Yo no lo haría pero porque ya estoy en otra, si estuviera en mis 20’s no se, creo que tampoco lo haría…
convivir es dificil con una persona que queres ya es dificil
ya con un extraño compartir baño, que uno quiere estar de joda y el otro descansar, garchar tranquilo, que no te morfen la comida, etc
hay doce mil variables por las cuales chocar y una sola para convivir. La necesidad economica
ahora si laburan y estudian todos y te cruzas solo a la hora de dormir y quizas es zafable como vivir en un hostel
(Me toco el huevo izquierdo y toco madera). Bueno, este sabado rindo IELTS y ya estoy tramitando los papeles de mi facu, con suerte la semana que viene estoy aplicando para Australia. Deséenme suerte, que hace años que vengo amagando.
@Ramon_Angel_Diaz che, me baje Okcupid para ver como esta el mercado en Australia y la verdad no estan buenas las australianas, hay muchas asiaticas (golazo) pero todas quieren casarse y tener hijos al toque jajajajajaja
Esa es una buena opción, la universidad de acá es muy buena y en el barrio que se llama San Vicente de Raspeig hay muchos universitarios que comparten piso, esos si están todos en la misma. En esa zona es común el aviso en idealista que ponga alquiler solo para universitarios.
Vienen de muchos pueblos a estudiar a esa uni.
Hasta hicieron un hotel para los familiares de los estudiantes que los vienen a visitar.
En que barrio estas buscando Tavo?
Me copo la zona de playa de San Juan. De hecho me cruce con un millo con
camperon de River y pense “es aca”.
Desconozco como está el mercado, estimado, pero las aussies en general no son la gran cosa, usan mucho maquillaje hasta para ir a la playa y son muy superficiales. Hay mejores minas
Para comprar decis? estoy buscando en los barrios pegados al mar: Pueblo Español, Campello (donde vivo), Muchavista, San Juan, Cabo de Huertas y de ultima San Juan pueblo pero una urba que tenga pileta
En Madrid no existe ganar 1000 EU por mes, si una habitación no va a bajar de 600 a menos que te alejes mucho
Justo la semana pasada hubo una marcha bastante convocante protestando sobre eso
A mí el tipo me sube cada año pero al menos lo suavicé y me sube menos que el ipc
Loco vivimos en el tercer mundo del primero eh, canceló Ghost a 4 días del recital porque el lugar (en el que ya tocaron dos veces) no estaba preparado para este tipo de show…
Yo solo me gano la calentura, pero la gente que sacó pasaje para venir y pidió días se la come cuadrada
Che @orejano se están poniendo picantes allá con eso de los atentados random, qué pasa?
Yo estoy en Almería buscando Alquiler y me está costando un huevo. Justo temporada de verano, fué algo que no tuve en cuenta. Empecé a buscar en otros lugares como Sevilla, Murcia y ver que onda. Todavía estoy esperando el NIE, aunque mi señora sigue trabajando Online, por lo que no tenemos un punto definido donde alquilar.
Algún consejo? @Tavo Sabés de algo en Alicante?
De lo que vi en apps, o son Antonela Rocuzzo o tienen la mandibula mas ancha que el Gaby Mercado. Despues son todas filipinas-vietnamitas ( con los pequeños peligros que conlleva). Ayer rindiendo IELTS me cruce con toda gente rindiendo por la visa, definitivamente me quedo con las argentinas. Pero ellas estan mas interesadas en australianos u europeos…
Por lo de Vancouver decis?.
No se sabe mucho todavia, pero se descartó un atentado terrorista.
Uhh bolo caíste en el peor momento, pensé que tenías algo ya arreglado.
Acá está igual o peor, toda la costa blanca explota en verano, encima sin papeles…
Si das con alguno trata de decirles que le pagas el año por adelantado, otra cosa no se me ocurre
Si, estoy haciendo eso. Igualmente no estoy en la calle, tengo lugar en lo de mi vieja. Pero la idea no es quedarme acá.
Si tenés techo y podes aguantar, espera a septiembre, ahí salen los alquileres.
Bueno, en Junio/Julio se van mi vieja, mi hermana, el hijo y el esposo para España.
Me van allanando el camino para pegar el salto a principio del año que viene si todo va bien
Con familia se hace todo más fácil, aproveche estimado
Corte de energía en gran parte de Europa, me puedo considerar mufa? Alguien tiene data de que paso?
Mi hijo quiere irse a estudiar a España, no se si es buena idea la verdad, teniendo en cuenta que podemos pagarle a nutre la madre y yo algo virtual o inclusive un departamento en Cba
Me preocupa más que nada la seguridad con el tema este de los africanos y los atentados
No se bien cómo es el trámite para entrar, tiene ciudadanía Suiza , que al estar en schengen supongo que no tendría problemas en entrar a España
Si los papeles no son un problema, metele.
Yo le recomendaría a tu hijo que estudie en Arg, y después vaya a Europa a hacer un masters. Pero todo depende de lo que quiere estudiar, obvio.