20%… estan locos… En 10 años vamos a ver como se hace realidad la película “Y donde estan las rubias?”
lo que no te creo es que sean tan random los que ponen las bombitas, tiene que ser algo más organizado que “o jóvenes aburridos o islámicos”
Aca pasa lo mismo, muchos “refugiados” se van de vacaciones a los mismos países de los que huyen, y de hecho esta surgiendo una movida, lenta pero segura, de que si te volves a pasear al pais del que supuestamente escapas, vas a perder automáticamente el status y de patitas afuera de Canada.
en temas más positivos, este lunes empiezo a laburar en mi empresa nueva, después de dos meses de rascarme el huevo y pasar el sekiro
ayer fui a conocer la empresa y al equipo, y es como pasar de manaos a coca cola con mi empresa anterior
para empezar en recepción tienen un barista preparando lo que quieras, gratis todo (vs la máquina de café chota de mi ex trabajo)
toda la gente sonriente y dando la bienvenida, en cada piso del edificio hay heladeras con cosas gratis también, hay una cafetería que te dan desayuno y almuerzo gratis, la otra líder que me fui mostrando es francesa y me dijo “sé de comida, y acá se come mejor que en mi casa”, además te dejan llevar si sobra
en el último piso hay terraza, cerveza tirada, vino, juegos, metegol, fichines… Los jueves hay after ahí
Además me voy dos semanas a Amsterdam como parte del onboarding
Los chicos del equipo que voy a manejar todos re copados y con ganas. Increíble todo. Debe ser la primera vez que realmente tengo ganas de trabajar y de ir a la oficina
ah el tercer team leader es argento y futbolero y temí lo peor, pero es del bicho, así que hasta eso es aceptable
Eso es clave. Felicitaciones niko!
Ayer fui por primera vez a la cancha desde que vivo en España, a ver Valencia - Barcelona. Había ido hace un par de años en París a ver PSG - Benfica pero algunas cosas me llamaron la atención igual.
Primero que cuando compras la entrada elegís el asiento, después cuando vas tenes tu asiento asignado.
Las hinchadas se mezclan, es decir podes tener hinchas del equipo contrario al lado tuyo. De hecho el ambiente estaba un poco caldeado, parece que uno del Barsa se paró para gritar un gol o algo así y había un pelado del Valencia que lo quería trompear. Al final no pasó nada. Después de una tribuna alta estaban escupiendo a la tribuna media.
La cancha (Mestalla) estaba bien, obviamente no es el Monumental pero estaba bastante bien. El césped era un billar.
El partido terminó 0-5, a partir del 0-3 se empezó a ir gente, lo más curioso es que hasta la barra se fue, después del entretiempo se me ocurrió mirar y ya no estaban.
Hace unos años fui a la del Barcelona, época de la MSN.
Un bodrio salvo lo futbolístico, puros turistas en casi toda la cancha.
Acá fui a la del Elche y hay mucho más ambiente pero sigue siendo una siesta comparado con Argentina.
Habrá que ir a las de Inglaterra o Alemania.
Me sorprende lo de los escupitajos, se están sudamericanizando cada vez más. Me acuerdo no tantos años atrás cuando si alguien hacía algo malo todo el público lo señalaba y cantaban que se vaya, que se vaya
Bueno, ya di aviso a mi trabajo que en 30 dias renuncio. Ahora estoy decidiendo que hacer. Estoy por sacar el TOEFL para ir a australia, pero antes quería hacer alguna parada en algun lugar tranqui para trabajar a cambio se comida y alojamiento.
¿Costa Rica o Brasil? ¿Alguien tiene referencias? Mejor donde hayan locales o turistas memosas(?)
¿Sabés portugués como para irte a Brasil?
Podés averiguar rubros donde el castellano sea fuerte, caso turismo.
Me voy dos semanitas a Amsterdam por el laburo. Me siento @orejano ahora que me garpan para viajar
que bien papaaa, aproveche y vaya de tour por esos coffee shop y para cerrar unas mimosas en la zona roja
El año que viene, si dios quiere voy a andar por Europa… por el momento seguimos viajando al sudeste asiático. (Indonesia prepárate!)
Que destinos del sudeste y cuanto tiempo?
Dos semanas a China (Guangzhou) en abril, por cuarta vez (Y última espero) y luego tengo un par de viajes a Jakarta, probablemente en Junio y diciembre.
A full el turismo sexual.
yo soy una persona seria y responsable…
alguno que haya andado por dinamarca? experiencias?
Ninguna, pero si de referidos que dicen que, básicamente, sacando la capital, es un geriátrico.
Creo que @Roke_Muse había vivido ahí.
alguno que haya ido a Holanda, de que paises son las minas que laburan? :guiño: :guiño:
Es cierto que en Europa garchan en la calle?