Irse a vivir a otro país

¿alguien del foro vive en Mexico? si es asi, ¿los mexicanos son muy xenofobos e insoportables con los argentinos?

@nikokk como un profesional niñita, etc.

4 Me gusta

Porque Almería? conoces? no conozco no te puedo ayudar mucho pero si da al mediterráneo ya ganaste. En junio me voy una semana para Málaga por ahí si me da el tiempo pase a conocer la city.

1 me gusta

Almeria es la provincia menos gentrificada del mediterraneo, en el laburo habia dos veinteañeros que se fueron ni bien pudieron. Buscaron explotar la agricultura Agricultura intensiva de la provincia de Almería - Wikipedia, la enciclopedia libre en lugar del turismo o servicios, y eso crea oportunidades de empleo en ese sector, pero promueve poco la migracion profesional.

Que conclusion saco? bueno, ninguna. Que no seria para mi, pero seguro si para otra gente.

Seguramente lo debo haber contado varias veces, pero es una relación de amor/odio. Nos admiran y respetan pero también envidian. Pero como la gran mayoría temen la confrontación a un nivel enfermizo, si te tienen adelante te tratan con respeto. El único momento en el que se dejan ser y les sale el odio real, es en el anonimato y en las redes

7 Me gusta

Claro le preguntaba más que nada por eso, por ahí va sin conocer y se la da contra la pared.
Pero por ahí conoce y ya tiene todo un plan.

no los tenia tibios a los mexicanos, yo los veo tan bocones y al ser un pais lleno de violencia por los narcos, me los imaginaba confrontativos

1 me gusta

No se si tibios, pero si son hipócritas.

2 Me gusta

Es que justamente, pensalo, por el tema narco es que las cosas escalan de 0 a 100 es que tienen ese miedo lógico. Por ejemplo cuando salí alguna vez me decían no mires a las minas voluptuosa porque es probable que anden con un malo (así les dicen) y solo porque te ven mirarla te pueden quemar, o lo mismo manejando si alguien hace alguna locura…
Y por eso mismo es que cuando se arma, se arma fea, como en el partido ese que mataron a no sé cuántos
Cuando hay algún crimen, si ves los comentarios en las redes la gente en vez de putear o pedir justicia pone que descanse en paz o que la familia encuentre sosiego etc etc
También por lo mismo hacen bromas con cosas duras, ellos se piensan que es tener humor negro pero es por miedo a confrontar la realidad

5 Me gusta

La verdad es que voy para allá porque está mi vieja y puedo caer ahí hasta decidir que hacer. Mi mujer trabaja home office por lo que no vamos a gastar los ahorros. Quizás voy a Almería pero después consigo laburo en Málaga y me voy para allá. Depende mucho de lo que pase, lo que más duda me genera es que hager con los ahorros. La realidad es que quiero invertir en algo propio.

2 Me gusta

Yo te diría que llegues y no gastes nada, sacate de encima todo el trámite de los papeles que tengas que hacer y después ves que hacer con la guita.

1 me gusta

3 Me gusta

Es gracioso, porque es cierto.

Igual ya se acabo ese curro . Cortaron casi todas las vias de immigracion por estudios

2 Me gusta

Se van a cargar hasta el hockey a este ritmo…

1 me gusta

Un Indio jugando hockey… eso habría que verlo, ja

3 Me gusta

Bueno, la coreana es rubia así que eso también es raro

4 Me gusta

Se tiñen las hdp… las chinas tmb. Hay unas que van al gym que voy yo, y están hermosas así bien rubias y con ojos negros.

4 Me gusta

en pakistan ya tienen seleccion

Si… Venezuela tiene selección de fútbol, y a pesar de que nos invadieron el país, nadie espera que nos superen…

1 me gusta

Me preocupa españa

2 Me gusta