me gusta

y bueno agradecele a los “cientificos” y su “fabulosa” ley de alquileres…xd es preferible tenerlos “desocupados” y cdo se pueda venderlos y a la mierda en este “pais” de 4ta…tienen q salir uds a pedir q se “derogue” esa ley nefasta y sino curtanse pagando 2/3 veces mas de lo q vale, q hoy igual nadie t va a “alquilar” , si no t pueden “desalojar” cdo no pagues…al “dueño” hoy le conviene tenerlos vacios y pagando los “gastos” q comerse un garron de aquelloa con el “inquilino”…es la triste “realidad”…

3 Me gusta

Mi bronca no es esa, mi bronca es que podía aprovecharme de esa situación y tener un departamento a 14 Lucas congelado por un año. Después del año, se actualiza con una tasa fantasma entre inflación y aumento de salarios. Era un negocio redondo, si hay algo que me rompe las pelotas en la vida es no aprovechar oportunidades, porque los buenos negocios son pocos y hay que agarrarlos.

3 Me gusta

Igual entiendo lo que decís y por el propietario tenés razón Arielito, pero bueno, no soy de tener golpes de suerte en la vida y cuando se me presenta algo así tengo que agarrarlo

3 Me gusta

si bueno, pero del otro lado hay otra persona q tb quiere hacer su “negocio”… esa es la idea de todo “contrato” comercial, no q “ganes” vos solamente…a la otra parte ya no le “cerraba” , seguro por lo q te decia, pero segurisimo, y a otra cosa: “perdiste”

En Bahía paso que con todo este quilombo los alquileres tocaron su piso mas bajo en la historia y entonces muchos directamente estan vendiendolos.

2 Me gusta

Si amigo es como decís, pero bueno, si enganchaba hace un par de semanas ya firmaba el contrato y no había vuelta atrás. Pero bueno, estaré a la expectativa a ver si sale otra cosa :sweat_smile:

2 Me gusta

olvidate y si alquilas tenes que hacer maravillas.

Queda claro que la casa propia es algo solamente sentimental y cultural en Argentina.

Te conviene alquilar y laburar la guita con la que hubiesen comprado o construido la propiedad en otra cosa

2 Me gusta

Laburar la guita en Argentina también es algo netamente sentimental. Si no funciona nada acá.

3 Me gusta

Depende de cada uno, hay gente que prefiere tener un techo propio y sabiendo que al menos va a tener eso toda la vida, que es suyo, a menos que no pague los impuestos, que vivir con el culo en la mano alquilando teniendo que pagar todos los meses ese alquiler y sin saber que puede pasar el mes que viene y sin algo seguro, subiéndote el alquiler cada dos por tres, renegando con inmobiliarias y dueños, que las expensas, que se te termina el contrato y tener que ver si irte a otro lado porque para renovar te piden una fortuna, van a lo práctico y seguro

1 me gusta

Vos podés estar cagado de hambre sin un peso, y tenés donde estar, tu casa. Nada como tener tu propia cueva.
Alquilar es vivir en la incertidumbre, te acostumbraste a un lugar, y de repente la hija del dueño se quiere mudar con el novio. Vaciando el depto a buscar otro. Que ganas te da de decorar tu casa, pintar dejarla a tu gusto. Es una cagada alquilar.

5 Me gusta

Si en Argentina garpa mil veces más tener tu propia casa. Es un parto alquilar.

1 me gusta