Irse a vivir solo

Que zona? jaja el barrio más piola de todos Palermo.

Depende mucho de la situación familiar que tenga cada uno en la casa, yo tengo unas ganas terribles de irme a vivir solo pero la verdad que no tengo suerte en la busqueda de laburo, más que nada por mis horarios del profesorado. Igual debe ser jodido irse a vivir solo a esta edad.

Los me gusta :lol:

Bilinghurst no se que altura exactamente, a 3 cuadras del Alto Palermo yendo para el lado de Libertador
Me explique con las calles y lugares que conozco de memoria, no se si se entendera :mrgreen:

Acá también. De los que se van, me animaría a decir que un 60, 70 % se va a Rosario.

ah no, si obvio! Acá a veces no nos soportamos y nos revoleamos todo pero es llevadero porque todos tenemos horarios diferentes y nos vemos a la noche nada mas.
A mi todavía no me daría para irme a vivir sola (gracias que podría sacar algo para comprarme un auto), ademas de todos los gastos obvios tenes que amueblarlo.

18 lucas para vivir solo? con muchisimo menos vivis tranqui. Con 9-10 lucas estas mas que bien, igual depende la cantidad de ambientes que alquiles, la zona, los gustos que te queres dar, si tenes auto o no…

Que buen thread que encontré, me efectivizaron bien en el laburo y estoy por mudarme a capital…

Sí jaja a un par de cuadras de casa. Linda zona, aunque creo que ahí ya es Recoleta :mrgreen:

Bienvenido al barrio, bah de ese lado ya es Recoleta (cheto cof cof) pero posta que te estás agarrando la mejor zona de Bs As por lejos, por comodidad, transporte, gente, zonas verdes, tás a nada del Centro y de muchas sedes de la UBA, es un barrio lindo, hay 546546545610 bondis, tás no muy lejos de River… El paraíso

Yo me vine a vivir solo en el 2010 con tiernos 19 añitos, pero hacerlo de la manera que lo hice yo es fácil, estoy en Concepción del Uruguay a una horita y algo en micro de la casa de la vieja en Gchu, me iba todos los fines de semana, hasta el dia de hoy le sigo llevando la ropa para que me la lave.
Ella me mantiene, no cocino por que pago una vianda y cuando el departamento esta sucio viene mi vieja y lo limpia, osea estoy como quiero, y creo que en gran parte gracias a esta comodidad me va bastante bien en la carrera con lo que la mantengo contenta, ademas de tener una beca que me da un poco de plata propia para nunca tener que pedirle mas de lo que me da.

segun mi vieja es Palermo y segun mi viejo es Recoleta, a mi siempre me dijeron que es Palermo y ya me quedo, la verdad que esta muy buena, estoy cerca de todo

17-18 LUQUITASSSSSSSSSS$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ minimo.

(?)

q calles es?

Billinghurst al 2200 pero no me acuerdo exactamente el numero

es recoleta por una cuadra :mrgreen:

Yo me vine a vivir sola por el estudio a capi, a mis cortos 18 años recién cumplidos estoy chocha. CHOCHA

leí casi todos los testimonios, yo tengo 23, si bien hay veces que hay ciertas rispideces con la familia, y me quiero ir a la mierda, realmente haciendo cuentas, no tengo un gran sueldo, por las horas que trabajo, pero me permite estudiar, estoy en la facultad, me permitió comprarme mi primer auto, tengo un clio mod 99, me permite pagar el seguro, mi celular, y alguna que otra gilada, y lo mas importante, me quedan unos morlacos para salir los fines de semana, al momento de hacer cuentas, no me podría ir a vivir solo, pagar un alquiler, bancar luz, gas, el cable, internet, morfi, ni hablar de tener que lavarme y planchar la ropa, cocinar no me preocupa mucho realmente, aunque hay veces que todos nos queremos ir, yo por ejemplo no tengo privacidad en mi casa, nunca la tuve, es casa de familia y siempre hay alguien, antes tenia la pieza alado de la de mis viejos, o sea me tiraba un pedo y se escuchaba, la acústica es una mierda, ni hablar de traer una loca que grite… pero mal que mal estoy cómodo y pienso quedarme un tiempito mas aunque sea hasta que me reciba y pueda cambiar de trabajo.

ni ahí me voy de casa, estoy re comodo aca con mi vieja, nos re queremos ademas se muere si me voy jaja, lo sé. Lo que sí voy a ser es irme a vivir solo en otros países bastante tiempo, pero alquilar algo acá me parece al pedo e inviable por ahora dados los precios que se manejan y la poca necesidad que siento de hacerlo en caso de que siguiera viviendo en Bs As. Quiero ahorrar mucha plata y comprarme una casa pero lo voy a hacer muy tranqui, sin apuro, disfrutando experiencias diversas mientras tanto.

Doble post…