Irse a vivir solo

Era obvio que era este chabon, piensa igual que el otro penta violado.
Te falta tacto angelito eh

1 me gusta

Cuanto pagan de expensas?

Me quiero a ir a vivir solo pero me falta el empujón final, el tema es que es tirar 15k todos los meses básicamente, si bien no estoy mal con mi familia ya veo necesario irme.

1 me gusta

Si pensas asi nunca te vas a ir, pone la plata.

1 me gusta

Bueno, me mudo a depto de 2 ambientes.
De pasar casi 22 años en una casa con parque dónde podía inclusive correr a terminar viendo el único verde dentro del monitor de mi pc.
@King_James

1 me gusta

Que pena amigo. Es lindo mudarse solo e independizarse, pero la verdad es que no sé si me pueda acostumbrar a algo así. Acá los domingos son para disfrutar abajo del extenso jardín, pileta, parrilla, árboles y demás. Escuchar el canto de los pájaros, disfrutar del sol, de la huerta.

No sé cómo hace la gente que vive en un departamento. La verdad me volvería loco

Pero bueno, felicitaciones igualmente. Es una nueva etapa

1 me gusta

¿Cuanto esta ahora el alquiler de algún depto “potable” que tenga cubiertas todas las expensas (internet puede estar o no) y espacio suficiente para poner el escritorio con la PC y una cama? Estoy barajando esa posibilidad en el próximo aumento que me hagan dentro de poco porque estar en ésta casa del ojete me quita las ganas de vivir y no puedo estudiar para cambiar de proyecto en laburo por el quilombo de mierda que hay.

Prefiero tener un poco menos de guita por el tiempo que me tome cambiar de proyecto pero tener paz mental.

De dónde sos?

San Martin, mi idea sería ir a vivir lo más cerca del laburo posible. Laburo por San Telmo y seria bastante conveniente reducir el viaje aunque sea a un colectivo o un viaje en subte, en vez de mi rutina pre-cuarentena que es de Colectivo-Subte-Colectivo o Colectivo-Subte y caminar 12 cuadras. No me molesta caminar 12 cuadras, pero si me molesta caminar 12 cuadras después de tomar 25 tipos de transporte público.

@EDDIE vive por el obelisco, quizás te puede ayudar con precios y demás.

Pero calculo que andarás por 25 lucas en promedio para algo decente

yo si me mudo cerca del obelisco termino como robbin wlliams con la depresión del encierro.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=G2UVsyVLLcE

3 Me gusta
1 me gusta

Por algo facebook es una ex red social. Por cosas como estas

Dejo acá la foto de la publicación

1 me gusta

Cómo andan gente? Reviviendo un poco este tema. Cómo andan de gastos los que viven solos? Cuánto gastan en comida? Servicios? Limpieza?

Estamos por mudarnos con mi novia y andamos sacando cuentas. Si alguno me da una mano para tener un aproximado le agradezco

1 me gusta

45 lucas de piso entre alquiler/expensas/gas/luz/agua/comida/internet, después oscilás entre eso y un poco mas, pero nunca menos.

1 me gusta

Alquiler 24
0 expensas
Luz 500
Agua 800
Internet 1600
Celu 800
0 cable (estoy enganchado) y la mayoría lo veo x internet

Microcentro puro

Comida gasto aprox 10/15, no me doy muchos gustos y me preparo platos simples y ricos

No fumo
Tomo con suerte un Fernet al mes

1 me gusta

Gracias gente. Que velocidad

Si, esperaba algo así. Comida cerca de 15 lucas como dijeron, increíble che.

3 Me gusta

Lo peor es que es todo piso, la expensas estan aumentando una barbaridad, la comida no se queda atras y los servicios vamos a ver con que salen.

Si, es un afano todo. Por suerte es un departamento de la familia de mi novia, así que tengo que pagar expensas únicamente (5000).

Después comida, servicios y algún gustito. Me imagino un número cercano a 30.000 al mes

1 me gusta