Irse a vivir a otro país

Matando bebes chinos con napalm

3 Me gusta

Qué le vende?
Porque los chinos destruyeron la industria minera de tierras raras de Australia, EE.UU y África cuando empezaron a vender barato a mansalva dejando fuera de competencia a los otros países e inflaron el precio una vez tenido el monopolio.

La plata china está en todo el mundo.

3 Me gusta

Los chinos destruyeron el mercado del diamante con los diamantes artificiales, que son indistinguibles de los reales.

Lo unico bueno es que a los piratas se les acabó el negocio de los diamantes de sangre.

2 Me gusta

Es que en realidad es lo mismo, solo que en vez de usar recursos y destruir el medio ambiente, y explotar a un grupo de gente, ahora lo hacen en un laboratorio.

2 Me gusta

El mercado de la minería australiana está orientado a la exportación china. Como el nuestro de la soja.

En algún foro de conspiraciones había leído algo hace un par de años, sobre china adueñandose de Australia :exploding_head: parece que no era de las conspiraciones locas esa

1 me gusta

Igual Australia tiene una inmigración asiática enorme. Es un país vacío como lo era Argentina hace 100 años así que van a copar la parada.

1 me gusta

Hasta veo con buenos ojos ir a vivir a paraguay ya, creo que voy a tirar CV en la empresa de mi tio y mis primos quedaron manejandola, es insoportable este pais y esta provincia de mierda que no te deja ni salir a caminar en paz, que te pagan dos mangos, que no me da los papeles para la ciudadania italiana porque son “papeles historicos y reliquias del museo de la ciudad”
Asi de increible la respuesta a mi vieja, su abuela vino con los fundadores.

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJJ WTF insólito nunca escuché algo así.

Fijate si podés hacer un amparo porque algún derecho constitucional están violando ahí.

2 Me gusta

meten preso a la oposicion por ese motivo nomas imaginate si me van a dar bola por eso ahora, es un asco todo.

Comunicate con un abogado. Mirá, si tanto te querés ir, ahí hay una llave.

Mi prima es boga y esta en la misma pero hasta que no pase todo esto dificil lograr algo, aparte de lo mio toda mi familia esta con ganas de tener o ver si podemos rajar. Ahora a mi vieja le tiraron esa, antes le tiraron a mi prima que lo tiene la iglesia a los papeles, imaginate.

Que país de mierda China, si me decis que por lo menos bombardean Inglaterra me los bancaría pero no. Son langostas, están tomando el mismo rumbo imperialista que tomó Estados Unidos, si no los frenan en seco el día de mañana va a ser un calvario vivir bajó la sombra del régimen. Necesitan una solución final

2 Me gusta

se tienen que “levantar” todos los formoseños y sacar al “dictador” de mierda que tienen “gobernandolos” a patadas en el culo. no les queda otra…

1 me gusta

Sabés que pasa ariel, no se si viste como sacaban fotos hoy la cana, te identifican y chau tu laburo, el de tu viejo, señora etc y así, viven “gobernando” así, si sos de la provincia te rajan, si sos privado te buscan la vuelta, si sos autónomo te caen también a joderte la vida, es así acá, salvo el día que todos vayamos a romper todo y matar un mafioso de estos no vale la pena arriesgar.
Y la policía que es un asco me genera una repugnancia terrible la policía de acá.

5 Me gusta

Que garrón loco, estas preso un disparate.

Por lo pronto ya le respondieron el mail a mi jermu desde la comuna Italiana diciendo que ya estamos dados de alta como grupo familiar y mis hijas con la ciudadania,. Ahora solo queda sacarles los pasaportes (Argentino/Italiano), el acta plurilingüe y tomarnos el palo a principios del año que viene.
Ya arranque a vender bocha de cosas y comprar euros, empieza la recta final.
:flight_departure:

17 Me gusta

Mucha suerte!

1 me gusta

Gracias campeon!

1 me gusta

que feo lo que esta pasando ahi, por suerte la solidaridad de todos los K con los formoseños me llenan los ojos de lagrimas. Sobre todo los K del foro que siguen militando a insfran.

11 Me gusta