Irse a vivir a otro país

Malditos zurdos ya van a caer

Hace dos años entro en una crisis fuerte Canada, ojala logre salir.

Renuncio el presidente en Enero por la crisis de vivienda y servicios por haber recibido demasiada inmigracion.
Luego esta el dato que la gente se queja que esta inmigracion no viene de los paises mas deseables y esta destruyendo la cultura de Canada, pero no se si es un problema real o la gente quejandose por quejarse.

1 me gusta

Un poco de cada cosa.

La gente se queja de que trae muchos refugiados, que ni inglés hablan, y por lo tanto no pueden conseguir trabajo y terminan siendo mantenidos por el estado, o robando. Eso rompió todo, porque, al igual que en Argentina, somos pocos los que pagamos impuestos y el estado mantiene a muchos.

La crisis de la vivienda es real, y es una burbuja que en algún momento va a explotar. Los inmuebles están completamente sobrevalorados.

2 Me gusta

Estan re acostumbrados es una cuestion cultural. Yo creo que tampoco podria. Es dificil vivir con alguien. Hasta con parientes es dificil, imaginate con desconocidos

3 Me gusta

Ya pasó. Memoria.

1 me gusta

Conseguí Depto y coche el mismo día. Estoy feliz gente. Llegué hace 20 días y ya siento que se ven muchas diferencias.

5 Me gusta

Excelente papá!!! Ya con dpto y coche lo que queda es disfrutar

2 Me gusta

Cortes así generales si recuerdo ese.
Igual en las épocas de plena demanda todos los años pasa algo., cualquiera escribió.

2 Me gusta

Si pero ese fue sabotaje de acá a la china no fue ese que se quemó algo en la represa o algo así

1 me gusta

Che super lindo esta isla Fuerteventura en las Canarias. Loquísimo también que esté al lado del Sáhara, el vuelo desde España fueron 3 horas… Pero nada que envidiar a playas más conocidas

Aparte en las playas se mezclan gente con ropa y nudistas así que ando en pelotas a full

1 me gusta

Que bueno que no haya nada que mostrar así cualquiera no tiene vergüenza

1 me gusta

Jaja

En realidad el promedio de edad de los encuerados andará en 70 así que soy el rey de la playa, con panza y todo

En valencia era otra cosa, más offside que Cardetti

8 Me gusta

Jajaja me pasó yendo a la playa con mi novia el primer día y habían un par de minas en terlipes, casi wue me hace una escena de celos pero no la deje jaja

7 Me gusta

Y la temperatura del agua que tal?

Fría, che. Si te mandas al toque ya se aguanta y está lindo pero se nota que no es verano todavía

Así que ahí si se pasa algo de verguenza, saliendo del agua fría en pijita achicharrada

8 Me gusta

Termine de hacer la apicación de la WHV de Australia, ahora esperando el granted. Tengo el julepe de mi vida con lo que se viene

1 me gusta

No tema y siga atendiendo boludos.

1 me gusta

El agua está helada jaja, mañana voy a ir a hacer un poco de snorkel a Cabo de Gata y de paso a conocer. Tiene linda pinta.

1 me gusta

Hermoso lugar la verdad, nos tocó un gran día, lastima que el mar estaba un poco picado, aún así nos metimos a hacer snorkel y vimos varios peces, pero no pudimos ir muy adentro. Recomendable Cabo de Gata.

4 Me gusta

Bienvenido a las noches de copa @Jagr :skull:

3 Me gusta