Irse a vivir a otro país

Hablas sin demasiado conocimiento de lo que decís. Se puede hablar de culturas, ahora hablar de razas es muy tramposo porque a esta altura del partido la mezcla es enorme.
Hay un vídeo en Youtube en el cual le hacen análisis de ADN a varios jugadores alemanes de los que son rubios y tienen apellidos alemanes típicos y sin embargo les sale que tienen 40% de un montón de razas de todo el mundo distintas a la germanica o distintas a la europea incluso.
Y esto es cierto de todas las personas del mundo a esta altura.
Lo que sí es cierto es que existen culturas que han alcanzado un cierto progreso y que por lo tanto esa cultura tiene más conocimientos que hacen que puedan llevar ese progreso a otro lado. Pero no pasa por algo genético.

Por otro lado es un gran mito ese de que los españoles son en su mayoría o por lo menos en gran parte moros. Tienen un poco más de porcentaje árabe que el resto de Europa pero totalmente minoritario. De hecho los españoles y los ingleses son los que más se parecen en ADN.

También noto mucho, y esto no lo digo por vos, que esta gente que está obsesionada con las razas cree que los europeos del norte son una especie de raza superior comparada con los del sur y no podría haber estupidez más grande.
Lo que conocemos como cultura europea se origina casi toda en el sur de Europa, todas las grandes civilizaciones de Europa estuvieron en el sur hasta entrada la edad moderna, los grandes imperios que descubren América y que inauguran el dominio europeo del mundo eran países del sur.
El norte de Europa es una mentira que es económica y culturalmente dominante desde hace 150 años como mucho.

2 Me gusta

Alguno sabe si están dando la ciudadanía española a hijos?

Cuando tenga tiempo, seguro mañana, te refuto esta falacia… No del norte de Europa en si, sino de sus gentes (su etnia) que en la antigüedad no habitaban solo esa zona (empezando por los griegos micénicos y Aquiles)

Por otro lado conocimientos tengo y sino no opino y digo “no se”, como cuando fueron las elecciones en EE.UU que no entendía un pito de su sistema de votación. No tiene nada que ver que los alemanes tenga de otras razas, de hecho no me referia a eso, muchisimos alemanes tienen de mongol y armenido en mayor o menor medida, yo me referí siempre al fenotipo

Mañana te respondo lo otro en un tema donde de para debatir eso asi no desvirtuamos este

Los griegos eran del norte de Europa, mira vos…

1 me gusta

si, pero depende por lo que escuche si tenes mas de 21 y tu viejo es argentino y se nacionalizo español despues de que naciste la tenes dificil. Padre español autentico te la dan de una creo

Un pibe aca dijo que tal vez traten la ley de bisnietos en españa. Alguno escucho algo?

No lees papá? “No del norte de Europa en si, sino sus gentes (su etnia)”

No me tergiverses, sino perdés toda seriedad

Evidentemente desconocés varias cosas, por que crees que los griegos aqueos y dorios de la
epoca micenica eran descritos como rubios de ojos claros? Esa etnia posteriormente migró al norte de Europa, no habitaron solo esa zona.

Me podras discutir de musica todo lo que quieras y te lo re reconozco, pero ahora te metiste en el barro, ya de por si si no entendiste lo de Grecia arrancamos mal. Mañana con mas tiempo me extiendo

Rubios también hay en Irán, Afganistán y toda la zona indoeuropea que fueron justamente los pueblos que terminaron poblando la mayor parte de Europa.
Rubios sigue habiendo en todo el sur de Europa. Yo te hablé de culturas. Culturalmente el norte de Europa es dominante desde fines del siglo XIX apenas.
El que quiere tergiversar sos vos. Yo hablé de algo específico y vos me querés contestar con otra cosa.

1 me gusta

Entre el sistema de salud, lo perjudicial a la salud que es la comida allá, la posibilidad de que un loquito te arme una masacre en la escuela donde va tu hijo y un poco la pelotudez del sistema imperial, no podría vivir en EE.UU ni en pedo.

1 me gusta

Uh bajon mi abuelo era Español y mi vieja nunca se la hizo. Pensaba hacérsela y después ligarla yo.

Averigua bien pero me parece que cagaste. Necesitarias la ley de nietos y bisnietos. Yo estoy en la misma como bisnieto.

1 me gusta

Yo ni idea de eso, nunca le pregunte a mi viejos si tuvimos un pariente español lejano o algo asi… porque mi apellido es toledo de origen español

Seguis eh? Me caes bien, comentamos seguido en el rincon metalero, pero dejá de creer que soy el soberbio musical “nahu” que ni siquiera es de River hdp, por mas que sea un foro no esta bueno que te traten de psicopata (como pusiste en el th de musica) y peor aun que creas que soy de Racing, que pasa si a vos te dicen todos los dias “sos miltoncracksco y encima hincha del rojo”, es como un desprecio, y llega un momento que cansa…

En serio crees que tengo problemitas o soy un psicotico para decir algo y citarme a mi mismo respondiendome, y asi?
9 de julio y Simón bolivar, Villa Irupé, Bahía. Avisame y tomamos una birra, mientras suena Malón de fondo

Te contradecis a vos mismo poniendo “el Norte de Europa es un mentira que se destaca recien desde hace 150 años” cuando la gente de ese mismo grupo racial, antes de migrar a Escandinavia fueron pioneros en muchisimas materias en Grecia, Roma, India, Persia, Egipto… Sin dudas son los más grandes. De “150 años” nada y de “mentira” todavia menos, el que dice eso es un burro o se come el cuentito de que los romanos antiguos tenían el aspecto de Al Capone o que los persas eran los mismos que salen en las pelis de hollywood

Esto se soluciona fácil

@Oscar las ips coinciden?

Gracias! Es lo primero que pedí cuando arrancó toda esta gilada

Yo en serio no puedo creer que se crean que me voy a poner Roquita de nombre de usuario y escribir las giladas que escribe ese tipo.
Qué poco me conocen. Me decepcionan.

Lo de la comida es mito. La mayoría de gringos podrá comer como el orto y por eso hay obesidad, pero de todos los lugares que conozco es el que tiene más variedad de tipos de comida. Como vegetariano me sentí en el paraíso con la cantidad de opciones que hay por todos lados, y súmale que la onda saludable re vende así que hay de todo. Pero claro, si los tipos eligen meterse en el donkin Donuts todos los días va a quedar esa idea de que se come mal

4 Me gusta

Si sos nieto mayor de 18 no te la dan. La única opción es si sos Sefardí. La ley esa no tengo idea, a mi de varios gestores de ciudadanía me dijeron que me convenía hacerle la ciudadanía a mi viejo, así si se aprueba esta cosa la puedo sacar al toque. Pero la verdad lo dudo

1 me gusta

el otro día no me acuerdo a qué jugador le hacían nota, y decía esto mismo que este flaco que juega en brasil, y explica algo que acá muchas veces no se entiende cuando un tipo se va a una liga o un equipo mucho menos importante

Es Germán Cano:

-Sos muy joven para pensar de lleno en tu despedida aunque ya dijiste que sería en Colombia. ¿Un pasito previo por la Argentina con el pecho inflado no te imaginás? ¿O temés que se rompa la magia?

-Te voy a ser sincero… Yo priorizo mucho la familia. Eso está por encima de todo. Creo que como está la Argentina hoy día es muy dificil que pueda volver. Pensar en la seguridad, en irme a entrenar y saber que van a estar bien, salir con los ojos en la espalda para ver si no te van a robar, si te van a meter caño. Es la realidad, es lo que está pasando en el país. La inseguridad que se viene no me invita a pensar que en un futuro esta situación pueda cambiar. Sé que no voy a estar tranquilo. Entiendo que si es un regreso a Lanús, mi club, sé que puedo demostrar que soy ese jugador que quería jugar, que quería hacer goles. Pero sé también que todo es muy lejano. Lo social está por encima de lo deportivo, hace que no me sienta cómodo. Sé que no lo voy a conseguir. Me pasa cuando voy diez, 15 dias a la Argentina. Alquilo un auto cada vez que llego pero no puedo rentar uno bueno, no puedo andar con un lindo reloj, no puedo sacar el celular. En Brasil no pasa nada, en Colombia no pasa nada, en México no pasa nada. Me acostumbré a vivir de otra manera.

3 Me gusta