Irse a vivir a otro país

En Brasil Colombia y México no pasa nada ??? Supongo depende de la zona pero mira si en Río de Janeiro no va a pasar nada … está tirando fruta

7 Me gusta

busca en este tema si querés, vivo en México hace 5 años y no pasa naranja
por supuesto que depende de la zona, si te metés en lugares de quilombos narcos estás más jodido, pero ni ahí ni acá corrés tanto riesgo como en bs as de que te afanen en la puerta de tu casa

3 Me gusta

Te creo, no conozco Mexico … pero en Río estuve un par de veces y me pareció 40 veces más inseguro que buenos aires, por eso me llamo la atención.

3 Me gusta

de una, pero lo que hablamos mucho acá también es que como turista te metés en los lugares que tienen más chorros dando vuelta, cuando vivís ahí es otra cosa
Acá si vas a turistear seguro tenés más chance de que te afanen o algo, pero en mi barrio o si salís en lugares no turistas no pasa nada casi nunca.
Y la otra diferencia también es que acá todavía no llega eso de que te matan por el celular, si tenés la mala suerte de que te afanen queda en eso, no están tan loquitos todavía. La conclusión es siempre que en todas partes hay quilombos y peligros, pero en Arg está salido de control en comparación

1 me gusta

Pasa que los sueldos de ahí te hacen parecer que no pasa nada, je :smile:

O quizás vive en ciudades más tranquilas. El tipo este en Lanús se regala, debería jugar en River y vivir entre Figueroa Alcorta y Libertador para estar tranquilo…

4 Me gusta

La verdad que acá la sensación que tengo es esa. No viví en otros lugares de Latinoamérica como para comparar igualmente

2 Me gusta

Pasa que ponele, en MExico, hay inseguridad, pero tiene alcance a otras personas, no a cualquiera. Alla te agarran los ¿zetas? y te cortan la cabeza pero que probabilidad tenes de que te suceda eso? siempre vas a tener mas chances de que te peguen un tiro en Argentina

3 Me gusta

y de hecho, en los lugares que hay bardos con los narcos todavía es más seguro en cuanto a chorros, porque ahí los mismos narcos les cortan las manos
podés quedar en el medio de una balacera de pandillas, o equivocarte y mirarle el culo a la novia de un capo, esos son los riesgos más grandes

1 me gusta

Yo tengo un conocido que se fue a nueva zelanda a trabajar en la cosecha y esta tirando manteca al techo. A países así hay que apunar

9 Me gusta

hace poco no me acuerdo donde fue, creo que sonora, un lugar jodido, unos barderos pintaron no sé si un monumento o algo así, y los agarraron los narcos y los hicieron pelota y lo filmaron, mano dura 100%

4 Me gusta

Que exagerado por favor, sin verle los gestos ya te digo que es digno de oscar, ahora todos salimoos en un citroen 3cv vestidos como pordioseros porque pisas la calle 1 segundo y ya te dejaron en bolas y violaron a toda tu familia

Si bien la inseguridad en Argentina es detestable, me da la impresion de que el tipo armó todo eso para no decir que se va por la guita.

9 Me gusta

es jugador de futbol, no esperes mucho…

7 Me gusta

claro, yo pensaba eso, el pibe no debe ser brillante, y además capaz llega y quiere alquilarse un porsche para pasear por lanús, y no, papá…

1 me gusta

pero aca tenes un iphone y si suena tenes que inspeccionar tus alrededores antes de sacarlo del bolsillo :joy: :joy: :joy:.
A este muchacho le debe dar como para comprarse un audi o bm o mercedez y aca los cacos se enloquecen con esos lujos. Si tenes mucha guita tenes que tener cuidado que no se note o te volves un blanco

1 me gusta

E insisto, más si encima sos como esos jugadores que a pesar de la guita se siguen moviendo en sus barrios. En el country todos tendrán su iWatch, pero si lo querés llevar cuando vas a visitar a los pibes ya se te va a complicar

5 Me gusta

si , pero creo que es un permiso por temporada . no se como sigue la historia .

https://twitter.com/lucasdaneri/status/1344665122703372288

4 Me gusta

Jaja mirá si en México y Brasil no va a pasar nada. No viví nunca pero tampoco me venden un buzón. Excepto Uruguay, Chile y tal vez Cuba por otras razones después todo el resto de Latinoamérica es igual o peor que Argentina en cuanto a inseguridad.
México según cifras internacionales tiene casi cinco veces más homicidios por cien mil habitantes que Argentina (24.1 contra 5.1 de Argentina) y acá te quieren hacer creer que no pasa nada.
Por más que el usuario viva ahí no significa que esa sea la realidad, solo una experiencia propia.
Te puedo creer que las cifras nunca son exactas por un montón de cuestiones y que probablemente en Argentina sea algo más alta, pero igual, casi cinco veces más es la cifra de México, por más que los números no sean exactos ni en pedo es muy diferente a la Argentina.

Si hablás de homicidios si, pero eso engloba los narco-homicidios.

2 Me gusta

a ese lo volvieron loco en twitter bardeandolo por el posteo del año pasado

1 me gusta