Malditos zurdos ya van a caer
Hace dos años entro en una crisis fuerte Canada, ojala logre salir.
Renuncio el presidente en Enero por la crisis de vivienda y servicios por haber recibido demasiada inmigracion.
Luego esta el dato que la gente se queja que esta inmigracion no viene de los paises mas deseables y esta destruyendo la cultura de Canada, pero no se si es un problema real o la gente quejandose por quejarse.
Un poco de cada cosa.
La gente se queja de que trae muchos refugiados, que ni inglés hablan, y por lo tanto no pueden conseguir trabajo y terminan siendo mantenidos por el estado, o robando. Eso rompió todo, porque, al igual que en Argentina, somos pocos los que pagamos impuestos y el estado mantiene a muchos.
La crisis de la vivienda es real, y es una burbuja que en algún momento va a explotar. Los inmuebles están completamente sobrevalorados.
Estan re acostumbrados es una cuestion cultural. Yo creo que tampoco podria. Es dificil vivir con alguien. Hasta con parientes es dificil, imaginate con desconocidos
Ya pasó. Memoria.
Conseguí Depto y coche el mismo día. Estoy feliz gente. Llegué hace 20 días y ya siento que se ven muchas diferencias.
Excelente papá!!! Ya con dpto y coche lo que queda es disfrutar
Cortes así generales si recuerdo ese.
Igual en las épocas de plena demanda todos los años pasa algo., cualquiera escribió.
Si pero ese fue sabotaje de acá a la china no fue ese que se quemó algo en la represa o algo así
Che super lindo esta isla Fuerteventura en las Canarias. Loquísimo también que esté al lado del Sáhara, el vuelo desde España fueron 3 horas… Pero nada que envidiar a playas más conocidas
Aparte en las playas se mezclan gente con ropa y nudistas así que ando en pelotas a full
Que bueno que no haya nada que mostrar así cualquiera no tiene vergüenza
Jaja
En realidad el promedio de edad de los encuerados andará en 70 así que soy el rey de la playa, con panza y todo
En valencia era otra cosa, más offside que Cardetti
Jajaja me pasó yendo a la playa con mi novia el primer día y habían un par de minas en terlipes, casi wue me hace una escena de celos pero no la deje jaja
Y la temperatura del agua que tal?
Fría, che. Si te mandas al toque ya se aguanta y está lindo pero se nota que no es verano todavía
Así que ahí si se pasa algo de verguenza, saliendo del agua fría en pijita achicharrada
Termine de hacer la apicación de la WHV de Australia, ahora esperando el granted. Tengo el julepe de mi vida con lo que se viene
No tema y siga atendiendo boludos.
El agua está helada jaja, mañana voy a ir a hacer un poco de snorkel a Cabo de Gata y de paso a conocer. Tiene linda pinta.
Hermoso lugar la verdad, nos tocó un gran día, lastima que el mar estaba un poco picado, aún así nos metimos a hacer snorkel y vimos varios peces, pero no pudimos ir muy adentro. Recomendable Cabo de Gata.
Bienvenido a las noches de copa @Jagr