Sisi, sería lo ideal, pasa que es difícil encontrar una mina con lugar para coger, al menos por acá, si no viven con los viejos tienen pibes generalmente por acá jajaja. Mira ahora estoy yendo menos por el tema de la pandemia y que vivo con mi vieja que es de riesgo y que no quiero exponrrme a contagiarla. Pero para que te des una idea un turno de 3hs en una habitación decente ponele que te sale 1800 pesos, eso más la nafta, bar etc. Si coges dos veces por semana se te van 20 Lucas fácil en el mes. En cambio si la invitas a tu casa podés comprar algo para comer baratito y unas birras y ya está.
està bueno eso, no lo habia pensado, digamos que sirve para la inflaciòn pero anotàs por ej si compraste una coca a 90 y hoy salì 110 ??
No, en supermercado sumo mensualmente el monto de las compras quincenales (yo voy cada 15 días). Para los servicios te muestra mejor cómo aumentaron. Yo me calculo la evolución de los gastos regulares (servicios, supermercado y ABL)
compra dólares

Cuenta como un polvo eso, no seas amarrete. Es la cuenta que dijo el pibe Greenfelds.
Discutible, pero se entendió. Si no te gusta el término “polvo”, llamésmole 1 garche, 3 descargas.
El famoso tres tiros
Entre a pispear nomas y me deprimi. 0 chances de irme a vivir solo jajaaj
Le doy a la gorda feminazi
Mínimo 50k neto para mudarte solo en provincia, 60k neto en capital. Y naturalmente cortas clavos con el orto, no te sobra un solo peso
Pensar que en la época de Charly la cantidad de gente que se pudo comprar la casa. Hizo un desastre pero le dejo resuelto al menos gran parte del problema de la vida a mucha gente. No es joda, que otro político te dio algo así importante a mucha gente, ponele las jubilaciones con CFK?
Mirá lo que es hoy en día tener tu casa, tenés una ventaja descomunal. Y todos estos ineficientes del poder cada vez se la complican mas a la gente, no solo para comprar, si no hasta para alquilar.
Deberían ir sopres.
un fanatico de stars wars insultando con estereotipos, ayer vi a Jeree llamando hazmereir otro usuario, este 2021 ya esta tirado sin siquiera arrancar febrero
Hoy me contaron que un conocido se gastó 100k este mes en rappi.
@King_James
alimenta venacos ??
venecos, tontin… se dice venecos…xd
pera pera pera…comoooooo??? eso (al menos doy fe de bahia) es ilegal jajaja
ojala pudiera darles mis numeros, pero son inclusive irreales (por mi condicion economica y a lo que tengo que apelar) para el costo de vida de bahia blanca