a mi no me paso, pero un amigo en amsterdam la puso en la calle. La mina era de buenos aires
Hoy y ayer anduve por la zona roja, está bastante hasta las bolas aunque hace mucho frío. Qué sé yo, cero ganas de garpar 50 euros ahí…
Hay de todo, muchas se parecen a la misma mina tipo Kardashian mega operada. Re jede los grupos de pibitos calentones. Por ahora no me mandé ni a un peep show ni nada…
Con 50 creo que te quedas bastante corto. Un amigo pagó eso ahí tipo 2006. Deben estar arriba de 100 yo creo
Es lo que leía en blogs o Google map
Igual no te olvides que la inflación acá no es la sudamericana
Pero bueno, no creo enterarme
Si vas a garpar, mas siendo un tipo con facha y de mucho recorrido, tiene que ser por una mina muy distintiva o una experiencia única.
Una asiática, africana o rusa si nunca estuviste pero estilo modelo, o alguna mina con algo muy distintivo como lengua bífida o super larga.
Sino vas a perder el tiempo, me parece.
50 estaba el pete cuando visite yo. Igual para mi es ir a mirar que onda, cagarse de risa un poco e irse. Es casi un zoologico.
Kjjjjj…pobre sofi sastre. No tiene ni puta idea de contextualizar los países. Que siga escribiendo pelotudeces en twitter desde su dpto en palermo
Doy fe, a una cuadra del laburo está el mejor kebab de Alicante. Por 8 euros comes a explotar.
Alguien que haya estado en mexico hace poco?
@nikokk deleitanos por favor kjjjjj
en bangkok es mas barato, y son mucho mas fiesteras las minitas… le garpas una hora y si la haces bien podes estar de joda toda la noche en tu hotel
Me contaron…
Claro, ahí te creo…
Si @Angelito_Millonario en general pienso así, no tengo el nivel económico para garpar algo que realmente valga la experiencia
Y de una que ese nivel no es el que se ve en la zona roja. Igual como dijo el flaco arriba, voy y miro porque tampoco hay más para hacer
Pero los pibes andan re jedes. Los indios se ponen locos jaja
En el bar en el que estoy escribiendo pusieron morís, inesperado…
Definí poco
O qué queres saber
O de qué manera puedo tirarle mierda a Méjico
Jajaja no, es para tener una orientación maso. Te escribi al pv
Me acuerdo ahí en el barrio rojo de Amsterdam había un callejón que era la zona de Harrison Yates, puros travesaños. Después en una esquinita habían unas gordas negras latinas que te decían “ay papi” cuando pasabas caminando
Te dicen 50 y despues vas negociando en la calentura y pagas 200.
“Me contaron”
Para los indios que son todo huevo y los árabes que lo más cerca a una teta que vieron son dos ojos atrás de un velo, debe ser una locura estar ahí.
Yo me la juego de cualquier manera que a fuerza de labia, alguna de las imposibles te levantas. Si yo pude en Argentina, vos podés afuera jajajajaj