Irse a vivir solo

Gracias querido :kissing_heart:

Estoy meditando comprar uno de estos y llevar un horno eléctrico que tengo en casa porque el lugar que voy a alquilar viene sin cocina. Alguien sabe que onda con esos anafes eléctricos? La otra alternativa es comprar una cocina electrica pero están arriba de 40 Lucas

Los secarropas centrífugos de segundas marcas ponele que te salgan 7/8 Lucas

yo tengo de esos, igual si vas a invertir y si no tenès, hay un hornito electrico con anafe, 2x1 :wink:

image

mi depto es todo electrico asi que uso eso para cocinar

3 Me gusta

hay que buscar y aprovechar las 2das marcas y los del outlet, si tiene una abolladura minima ya lo desechan

2 Me gusta

Sabes que no le tengo fé a los anafes de los hornos eléctricos? Tenés uno así vos? Mañana voy a ir a averiguar qué onda.
Se me hace que para hervir una olla para hacer unos fideos tarda 45 minutos

tengo el simple, el que pusiste vos como foto ilustrativa, una hornalla grande y la otra pequeña

no tarda tanto eh, tiene resistencias que lo hacen mas rapido que llegue a tomar temperatura

1 me gusta

Claro por eso, el anafe que tenés vos digamos que es dedicado a eso nomás. El que viene con el hornito me dijeron que tiene menos potencia y que se rompen de nada.
Mira justo tengo ese mismo hornito pero sin los anafes arriba jajaja

Gracias por la info :cat_with_wry_smile:

1 me gusta

Che @EDDIE cuánto estás pagando de luz? Me están diciendo que ese anafe eléctrico consume como Diego en los 90

3 Me gusta

tengo la tele prendida casi todo el dia
la laptop todo el dia
una heladera grande con freezer
el hornito y el anafe

todo electrico

Pásame el número del “electricista” amigo jajajaja. Bien ahi, en mi casa actual yo y mi vieja pagamos algo de 1500 de luz y eso que tenemos gas. Bah igual ahora estoy viendo que tenés Edesur, capaz que es más barato. Acá hay edenor en moreno, igual ya fue, casi no estoy en todo el día en casa, no creo que me maten

jajajaj y ahora gasto eso xq estoy en casa y haciendo home office, pero el año pasado, gastaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos, estaba afuera casi 10 hrs

1 me gusta

hdp lo que pagan de luz ustedes, a mi me toco enero en casa y 5500 mangos…

6 Me gusta

Superioridad racial porteña

5 Me gusta

noviembre no paguè xq me olvidè, andaba con el kilombo del laburo y se me acumulò

una locura lo que pagan algunos, el amigo @King_James andaba con kilombos de la boleta del gas, no sè en què terminò ese reclamo

1 me gusta

yo me compre un horno en eléctrico en coto allá por marzo del año pasado a 4500$, y ahora está al doble de precio, después el indec viene y nos dice que no hay inflación

3 Me gusta

En algunas cosas hay 18 cuotas sin intereses BGH Tienda Oficial

2 Me gusta

Hoy justo agende una cita virtual una audiencia de conciliación en defensa al consumidor. Desde la empresa de gas me dijeron que se equivocaron y mandaron dos bimestres juntos (que de todos modos es imposible ya que pase de pagar 3k por bimestre a 15k en este caso). Hoy llegó otra boleta con el mismo monto de 30 lucas, ni siquiera la abrí.

Me dijeron que iban a revisar el cobro y que no pague, que me iban a llamar a mediados de febrero. Sigo esperando

1 me gusta

Buena suerte con eso estimado, flor de garcas

3 Me gusta

Unos atrevidos. Creo que ya lo dije pero si me querían robar me podrían haber cobrado 6/7 lucas que lo pagaba sin chistar, pero pasar de 3 a 30 mil es una pelotudez atómica. No sé cuál será la estrategia de las empresas si cansarte y hacerte pagar igual ya que no te atienden el teléfono y no te dan muchas respuestas tampoco.

Pero bueno vamos a ver qué dicen de defensa al consumidor, no planeo pagar esa locura que me dijeron. Mínimo unas disculpas y volves a la tarifa de siempre

2 Me gusta