Por eso dije, depende lo que quiera estudiar. Contador o abogado estas cagado si lo que queres es trabajar, pero si te vas a estudiar un masters no vas a tener mayores problemas para validar los estudios. Y después ya con el masters de dos añitos, podes laburar tranquilo con título válido en toda Europa. Además de tener un mejor sueldo.
pero para estudiar no van a tener que moverse a una ciudad mas grande??
podes estar tranquilo en tu casa y los problemas tenerlos en la facultad. Mas sabiendo que si laburan vas o muy temprano (noche en invierno) o el turno de noche directamente
es evidente que el muchacho quiere proteger a los hijos e irian a un lugar como españa por lo que dice
igual no se cuanto los proteges lo ideal es que se curtan. Si los cuidas demasiado no van a estar preparados para la vida que suele ser dura. Si les pones un piso bajo tambien les dejas un techo bajo, a los golpes se aprende
Se apagó todo mal, acá se cortó la luz a eso de las 13, espere 30 min y puse la radio cuando me enteré cerré el laburo y me fui a la playa, le dejé cartelito a mi jermu para cuando vuelva con las nenas y hasta recién estuvimos ahí.
Entiendo por lo que comentan que volvió a eso de las 17hs.
Europa es grande, Argentina es grande. Seguro que no se puede generalizar la realidad del pais ni la del continente. Aca el amigo miyo habla de cordoba, tal vez vive en Nono y efectivamente la inseguridad alli debe ser inexistente.
Ahora, lo de decir que no venis a Europa por miedo a los atentados terroristas y el “tema este de los africanos”, roza ser un troll.
Con el tema estudios, la moda en europa es el curro de los masters. En irlanda son todos engineers, que estudiaron un master de un año. Si tuviese 18 de nuevo, ni en pedo me meto 5-6 años a hacer una carrera, salvo que sea algo muy puntual como medicina u otra cosa que sea necesario. Hoy por el mundo pide especialización y para eso no hacen falta 6 años.
Cómo es el tema de la seguridad en España respecto a atentados y eso, que lugares son más seguros que otros, (siempre y cuando tenga universidad)
Y si los países de schengen fuera de la Unión Europea tienen libre acceso a España
Aca en Madrid estuvimos 8 horas sin luz. Las primeras dos horas fueron bardo porque todo el mundo bajo las persianas y empezo a intentar volver a sus casas sin subte, ni tren, ni taxis, ni ubers. (Madrid tiene toda una autopista perimetral tunelada, que sin luces debe haber sido caotico tambien moverse en auto.)
La verdad no funcionaba NADA, y fue un mini caos muy organizado. Colas larguisimas en todos los supermercados que funcionaban con generador, pero ningun conflicto.
Luego de eso cuando ya estaban el 100% de los comercios cerrados empece a ver la gente en las plazas, todos sin una pantalla en la mano (dejaron de andar todas las comunicaciones) y fue hermoso. Yo estaba paseando al lado del rio con mi hijo cuando volvio la luz y me entere porque de repente empece a ver gente mirando el telefono de nuevo.
Pero para cursar un Masters, primero tenes que tener un titulo de grado. Asi que estas en la misma.
Si concuerdo que la posta es esa, por eso le dije al amigo @Oyoyoyoy que mi recomendacion era que estudie en Argentina, y se vaya a hacer el masters a alla. Ya con un titulo de posgrado tiene todo su educacion validada y consigue un buen laburo con un buen sueldo.
Que Mierda pasó? Acá recién vuelve la luz. Se iba gritando como gol cuando volvía en cada barrio. A donde me trajiste @Tavo Para eso me quedaba en México que se me cortaba con cada lluvia