Irse a vivir solo

Pero no está mal lo que decís eh. Me confundí yo porque me sumaba los gastos del mes.

Te pueden prestar unos dólares en tu familia? Sácate un crédito y pedí prestado e intenta llegar al mono. Aunque después tengas que pagar 20 años…

Cuánto está un monoambiente por la zona de Almagro, Boedo, Caballito, Pque Patricios? 50k?

50k ponele si, uno no muy lindo.
Yo tengo algo ahorrado y podría juntar bastante en este año y medio. Mi vieja va a vender un terreno que heredó de su papá y con eso me acercaría bastante. Tal vez se lo pida y se lo pago en el transcurso de uno o dos años. Está complicado.

Jaja además tenía la ilusión de un terreno en Bariloche… que difiicil.
La mejor forma es juntandose con una mina… sería un golazo. De a dos es más sencillo

Y si, es más sencillo. Pero la elección de comprar una propiedad en conjunto con alguien es complicada, ya ví demasiados padres que tenían una casa y cuando se separaron tuvieron que dejarsela a la mujer…

4 Me gusta

Para ahorrar en comida, como recomendación si viven solos y tienen freezer, comprar pollo entero, sacan buena cantidad de carne para hacer empanadas, milanesas
Aprovechen de comprar frutas y verduras en las ferias vecinales

Yo compré el finde 5 kgs de alitas de pollo para hacer tipo KFC y gasté 300 pesos

Cosas de limpieza, vayan a papeleras, compren bolsones de papel higiénico, trapos, rollos de film, bolsitas de freezer

Si lo compran en Carrefour o DIA, van a pagar lo mismo por el 80% de la cantidad que en el otro lugar

Con un kilo de carne picada se hacen muchas cosas

Síganme para más consejos (?

6 Me gusta

Hay que buscarse una mina con guita. Basta de amores y corazonadas

11 Me gusta

Avisame cuando salga una olla popular

3 Me gusta

Nahhh. El tiempo del “camine señora, camine” no te lo devuelve nadie. Si te cierran los números con una compra masiva en un solo lugar, aconsejo continuarlas ahí.
Claro que si estás justito es otro cantar.

2 Me gusta

Yo con el sueldo de la mayoría de ustedes estaría hecho, viviría tranquilamente.
15mil en comida? Con suerte gastaría la mitad. Ni hablemos de tener auto o esas cosas raras, bicicleta a full y muy cada tanto colectivo. Lo que es artículos de limpieza y todo eso calculo que lo “tomaría prestado sin que nadie se de cuenta” del laburo.
Necesito más ingresos, tengo cierto tiempo libre (laburo 6 horas diarias) ¿qué me recomiendan? Aunque sea algo que me de unas 6/7 lucas más al mes

1 me gusta

El tema es que una mina con guita, ni pelota le da a un seco por mas fachero que sea y demás, en cambio el hombre es muy pelotudo, le da bola a cualquier mina por mas seca que sea y las minas agarran de toque si el tipo tiene guita, sabes la cantidad de minitas que conozco que tienen casa o dpto propio ya (conviviendo con los tipos obviamente o hasta casadas ya), siendo minas comunes, corrientes y bastante pendejas, pero porque el tipo tiene guita, facilidades y les bancó todo eso facilitándoles la vida y si no fuera por esos tipos, las minas seguirían viviendo con los padres o teniendo que alquilar? es indignante realmente, sumado a que casi siempre los tipos ganan más que las minas en una pareja, entonces cargan con el peso mayor y son los que tienen que ponerse más en todo

Por eso siempre digo que el tipo común y corriente que se levanta a una mina de guita y hace la inversa a lo normal, es para felicitarlo y sacarse el sombrero, pero en 9 de 10 casos, se da al revés

4 Me gusta

El pollo rinde una barbaridad, dos pechugas, dos muslos, dos patas, dos alitas y te queda la carcasa para hacer caldo o sopa.

Con eso comes toda la semana prácticamente.

5 Me gusta

Y ahora te lo puedo entender un poco más que trabajamos desde casa, pero si tenés un laburo de 9 a 18 más el viaje, no hay tiempo para patear y buscar precios.

Quizás usas un finde al mes para las compras más grandes, ahí puede ser

2 Me gusta

y ni hablar de si es un verdadero pollo de campo… hay algunos congelados que te venden una palomita pareciera… no te llena ni la muela y el peso es puro hielo… con un pollo de campo te llenas comiendo una presa sola… las porongas industriales que venden tienen unas patitas que tienen menos carne que pata de tero

3 Me gusta

Ahora que te lo traen a casa, ni da gastar tiempo en ir a buscar nada.

3 Me gusta

Sos un centennial de primera! :smile:

1 me gusta

Vamooo

lo del papel higienico te lo discuto, o te pido data de donde lo estás comprando porque por acá todos los que lo venden “mayorista” te arrancan la cabeza. En día cada paquete de 4 está menos de 50 pesos.

Otra cosa que se puede hacer es comprar pata y muslo, en varios lados venden de a 3 kg con promoción

¿Y la otra pierna patea al arco?

1 me gusta

en once, a la vuelta del sanatorio mitre, hay una papelera, 30 rollos de 200 mts a 300 pesos

si y no, xq con el pollo entero cocinas tal cual lo puso king james

+50 Santi…

2 Me gusta