Irse a vivir a otro país

igual con macri también ganaba 2 mangos, la única diferencia es que se lastró el relato k completo. Macri fue presidente por culpa del kirchnerismo. No sirven ninguno de los dos

5 Me gusta

Será pasante ahí o que onda? A mí en el CONICET me ofrecieron 45.000 en mano de beca por el doctorado… Una miseria en 2020

Son con contrato de exclusividad?

Las becas de doctorado si

que se joda por poner la esperanzas en politicos que siempre se cagaron en la salud publica, bienvenido a la repubica bananera del pan y vino.

2 Me gusta

El 29 tengo turno en el consulado italiano para el pasaporte.
Saben a cuanto subio la ciudadania?
30 luquitas en mano

2 Me gusta

En que consulado lo sacas?
En el de Bahía Blanca aparece un cartel que dice que está suspendido…

1 me gusta

En el de Lomas hay turnos para pasaportes
A partir del 15 empiezan a dar para ciudadanias

jaajaj DOY FE

1 me gusta

Las mejores 30 lucas que vas a gastar en tu vida

6 Me gusta

No, en realidad ya soy ciudadano italiano.
Me salio en el 2017, 4996 pesos.
Solo me falta el bendito pasaporte, y ya estamos.

2 Me gusta

gobierno de “cientificos”…xd se me rien los huevos…

2 Me gusta

El pasaporte italiano está como 10 lucas no?. Yo renové el español hace dos años y pagué $1280

El pasaporte hoy esta 10.800 mangos aprox.

Un regalo. Pagaría 100

2 Me gusta

Que ganas de irme a la Mierda que no tengo… No se aguanta más vivir acá, lastima que no tengo un peso y no me veo viviendo afuera… Lastima😂 me voy a tener que conformar con morirme en este ex pais, espero que pase pronto lo último…

Creo que habria que poner fotos de madrid todo nevado!!! Que hermoso todo. Igual si estar ahi con todo cerrado ds complicado pero que lindo se ve

1 me gusta

Hace una semana hablé con mi amigo australiano y me contó que Australia (Las grandes ciudades al menos) se está volviendo una mierda porque los chinos hijos de remil putas ya controlan las inmobiliarias de Sidney y Melbourne e inflaron los precios de las viviendas para todos menos para los inmigrantes chinos, que cada vez son más y no son disidentes del PCC, sino todo lo contrario, son leales al régimen y algunos ni siquiera saben inglés.
Los políticos australianos les están entregando todo el país a costa de aumentar un par de puntos del PBI y no solo con las inmobiliarias, sino también un montón de servicios básicos donde ya tienen el monopolio.
Lo peor es que se están trasladando a los suburbios y las ciudades más chicas con el mismo método, y lo que es peor, ya hay zonas naturales que son completamente de las empresas chinas.
Encima China odia a Australia porque es un competidor en vender minerales, sobre todo en piedras preciosas y en tierras raras.
Hoy vi esta bizarreada, obviamente a los políticos australianos les chupa un huevo y van a seguir vendiendo a su país a cambio de llenarse los bolsillos.

Acá los K ya les entregaron parte del Mar Argentino y la Patagonia, pero “eeeee fueda yankiiis”.

6 Me gusta
3 Me gusta

Australia le vende a China…