Irse a vivir a otro país

Quién hizo el atentado era musulmán pero estaba en contra de la inmigración islámica en Alemania. ¿Qué paradoja, no? Como los latinos que viven en Europa o EEUU.

“Alemania para los alemanes” es una consigna NAZI. Pensar que “el problema es el Islam” es la misma lógica que llevo a Hitler a plantear que “el problema es el judaísmo”.

2 Me gusta

Tenía una página para pedir asilo para musulmanes el hijo de puta ese, de qué paradoja me hablás

Por culpa de pelotudos como vos promulgando ideologias zurdas y de amor al projimo el mundo está como está

Seguro sos fan de la “”““Patria Grande””“” y dejar que entre toda la basura de bolivia peru venezuela y paraguay al país también

3 Me gusta

No me equivoqué en decir que a los Nazis hay que cagarlos bien a trompadas. :kissing_heart:

Preferis reivindicar a musulmanes inmundos que asesinan nenes, das mucho asco enfermo

3 Me gusta

El sionismo masacra niños sistemáticamente pero no abrís la boca, hipócrita. Volá de acá.

3 Me gusta

Sos terrible pelotudo amante de los suicidas terroristas con turbantes, no queda otra, ya le pegaste a tu mujer por animarse a salir a la calle destapada?

4 Me gusta

A mi nadie me manda a callar y menos un enfermo degenerado y asqueroso como vos. Espero que vea esto todo el foro para que nadie más interactue con vos enfermito

1 me gusta

Vos sos tremendo Nazi, ¿sabes como terminaron? Aplastados por el Ejercito Rojo.

Ni comprensión de texto tenes, en ningún momento te mandé a callar pero te harías un gran favor a vos mismo.

La mejor respuesta de todas. Se que es dificil leer 9500 mensajes que tiene este thread, pero creo que ya lo hablamos un millon de veces: Los numeros de un año de crisis en españa es un año bueno en Argentina.

Para el amigo Jagr: Sos el segundo que escucho hablar de mudarse a Almeria. Porque Almeria? Yo me iria a Alicante. De hecho esta sera mi cuarta navidad aca, en unos meses mi cuarto verano y cada año miro con mas cariño las tierras de Tavo.

3 Me gusta

Te diría que no solo Alicante sino cualquier lugar de la comunidad Valenciana, pero Alicante es famosa mundialmente por su clima, es perfecto.
Por eso está lleno de guiris que se vienen a vivir.

Bienvenida la familia riverplatense a la buena vida

1 me gusta

Están de joda todos los players

Se viene gordos

2 Me gusta

Cual crees, para vos amigo bitel, que es el probema de lo que pasa en europa con los musulmanes que no paran de cometer crímenes todo el tiempo?

Hay una exageración tendenciosa en esa afirmación. Los sionistas están masacrando a los palestinos y no veo a nadie queriendo echar a los judíos. Los ciudadanos yanquis hacen atentados y tiroteos casi a diario y no veo a nadie pedir la deportación de estadounidenses. Hay una clara campaña xenófoba en todo el mundo, que es producto de la descomposición capitalista, y del ascenso político de movimientos derechistas que le echan la culpa a los inmigrantes de los malas de la sociedad. Cuando en realidad el problema es el capitalismo y la clase capitalista que está conduciendo a la humanidad hacia una nueva catástrofe superior a la Segunda Guerra Mundial.

4 Me gusta

jjajajaj hijo puta sos terrible pelotudo, que tiene que ver lo que escribi con lo que me estas contestando, las cagadas a trompadas que te metieron cuando eras chico te dejaron con un retraso mental grave

2 Me gusta

Que sos un Nazi y los Nazis no terminan bien, pero sos tan ignorante que no tenes comprensión de texto.

1 me gusta

Muy delirante amigo bitel. Sos inimputable

4 Me gusta

Ahora cierra todo mucho mas, que loco jaja, teniamos a Khomeini Jr en el foro y no nos habiamos dado cuenta.

1 me gusta