Irse a vivir solo

Mínimo 6 lucas tenes q ganar para irte a vivir solo a una zona decente y vivir relativamente bien. Y te digo q con esa guita llegas bastante justo a fin de mes…

Enviado desde mi GT-I9300

Hay que secuestrar a filialrojas

Asegurate que cuando salgas del país hayas sacado sólo pasaje de ida. Saludos…

chances? que se vayan mis viejos

A mi con mi sueldo para vivir en un alquiler digno voy a raspar algunas semanas a fin de mes y sin internet y sin comprarme esas cositas que te compras siendo soltero sea pilcha u alguna que otra boludes como salir a tomarme una birra todos los viernes, estaba por mandarme igual de ultima mitad y mitad con un amigo y salio lo de procrear a mis viejos y me hicieron la cabeza que espere, en este momento se envían los planos a la ultima etapa donde si meten pulgar arriba habilitan para comenzar la obra, es un terreno que tiene mi vieja, mi viejo dejo todo pre armado en el plano como para que pueda en un momento terminado modificar para quedar un poco mas aislado de ellos osea una pieza baño living pequeño y entrada independiente o por la misma casa, voy a probar si dios quiere aprueben el préstamo… mientras tanto sigo soportando acá.

saludos

jajaja no te hagas, si me vas a re extrañar, quién te va a joder con la nariz sino! ah pará, cierto… medio país te jode con eso! mala mía… :slight_smile:

Y creo que ni con eso llegas eh!.. Yo gano maso menos lo que dijistes e intente sacar la cuenta para irme y no llegaria ni a palos, minimo, 7-8 lucas para vivir bien y no tan ajustado.

ya hace tres años man…
lo de comer arroz o fideos…no es necesariamente vivir solo o soltero…en una casa de flia puede pasar lo mismo , si el sueldo escasea, o bien si quien cocina(normalmente la dama) tiene menos idea de cocinar que funes mori de definir en un mano a mano

Hasta Coronel Diaz es Palermo, después es Recoleta. Igual pasando Las Heras el límite se corre un poco.

claro seria casi el limite, yo voy a seguir diciendo que es Palermo, ya me acostumbre

Aparte Palermo es gallina, Recoleta no (?

Llegas bien con eso, pasa que vos tenes mucho presupuesto en putas :lol:
Ahora olvidate de tener auto, de vivir del delivery y de invitar minas todos los sabados a comer a Clo Clo…

Ufff…si hay algo que no me imagino pero ni en pedo, es ir a vivir solo… Desde chiquito que vivi con 7 personas, en la casa de mi abuelo: mi primo, mi tia, mis abuelos, mis viejos y mi hermana y lo fines de semana se sumaban 3 familiares mas je…como que me acostumbre a vivir con mucha gente, el sentir hablar boludeces permanentemente, que se caguen de la risa, que critiquen programas de tv, que discutan por futbol, etc. ja…Cuestion que hace 1 año o menos nos venimos a vivir a otra casa con mis viejos y mi hermana, a una cuadra de distancia de la casa de mi abuelo… Casi que me llego a deprimir cuando estoy solo, posta jaja odio el silencio, el no poder hablar con nadie, el no escuchar a nadie hablar, etc. juro que no podria vivir solo mas que todo x ese tema…

Y bue, por el no tener la comida preparada cuando llegas a tu casa, tambien :mrgreen:

Yo la verdad que me quiero ir a la mierda a vivir solo. Pero no sale un puto laburo viejo me cansé de tirar CVs

Desde q estoy soltero gasto cada vez mas guita por mes… Q lo pario.

Enviado desde mi GT-I9300

Si hay algo que realmente quiero hacer pronto, es vivir solo

Mi caso es particular, vivo hace 3 años en un departamento con 2 hermanos. Hace 3 años ya me fui de mi casa para venir a Estudiar a Baires y la verdad que me siento muy bien, es una libertad genial. Lo negativo más que nada siempre fue el extrañar, familia, amigos, rutina, etc. Y justo en mi caso medio que ya me aburri de vivir con estos dos sanganos jaj, muero por un dpto propio, mis tiempos, mi clima, y no tener que organizar ninguna movida para cojer, ni sacar turnos.

Pero para eso falta primero encontrar un laburo como la gente, hoy por hoy estudiando no me puedo quejar ya que mis viejos me estan RE bancando

Eso si, ya me acostumbre a la falta de la figura parental cerca, no me imagino volviendo…

Negativas:
-No tener la comida hecha(que encima es casera y elaborada).
-No tener la ropa lavada y planchada.
-Tener que lavar los cubiertos.
-Tener que limpiar la casa(incluye baño:confused:).
-Extrañar los asados o comidas de los domingos.
-No tener el auto y la nafta gratis.:mrgreen:
-Tener que ir a pagar impuestos y servicios.
-Tener que ir al supermercado a hacer las compras.

Positivas:
-Privacidad.
-Gloriosa libertad de hacer lo que se te cante y que nadie te rompa los huevos:P, sobre todo si sos soltero, sino te rompe los huevos tu novia.

Eso es lo que mas extraño !!

El resto son cosas que te vas adaptando.

Yo intentando cocinar…

Toda mi vida me cocinaron… de pedo me se hacer un huevo frito, me parece que cuando me vaya a vivir solo voy a engordar 100 kilos de los deliberys que voy a pedir.

tampoco es tan difícil cocinar che jaja, igual debe ser q a mi me gusta, cocino mejor q mi vieja :lol: