Irse a vivir a otro país

La mesera que también hace el guacamole en un restaurante mexicano de Ámsterdam anoche, más allá de que la cocina no sea lo suyo
Para seguir con la charla sobre las minas en holanda

3 Me gusta

Pensa que ese mortero puede ser tu miembro viril

5 Me gusta

lo que menos nos interesa del video es la habilidad culinaria de la mesera igual

3 Me gusta

Le hice caso como siempre a @Tavo y me mandé a un coffe shop, está bien para hacerla pero no es lo mío, prefiero comprar para llevarlo a casa que fumar ahí con música mayormente de mierda. Me quedé un rato y me lo llevé. También probé unas trufas mágicas y me mandó lindo viaje de varias horas. Creo que no se pueden llevar de vuelta porque me gustaría traerme algunas a casa

4 Me gusta

Si yo hice esa, me armé 3 caños empecé a fumar uno y me pego zarpado. Fui al baño los escondí y me fui al vonderpark o como se escriba y ahí la pasé mejor.
Lo mismo con :mushroom:, del smartshop al parque y después a andar en bici… tremendo viaje, al principio pensé que me moría pero cuando se acomoda la cosa me fui a melmac.

TuPsicodelia.

3 Me gusta

Que cosa linda el almuerzo español, ya estoy totalmente españolizado con las comidas, más cuando me toca venir a la ofi.

5 Me gusta

Tostada con aceite de oliva, palta y tomates cherry, oregano, 2 huevos y un cafe con leche. Mi desayuno cuando ando de viaje…

3 Me gusta

Pensar que en Argentina para desayunar asi tenes que ser el gerente de YPF, y es un desayuno decente… Ya me falta menos.

2 Me gusta

1 me gusta

Nikok que onda les llego el invierno nordico en madrdi??

1 me gusta

Está loco el clima… En Ámsterdam que se supone no hay sol más que unos días estaba soleado todo este tiempo y acá nublado y lluvia. Con frío normal, nada loco, pero si. Y a la gente posta le afecta eh, o al menos crean ese relato, capaz los quilombos son internos y se creen que se deprimen por la falta de sol… Habrá de todo. A mí honestamente me chupa un huevo, no soy Superman que pierdo el poder si está nublado
Igual justo ahora hay solcito de nuevo, y home Office y mate así que no puedo pedir más

4 Me gusta

Qué placer de otra vida poder ver un partido en un horario no hijo de putas
Ahora más les vale no arruinarnos la noche de sábado a estos mulos

3 Me gusta

Menos mal que preferí ir al cine con mis hijas…

4 Me gusta

Ya estoy igual que con demichelis, no hago más esfuerzo por este equipo sin sangre

5 Me gusta

`

Marbella is
easily top 1 place to live in Europe. Maybe the
world.

- Best gym scene in Europe

- Best weather in Europe (320 days of
sun)

- Healthy low cost groceries

- Beach + mountains in one
place

- Entrepreneurial community

- Everywhere is clean

- Elite restaurants…

Rob Lipsett (@RobLipsett) March
15, 2025

`

2 Me gusta

y la jodita que onda?

Pensar que nosotros podríamos estar exportando turros en masa a esos países como hacen otras naciones musulmanas mandando a su “excedente”.

2 Me gusta

Eso si pasa en Argentina seguramente los chorros acaban aplastados debajo del camión.

Nuestra sociedad es cada vez más tibia cagona y pasiva ,no creo que tanto la verdad

1 me gusta

Bueno gente, finalmente me llega la hora de migrar, después de años de seguir este th ya tengo papeles y me iré a principios de abril. Destino: Almería. Como va todo @Tavo ???

A que le va bien? Voy con unos ahorros para invertir y tengo un amigo en Baires que quiere venirse y que nos asociemos para invertir.

8 Me gusta