Otra en mex sin seguro medico
Todas esas van a prostituirse a cancun y quintana roo, que se caguen muriendo
que se cague, quien viaja sin seguro hoy en dia? hay que ser pelotudo eh…
la imundicia musulman esta invadiendo todo el mundo loco, que panaroma oscuro veo aca a unas decadas con estos fanaticos cavernícolas hijos de puta en todos lados
La verdad, tengo la mudanza planificada a Almería hace dos años y ahora tengo muchas dudas… No sé que carajo hacer.
Europa esta jodidisima con el tema de los monos terroristas estos, en sudamerica tenemos problemas, pero los problemas que se avecinan en Europa no tiene nombre, eso sin hablar de una posible guerra mundial en ese continente
Bueno, ya me recibí de la tecnicatura de guardaparques, en febrero me recibo de la licenciatura de comunicación. Estoy tan quemado por el trabajo y la facu que no me senté a estudiar para sacar el IELTS.
Mi intención era irme en abril a Straya, pero cada vez me lo veo más encima todo y tengo que ponerme a vender todo.
Encima me está dando un julepe bárbaro irme, no estoy como para probar suerte y perder los ahorros de 3 años…
Cómo se goza allá. Mejor país del mundo.
Cómo viene el sur de España Tavo? Es como se pinta en las redes “puro caos” o se safa?
obvio que ahora no pasa nada, pero si estas en España se vienen aumentos de impuesto astronomicos, la mayoria de los españoles con los que hablo me dicen que su sueldo rinde mucho menos de lo que rendia hace 15 años, el gobierno del Sanchez este esta reventando el pais
Yo estoy seguro de que Sanchez pierde contra Vox, están muy podridos los españoles.
No te olvides que vengo de Argentina, hablas como si hubiera emigrado desde Dinamarca
En serio dicen que el sur de España es puro caos??? Jajaj
Yo la verdad no se si vivo en una bola de cristal o no me entero de nada y menos si dicen que es puro caos kjjj
Mejor así viene menos gente, acá se vive bien.
El otro día vi un video en Instagram de la playa de Roquetas de Mar invadida por africanos. Puede ser fake igual. Pero eran miles jaja
Seguro hay lugares peores que otros, yo viajaría y lo miraría con mis propios ojos.
Acá en Alicante se está bien, no se el resto del país
Se quedaron cortos, a los Nazis hay que recargarlos a palos.
Inmundicia de la humanidad son “personas” como vos.
En realidad lo necesario es darle bala a los Nazis que proliferan en el mundo.
Estás diciendo pelotudeces, era una feria de navidad, ese musulmán mato familias inocentes