Irse a vivir a otro país

El pasaporte hoy esta 10.800 mangos aprox.

Un regalo. Pagaría 100

2 Likes

Que ganas de irme a la Mierda que no tengo… No se aguanta más vivir acá, lastima que no tengo un peso y no me veo viviendo afuera… Lastima😂 me voy a tener que conformar con morirme en este ex pais, espero que pase pronto lo último…

Creo que habria que poner fotos de madrid todo nevado!!! Que hermoso todo. Igual si estar ahi con todo cerrado ds complicado pero que lindo se ve

1 Like

Hace una semana hablé con mi amigo australiano y me contó que Australia (Las grandes ciudades al menos) se está volviendo una mierda porque los chinos hijos de remil putas ya controlan las inmobiliarias de Sidney y Melbourne e inflaron los precios de las viviendas para todos menos para los inmigrantes chinos, que cada vez son más y no son disidentes del PCC, sino todo lo contrario, son leales al régimen y algunos ni siquiera saben inglés.
Los políticos australianos les están entregando todo el país a costa de aumentar un par de puntos del PBI y no solo con las inmobiliarias, sino también un montón de servicios básicos donde ya tienen el monopolio.
Lo peor es que se están trasladando a los suburbios y las ciudades más chicas con el mismo método, y lo que es peor, ya hay zonas naturales que son completamente de las empresas chinas.
Encima China odia a Australia porque es un competidor en vender minerales, sobre todo en piedras preciosas y en tierras raras.
Hoy vi esta bizarreada, obviamente a los políticos australianos les chupa un huevo y van a seguir vendiendo a su país a cambio de llenarse los bolsillos.

Acá los K ya les entregaron parte del Mar Argentino y la Patagonia, pero “eeeee fueda yankiiis”.

6 Likes
3 Likes

Australia le vende a China…

Matando bebes chinos con napalm

3 Likes

Qué le vende?
Porque los chinos destruyeron la industria minera de tierras raras de Australia, EE.UU y África cuando empezaron a vender barato a mansalva dejando fuera de competencia a los otros países e inflaron el precio una vez tenido el monopolio.

La plata china está en todo el mundo.

3 Likes

Los chinos destruyeron el mercado del diamante con los diamantes artificiales, que son indistinguibles de los reales.

Lo unico bueno es que a los piratas se les acabó el negocio de los diamantes de sangre.

2 Likes

Es que en realidad es lo mismo, solo que en vez de usar recursos y destruir el medio ambiente, y explotar a un grupo de gente, ahora lo hacen en un laboratorio.

2 Likes

El mercado de la minería australiana está orientado a la exportación china. Como el nuestro de la soja.

En algún foro de conspiraciones había leído algo hace un par de años, sobre china adueñandose de Australia :exploding_head: parece que no era de las conspiraciones locas esa

1 Like

Igual Australia tiene una inmigración asiática enorme. Es un país vacío como lo era Argentina hace 100 años así que van a copar la parada.

1 Like

Hasta veo con buenos ojos ir a vivir a paraguay ya, creo que voy a tirar CV en la empresa de mi tio y mis primos quedaron manejandola, es insoportable este pais y esta provincia de mierda que no te deja ni salir a caminar en paz, que te pagan dos mangos, que no me da los papeles para la ciudadania italiana porque son “papeles historicos y reliquias del museo de la ciudad”
Asi de increible la respuesta a mi vieja, su abuela vino con los fundadores.

12 Likes

JAJAJAJAJAJJ WTF insólito nunca escuché algo así.

Fijate si podés hacer un amparo porque algún derecho constitucional están violando ahí.

2 Likes

meten preso a la oposicion por ese motivo nomas imaginate si me van a dar bola por eso ahora, es un asco todo.

Comunicate con un abogado. Mirá, si tanto te querés ir, ahí hay una llave.

Mi prima es boga y esta en la misma pero hasta que no pase todo esto dificil lograr algo, aparte de lo mio toda mi familia esta con ganas de tener o ver si podemos rajar. Ahora a mi vieja le tiraron esa, antes le tiraron a mi prima que lo tiene la iglesia a los papeles, imaginate.