Irse a vivir solo

Es asi, pero creo que si algo bueno tenemos los tipos es eso, vos podes ser la mina con mas plata, la actriz mas famosa, la cantante que mas vende pero si sos un bagarto sos un bagarto y punto, las minas ven fama o plata y se mojan. Y eso te lo dicen hasta ellas, entonces si, pensamos mas con la cabecita chiquita que la grande etc etc etc, pero en ese sentido somos mucho mas sinceros que ellas. Al hombre promedio ni la plata ni la fama ni nada le calienta si la mina es un 0, del otro lado es al reves y por eso se acomodan mas facil.

2 Me gusta

Tebia entendido que por ley no puede ser más de un mes

No es así, en Capital son 2 meses y en GBA 4 meses.

Eso es obligatorio hasta cierta edad de los pibes? y supongo que si el tipo propone alquilarles otro lugar no pierde su casa. A veces la casa es importante para cada persona como para que la pierdas asi nomas, mientras des otra opción no veo el problema.

Alguno compro sommier por ML? No sé si es el thread correspondiente pero bueno, hay alguna oferta entre 30 y 40 lucas… Serán recomendados? Cannon, Piero, etc.

Mi novia averiguo en algún locales cerca de su casa, por Palermo, así que le pasaron precios carísimos. Un error un poco de novato… Entre 70/80 lucas en cuotas sin interés… Se pueden probar, a diferencia de los que venden en internet.

Pero estoy un poco en la duda, nuestra idea es después de 1/2 años irnos a Europa, así que no necesitamos un súper sommier. Quizás por 35k podemos sacar algo decente por un par de años…

Heladeras 40/50 lucas, después falta mesa, sillas, cosas de cocina… Y algún otro extra.

Voy a tener la tarjeta bastante cargada por 12 meses jajaja. Pero bueno nos ahorramos el alquiler

La cuadra de Jujuy entre Garay e Inclán está llena de outlets de sommiers/colchones

2 Me gusta

Si tenés auto, anda a sommier Center, en ituza, hay buenos descuentos y cuotas

Y hablando de outlets, las cosas que he comprado en los de Garbarino ahí en mataderos a precios irrisorios

Cocinas que en local valian 45/50 ahí 20, solo xq le faltaba la manija de la puerta o boludeces así

4 Me gusta

Ya que estamos… tienen idea precios aproximados de secarropas?

Nono, he comprado, hace tiempo que no voy pero siempre 20/30% menos en todo

Cerca de lo de mi novia hay uno, voy a llamar a ver qué onda. Gracias colega

Exitos mañana

1 me gusta

Gracias querido :kissing_heart:

Estoy meditando comprar uno de estos y llevar un horno eléctrico que tengo en casa porque el lugar que voy a alquilar viene sin cocina. Alguien sabe que onda con esos anafes eléctricos? La otra alternativa es comprar una cocina electrica pero están arriba de 40 Lucas

Los secarropas centrífugos de segundas marcas ponele que te salgan 7/8 Lucas

yo tengo de esos, igual si vas a invertir y si no tenès, hay un hornito electrico con anafe, 2x1 :wink:

image

mi depto es todo electrico asi que uso eso para cocinar

3 Me gusta

hay que buscar y aprovechar las 2das marcas y los del outlet, si tiene una abolladura minima ya lo desechan

2 Me gusta

Sabes que no le tengo fé a los anafes de los hornos eléctricos? Tenés uno así vos? Mañana voy a ir a averiguar qué onda.
Se me hace que para hervir una olla para hacer unos fideos tarda 45 minutos

tengo el simple, el que pusiste vos como foto ilustrativa, una hornalla grande y la otra pequeña

no tarda tanto eh, tiene resistencias que lo hacen mas rapido que llegue a tomar temperatura

1 me gusta

Claro por eso, el anafe que tenés vos digamos que es dedicado a eso nomás. El que viene con el hornito me dijeron que tiene menos potencia y que se rompen de nada.
Mira justo tengo ese mismo hornito pero sin los anafes arriba jajaja

Gracias por la info :cat_with_wry_smile:

1 me gusta

Che @EDDIE cuánto estás pagando de luz? Me están diciendo que ese anafe eléctrico consume como Diego en los 90

3 Me gusta