lo voy a chequear, pero lo que necesito no es comprar dolar sino vender, o mas bien transformar mis dolares virtuales en billetes
De los de Europa alguno planea ir al Mdc? Hay dos partidos que serian 4 AM hora madrid
Yo soy de ver los mundiales normales desde la comodidad de casa, siempre senti que si uno va al mundial al final te terminas perdiendo mucho de la fiesta…delirios de uno. Con este lo siento asi tambien, y ni hablar de que no es Qatar y me da mucha paja ir de este a oeste en un pais como USA…peroooooo, si estoy en Baires es tentador escaparse a USA, va a depender de donde me agarre la situacion, si estoy en Europa no voy ni en pedo.
Este MDC se ve por resumen
A mi me la re suben los mundiales. Estoy buscando la forma de ir. California me encanta encima, pero esta dificil la logistica
si le sale la ciudadanía a mi chica, que imagino que si, y dan los tiempos con el laburo que tenga, voy a tratar de mandarme así mato varios pájaros de un tiro
Mas lejos no lo pudieron mandar a River… que hijos de puta!
Igual voy a hacer lo imposible para ir a ver un partido.
Consulta ¿alguien sabe si dolarapp, la cuenta bancaria en USD, reporta a AFIP? La cuenta en pesos imagino que si, cuando se hace conversion de USD, pero tengo la duda de si la cuenta en USD de la app, cuando recibe y transfiere a otros bancos en USD, informa a AFIP esas transferencias. Entenderia que no.
Renuncio la nro 2 (ministra de economía) de Troudeau y ayer el housing minister.
El tipo tiene los días contados no sé si llega a fin de año
anduve paseando por Burdeos, algunas notas:
es muy linda la ciudad eh, tiene un encanto bohemio, a veces es más parecida a bsas que madrid. Es todo muy viejo pero cuidado y limpio. Cuidado, no reconstruido, esa es la gran diferencia…
También es muy notoria la diferencia entre la parte turística y los alrededores, totalmente moderno, parecía más eeuu que europa
La gente si o si te habla en francés de una, ni en pedo eso de otros países que te ven turista y te hablan en inglés. No sólo hay que decirles que no hablás francés, igual cada vez que te vuelven a hablar empiezan en francés y luego lo repiten en inglés. No sé si es esa famosa soberbia que dicen que tienen o si son idiotas…
Sacando eso, a diferencia de lo que se dice de Paris, muy amables todos
Fui a un pueblito cercano muy bonito y pintoresco para visitar un viñedo, eso bastante medio pelo, increíblemente los mexicanos hacen mejor ese chiste en Baja California…
Lindas guachas
¿Pocos africanos musulmonos o también son plaga por ahí?
Bueno africanos ya franceses ya se sabe, repleto. Africanos como acá en Madrid ni vi, la verdad.
Y musulmanes no parecía haber y llegué a un mercadito a 2 minutos del centro, de ropa barata, y ahí estaban todos, parecía que de repente aparecí en otro país
Que se comenta del otro lado del charco sobre lo que pasó en Alemania?
Me vine a pasar las fiestas en Argentina. Los precios en el super hay desde algunas cosas a precios parecidos a cosas casi al doble que en España.
Salir a tomar un café también, más caro que en España
Que pasó en Alemania? (En serio no tengo idea)
En mi entorno nadie hablo nada
supongo que dice el atentado del supuesto ex musulman que se mandó a pisar gente en un mercado navidaño, mató 5
psiquiatra encima, parece un chiste
yo no escuché nada porque estos días vivo sin contacto social más que mi pareja la verdad
Aparte del atentado en si, en un partido de la Bundesliga en el minuto de silencio un grito “Alemania para los alemanes” y lo re cagaron silbando, paises domados por el Islam y olvidados por dios, ni a palos viviria ahi
si, y hay elecciones dentro de poco, y la ultra derecha pica en punta. Al menos eso es lo que se lee por aca.
En Canada va todo mas o menos por el mismo camino. La gente esta pidiendo deportaciones masivas para todos los ilegales (se estima que hay mas de 500000 ilegales, todos indios/musulmanes, y locos de esos lados).
A Troudeau lo rajan en la próxima reunion del congreso (van a votar para echarlo y ya tienen todos los votos), con lo cual va a haber elecciones y la proyección es que la derecha va a ganar como +100 asientos en el congreso, que los va a perder el partido liberal (quedaría con 1, si no lei mal las encuestas jaja). Y seguro Poiviliere va a ser el proximo Primer Ministro. Es de derecha pero mas del centro que de la extrema.
Yo leo que Canada ya esta totalmente perdido, se lleno de indios y chinos abusando las visas, viviendo 8 en una casa
Hacen faltan varios gobiernos de derecha que pongan mano dura y expulsen a toda esa basura de donde vinieron
Troudeau le hizo mucho daño al pais.
y 8 te quedas corto.