paguen la boleta, ratas!.. Alemania le bajo el switch a todo el ispa…
Te esta pasando como me pasa a mi cuando visito a mi vieja en Almuñecar, esta imposible alquilar en esas zonas, mas con el verano al caer, entre los locales que van de vacaciones y la plaga de airbnb no se alquila mas por largas temporadas.
Ganaron los liberales de mierda acá en Canadá, de nuevo. A pesar del desastre que hizo Troudeau, la gente igual los votó. Más pelotudos que la generación K.
Jajaja veía gente en los súper comprando agua como si hubiera un apocalipsis porque se les fue la luz una vez en la vida por 5hs… yo acostumbrado a estar una semana sin luz me lo tome con soda
Acá en Almería volvió hace 30 min… La ciudad de Almería era un caos ayer. Estuve allá cuando se cortó y hubo choques y gente atrapada, el tráfico era un bardo total.
estas mufado mal compañero
entre la salida del pais y la llegada alla no te salio una
para que te sea mas amena la transicion parece joda
Tal cual, una tras otra jaja. Hay que tener paciencia nomás.
Mi vieja me acaba de contar que la pasaron putisima, se salvo de pedo porque salio de un ascensor y conforme estaba saliendo se corto, la de situaciones asi que habran pasado eh.
de este apagon vamos a salir mejores (?)
En el laburo igual, los europeos en pánico solo porque no podían mandarle un WhatsApp a la hermana, como si por no tener luz empieza una guerra
Los americanos relajados y aprovechando que no se podía laburar. Pero tuve que patear hasta casa
Lo que sí hoy tengo faena para todo el día, lo malo de trabajar en comunicaciones jeje
Bueno ya veo que te respondieron todo, solo puedo confirmar que tener miedo a atentados no es realista. Pueden pasar cosas como en cualquier lugar pero al menos hay muchas menos chances de que pase algo acá que en argentina. Que recuerde de memoria estamos 1 a 1, en buenos aires lo de amia y acá en Madrid lo del tren hace unos años. Así que tenés que tener la mala leche de estar en el peor lugar en el peor momento
Che a los que estan del otro lado del charco, se les cortaba ayer y se quedaban sin super eh jajaja.
Jajaja menos mal, estaba viendo llantos en YouTube mientras laburaba cuando se cortó, ahora estoy siguiendo donde lo dejé ayer
Ahora que abandone el Monu no veo la hora de cruzar el charco asi los vecinos no me spolean mas los goles jaja.
Jajajaja, los adoro eh, debe ser uno de los pueblos que mas quiero del mundo pero viviendo ahi, y mas en Andalucia, uno termina entendiendo eso de los chistes de gallegos jaja.
Viendo los comentarios de todo lo que pasa acá, y los quilombos de Europa y Estados Unidos yo me lo imagino a @orejano así leyéndonos